Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Hoy he visto el Ingenieur. - Foro General

Predeterminado Hombre Luis

Además de meterte con los más ingenuos e inocentes de este foro, o sea yo

Dinos como anda ese relojillo, Se que el tema de que me pierde tantos o cuantos segundos a mucho se la resopla, pero a mi me gusta, rarillo que es uno.

por cierto IWC --> I WC --> Yo lavabo (aseo, baño, water, giñadero, etc) en inglés claro

Gamberros del mundo ¡Uníos!

Juanma está en línea Milpostista

Predeterminado

Es wapisimo, 43mm. tienen la culpa. Un amigo lo tiene pero en titanio, ¿ese es en acero Jaime?

Predeterminado

ese IWC de la foto es virtual, la foto la saqué hace tiempo de un foro porque el reloj me gusta. Insisto no soy rico, solo un Panerai y un Omega, el resto los tengo baratillos

Hoyer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues seguro que llevas razon.

el SEL o el integrado se me antoja mas rigido, y quiza mas incomodo en principio.

pero cuando saco el brazo por la ventanilla del coche estoy mas seguro con alguno de ellos

en serio: los SEL me dan sensacion de mas fortaleza y seguridad, ademas de un diseño mas redondo y compacto.

manias de uno.

en cuanto a la comodidad: estoy seguro que llevas razon

saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Además de meterte con los más ingenuos e inocentes de este foro, o sea yo

Dinos como anda ese relojillo, Se que el tema de que me pierde tantos o cuantos segundos a mucho se la resopla, pero a mi me gusta, rarillo que es uno.

por cierto IWC --> I WC --> Yo lavabo (aseo, baño, water, giñadero, etc) en inglés claro

Gamberros del mundo ¡Uníos!
    Pués no te puedo decir nada nuevo sobre ese tema. Fué una prueba que se me antojó, pero vamos, que yo les dejo que hagan lo que les dé la gana mientras no se pasen de rosca (Una hora al día o cosa así). Y lo de "relojillo" no me lo dices en la calle ¿eh?.:mad:
    Última edición por luis; 26-oct-2005 a las 20:14

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Mmmmmmmmmm

A mí me parece que la foto que nos pone Jaime es de un... GRAHAM CAMUFLADO DE IWC...

Mirad hasta donde llega la manga de la camisa... estratégicamente bajada para tapar lo que tiene que tapar...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Dicen que quien pregunta una vez...

... sólo pasa una vez por tonto y quien nunca pregunta pasa por tonto siempre.

Como soy de la opinión de Uhren "no soy partidario de los armis", os pregunto:

¿Qué es un SEL?, ¿cómo lleva Rolex el armis a diferencia de los demas?...

Aparte del Rolex GMT sólo he tenido otro reloj con armis: un Tag Heuer 2000. Recuerdo que llevaba un pasador (por el reverso) para unir el armis a las asas, pero lo de SEL no lo entiendo. En el IWC Aquatimer que tengo, la correa de caucho (y el armis intercambiable) también se unen por un pasador, entonces... ¿porqué es SEL?

Por favor, os pido una explicación para inteligencias "medias" como la mía, que no os sigo

Muchas gracias y saludos.
    Última edición por Manuel; 26-oct-2005 a las 20:18

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Manuel... yo tambíen lo averigue preguntando y no hace mucho tiempo.
    Cuando nos referimos a SEL se refiere a Solid End Link, chapuzeramente podria ser la "pieza final que une el armis con la caja"... en el caso rolex lo ha ido implantando poco a poco y ahora casi todos los modelos salen con SEL.

Aqui tienes un bello 1675 sin SEL

Aqui otro con SEL

el SEL

Bueno espero que te sirva esta cutre-exposición, lo mio no son las grandes explicaciones como se ve.

SAludos
    Última edición por Ronin; 26-oct-2005 a las 20:24
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Hoyer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo tb. aprendi preguntando

la traduccion literal de SEL seria : eslabon solido final.

consiste como bien dice Ronin en una pieza maciza distinta a los demas eslabones del reloj, pero maciza, con la forma adecuada para que se amolde a la forma de la caja.

en los brazaletes sin SEL, el ultimo eslabon no es tal, sino que es una pieza de acero mas fino doblada y hueca con un pasador mas a la vista que en los demas eslabones.

cuando hablamos de brazaletes integrados, nos referimos, yo al menos, a relojes con una continuidad formal entre caja y brazalete donde parte de la caja, los dos extremos, es morfologicamente muy parecida al brazalete.

en el caso del IWC AT o del AP RO (creo que en cualquiera de sus variantes, incluso la ultima y brutal OS), la caja acaba con forma de primer eslabon, y no puedes encontrar unas "garras libres" como pasa en la mayoria de los relojes para poder implantar cualquier correa.

esto no significa, como bien sabes y experimentas en nuesrto AT ;) , que no pueda haber otra correa de otro material que encaje ad hoc en la terminacion singular de la caja, pero esta sera la que vende casi siempre la propia marca, con un diseño extremadamente singular.

no se si lo he liado mas. :eek:

saluods

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo he probado muchas veces y no me gusta. Es un reloj de calidad por supuesto, con un movimiento de manufactura (aunque hay dudas sobre eso) pero es demasiado grande y espeso. Al comparar a las versiones anteriores, falta de clase.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo