• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he visto el Ingenieur.

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Y me gusta.


Mucho.


Snif.
 
Pues yo prefiero las Ingenieuras... qué quieres.. :D :D

Pon foto, hombreeeeeeeee.
 
Ingenieur

lostimage.jpg
 
Hmmm... Cuánto mide tu muñeca, Jaime?
 
Jesus, se que te va el tema de la WWII, pero puedes poner post no tan cripticos XDD, coñe que parace morse ;))) jauja

SAludos
 
...
---
...

:p ;)
 
Me mide 17 cm. Ojo la muñeca. :)

Pero la muñeca del Ingenieur no es la mía :D

A ver si os enterais NO SOY MILLONARIO :mad:
 
Este verano vi una de esas en el Imperial War Museum. Y también un maiale, ahora que me acuerdo. Y no, no se habían dejado dentro ningún reloj ;)
 
  • #10
Faaaale, faaaale... era para ver cómo podría quedar en mis miserables 15 cm (de muñeca of course :p )

Por si alguien se lo estaba preguntando, yo tampoco soy millonario :D :D :D
 
  • #11
me recuerda un poquito a un superclasico...

ST-2033e.jpg



juer que foto mas mala :mad:

y creo que a las chicas le queda fenomenal
por cierto lo calza habitualmente maribel verdu
7 de los grandes tienen la culpa

saluidos
 
  • #12
Ronin,

si quieres jugar a ser espía, la máquina alemana WWII ENIGMA

lostimage.jpg


Puedes probarla en este enlace

https://eyespymag.com/


OJO, no escribas directamente con tu teclado, hazlo con el ratón sobre el teclado de la máquina que aparecerá en tu pantalla
 
  • #13
No es extraño, ya que ambos parten de diseños de Gerald Genta (Royal Oak en 1972 e Ingenieur SL en 1976)

También estaba el AT. GENIAL elección, maifrén ;)
 
  • #14
asias Jaime, habia leido "jugar a hacer el sepia" XDDD, voy a darle unos meneos.

SAludos
 
  • #15
asssias majo :p

la verdad es que yo estoy muy contento.
no me canso de ponermelo, me resulta muy "elegante" (que palabro¡¡¡) y deportivo a la vez.

y ademas: no lo he visto nunca en otra muñeca


llevas razon en lo de genta. pero lo que es curioso es que el IWC de 2005 se parezca mas al AP del 72, que el propio Ingeniur del 76

juer...me ha quedado como el famoso:
"she sells seashells by the seashore" :D

saludos
 
  • #16
Jaime dijo:
No os fieis. Eso es un PANERAI camuflado. Viniendo de Jaime...:D :D :D
(Ya no sabe que hacer para meter el PAM)
 
Última edición:
  • #17
Puede que sí, pero en bonito ;)

La verdad es que esos brazaletes integrados de IWC son la o****...
 
  • #18
pozi

te (os) dire algo:

siempre me ha parecido un poco raro que la mayor parte de los relojes con brazalete metalico se unan a la caja atraves de un eslabon falso y no de un SEL, como en las ultimas versiones de Rolex.

a ellos les ha costado 50 años crear ese eslabon, pero casi ningun otro lo ha hecho todavia.

y a estas alturas de la pelicula, siglo21, se siguen doblando las patillas de esos eslabones finales, en piezas de manifiesta singularidad y no menor precio, aportando un punto de debilidad al conjunto, que nunca me ha acabado de convencer.

vamos.... que para un vintage: perfecto. pero ahora...que menos que un SEL o un brazalete integrado...una opinion , eh?

saludos
 
  • #20
Hola Hoyer,

Pues yo prefiero el sin "SEL", vamos como antes, ... tengo ambos modelos... y la verdad es que con SEL, es bastante mas incomodo, los modelos que no tenian SEL, se adaptan mucho mas a la muñeca al ser menos rigida... no se con SEL para mi gusto demasiado rigido.--

Va a gustos ehhh... ;)
 
  • #21
Hombre Luis

Además de meterte con los más ingenuos e inocentes de este foro, o sea yo :)

Dinos como anda ese relojillo, Se que el tema de que me pierde tantos o cuantos segundos a mucho se la resopla, pero a mi me gusta, rarillo que es uno.

por cierto IWC --> I WC --> Yo lavabo (aseo, baño, water, giñadero, etc) en inglés claro :D

Gamberros del mundo ¡Uníos!
 
  • #22
Es wapisimo, 43mm. tienen la culpa. Un amigo lo tiene pero en titanio, ¿ese es en acero Jaime?
 
  • #23
ese IWC de la foto es virtual, la foto la saqué hace tiempo de un foro porque el reloj me gusta. Insisto no soy rico, solo un Panerai y un Omega, el resto los tengo baratillos
 
  • #24
pues seguro que llevas razon.

el SEL o el integrado se me antoja mas rigido, y quiza mas incomodo en principio.

pero cuando saco el brazo por la ventanilla del coche estoy mas seguro con alguno de ellos :D

en serio: los SEL me dan sensacion de mas fortaleza y seguridad, ademas de un diseño mas redondo y compacto.

manias de uno.

en cuanto a la comodidad: estoy seguro que llevas razon

saludos
 
  • #25
Jaime dijo:
Además de meterte con los más ingenuos e inocentes de este foro, o sea yo :)

Dinos como anda ese relojillo, Se que el tema de que me pierde tantos o cuantos segundos a mucho se la resopla, pero a mi me gusta, rarillo que es uno.

por cierto IWC --> I WC --> Yo lavabo (aseo, baño, water, giñadero, etc) en inglés claro :D

Gamberros del mundo ¡Uníos!

Pués no te puedo decir nada nuevo sobre ese tema. Fué una prueba que se me antojó, pero vamos, que yo les dejo que hagan lo que les dé la gana mientras no se pasen de rosca (Una hora al día o cosa así). Y lo de "relojillo" no me lo dices en la calle ¿eh?.:mad:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie