• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he visto un Omega Co-Axial por un binocular de 80 aumentos

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
sin palabras :)

y q digan lo que quieran, es una joyita de calibre
 
Lo es lo es...no sé si es efectivo el invento coaxial pero bonito es un rato y al final es de lo que se trata.
 
nononono es efectivo...
 
Supongo que un binocular con 80 aumentos será un microscopio estereoscopio, si es así debe ser una pasada, se verá como si estuvies dentro del calibre, aunque imagino que tendrás que ir recorriendo poco a poco el calibre porque con esos aumentos no tendrás una visión de conjunto.
 
que envidia poder observar ese reloj con una lente de aumento... es el mio con el 1120 y ya me dejo los ojos mirándolo hasta en los semáforos... que mi podre novia se asusta ya del vicio... si pudiera tener la opción, creo que me pasaria horas admirándolo... para mi, uno de los mejores relojes y de los imprescindibles...
 
yo lo considero uno de los mayores adelantos de la relojeria moderna


eso si, mi Springdrive...... lo sigo teniendo como el MAYOR hito de la relojeria... escape elecronico en un reloj mecanico.......

increible
 
Pues si, tiene que ser un gusto...
 
Pude ver en una relojeria un spring drive funcionando y un despiece del calibre... te doy la razón, espectacular como se combina lo clásico y puramente mecánico con los adelantos tecnológicos...
 
  • #10
eso si, mi Springdrive...... lo sigo teniendo como el MAYOR hito de la relojeria... escape elecronico en un reloj mecanico.......

increible

Ese sistema lo inventó antes Max Hetzel a finales de los años 50, aunque como es lógico no tan perfecionado como el Spring Drive.
El primero salió a la venta en 1960 y se llamaba Bulova Accutron ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Y yo que te tenia como un bruto sin corazon, bienvenido al club del bien saber hacer japones.:ok::

Era broma eh :D ::evil:: :whist:: ::dnz::
 
  • #12
mmmmmmmmmmmmmmm

que tiene que ver un diapason con un springdrive?
 
  • #14
Por supuesto que es una JOYA , Omega tiene algo especial en sus tripas.
 
  • #15
Jolines, atmorte. No sabía que tenías un springdrive. Envidia me das, oyes :)
 
  • #16
Es que ETA sabe hacer bien las cosas...jejeje....
 
  • #17
Me gustaria ver uno funcionando, Seiko tiene un 10 en innovacion (la pena que es japones)
 
  • #18
yo lo considero uno de los mayores adelantos de la relojeria moderna


eso si, mi Springdrive...... lo sigo teniendo como el MAYOR hito de la relojeria... escape elecronico en un reloj mecanico.......

increible

eso sí es un reloj:clap:, el omega este también me gusta que conste
 
  • #19
si no lo tengo, quien me diera jajajajajajja


digo "mi springdrive" .... poque le tengo mucho cariño

jajajajajajajajaajja
 
  • #20
si no lo tengo, quien me diera jajajajajajja


digo "mi springdrive" .... poque le tengo mucho cariño

jajajajajajajajaajja


jajaja no fastidies ja ja ja, yo espero no tardar mucho en tenerlo
 
  • #21
q afortunado cabron

jajajajajajja
 
  • #22
Es cierto, sabe vender humo estupendamente.
 
  • #23
¿Te refieres a que cambian ese reloj por unos prismáticos de 80 aumentos?... Imagino que se tratará de un microscopio, pues nunca en mi vida he visto unos prismáticos con esos aumentos...
 
  • #24
En una revista especializada leí a un entendido decir que el mecanismo coaxial puede ser efectivo (en lo que a reducción de fricción y desgaste se refiere) en relojes de gran tamaño (relojes de edificios, etc) explicando pormenorizadamente las razones (llenas de palabros técnicos que me es imposible reproducir de nuevo aquí), pero que en lo que respecta a relojes de pulsera es una aplicación totalmente INÚTIL, por lo que ya no sé a quién creer...

De todas formas suscribo lo que ya he leido por aquí, y es que ya sólo por la originalidad del mecanismo (como lo pueda ser -aunque en mayor medida- un tourbillon o una sonería) creo que puede merecer la pena, aunque sólo sea por la satisfacción de su poseedor de saber lo que llevan las tripas de su reloj...
 
  • #25
Bueno, yo más bien diría en lugar de 'qué pena que es japonés', 'qué pena que los japoneses no hayan desarrollado una industria relojera de alta calidad como los suizos', porque no es por nada pero por mucho que Seiko cuente con algunos modelos dignos de mención de honor, pero la realidad es que esa marca (como la práctica totalidad de marcas japonesas) tienen un enfoque puramente 'generalista', por lo que no se trata de marcas 'de calidad' (o de lujo)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie