• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he visto esto y he quedado prendado!!!

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, el día de hoy al acudir a una relojería de mi ciudad en busca de alguna correa cualquiera, pues no llevaba nada específico en mente; miro en el exhibidor de Mido y me encuentro con estas bellezas.

Debo decir que en lo personal, a mi las piezas me entran por los ojos antes que las cuestiones de índole técnico; un reloj debe realmente alebrestarme y esto es lo que me ha sucedido con esta pieza.

Debo decir que siempre he sido un comprador racional, pero con este me ha entrado una crisis, tanto que lo primero que hice al llegar a mi despacho, fue a ponerme a buscar el mejor para esta pieza.

Igual y pasados unos días se me baja la calentura, pero por el momento me tiene encandilado.

Que les parecen?

2(3645).jpg

multifort.jpg

Para los que están más puestos en el tema les digo que el calibre es el 60 de Mido, cronógrafo automático ETA A05H31, con 60 horas de reserva de marcha.

Yo mientras tanto me quedo así :drool: :drool: .

Ya veré que hago, porque de seguro a mi mujer no le dará mucha alegría.

Saludos.
 
MIDO es una exelente marca, un tanto subestimada en este foro por los pocos concesionarios que lo distribuyen y escaso marketing. Pero hace relojes increíble, con mecanismo top y certificación COSC. Yo tengo un multifort solo hora y marcha +3 seg/día desde que lo compré, y con unos acabados increíbles. Es una marca que siempre recomiendo, y en América es muy valorada.
 
Es normal que te haya dejado prendado. Es estético por donde lo mires. Además es un señor relojazo.
 
Para mi gusto, ponte hielo y a esperar que baje la fiebre.... jeje. El reloj está bien pero no me sorprende,como en general los Mido
 
Ese crono negrito es una preciosidad, me gusta con esa correa y el desplegable..
 
El negrito es más chulo
 
Esos Mido, tanto crono como solo hora, son una belleza los mires por donde los mires. Si a eso añades que son cojonudos en todo, ...pues eso, una compra maestra.
:Cheers:
 
Muy bonitos, si mañana no se te pasa la calentura, compratelo, seguro que acertaras
 
  • #10
Ese Multifort en acabado PVD esta de escandalo. Precioso.

Para mi MIDO es una marca poco valorada pero con grandes relojes y diseños.

Si te gusta adelante con la compra, no te arrepentiras.
 
  • #11
Con la perforada estupendo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Bonito, no, lo siguiente :drool:, estas tardando....:dribble:
 
  • #13
Muy buena elección.
Los MIDO son buenísimos relojes, muy populares en America en los 70's y 80's luego decayeron sus ventas con la popularización de marcas asiáticas.
Como dato curioso MIDO está en el top 5 de marcas suizas que mas envian calibres a certificar por año.

Quedo pendiente de la presentación y ya sabes, le dices a tu señora que es un reloj viejo que le cambiaste la correa y ya está [emoji106]
 
  • #14
Mido tiene unos mecanizados fantásticos. Yo tuve un diver y era una pasada.
 
  • #15
Es muy bonito, pero creo que es primo hermano de estos dos:

Tissot PRS 516
image.jpeg

Certina DS Podium Chronograph Valgranges
image.jpg

Todos con la misma maquinaria, parece que Swatch ha visto filón en esta estética, que por otra parte es preciosa.
 
Última edición:
  • #16
Corroboro todas vuestras apreciaciones,mi primer automatico fue un Mido Baroncelli que a dia de hoy 8 años mas tarde me sigue encantando y va clavado sin ninguna revision.
 
  • #17
Yo tengo este desde hace tiempo (gracias a Xavi de Hora exacta) y desde el primero momento me enamoró, y enamorado sigo....

MIDO BARONCELLI  con correa de Santoni.jpg



MIDO BARONCELLI CHRONOGRAPH con correa de Santoni.jpg
 
  • #18
normal que te quedes prendado compañero, es un reloj precioso y mido no la reconocen como se merece pero tiene grandes relojes.
 
  • #20
Un exelente reloj,esteticamente muy,muy binito.
 
  • #21
Sabemos precios de estos peques???
 
  • #22
Son muy buenos relojes, yo he tenido un par de ellos, te recomiendo que lo busques bien en Internet, lo compras mas barato seguro. Animo y al toro. Un saludo
 
  • #23
Muy buen gusto compañero. Si te gustan y puedes, estás tardando en pillártelos. A mí me gusta más el primero, de acero. Me parece que el negro va a ser algo delicado en lo que se refiere a arañazos.
 
  • #24
yo también estoy detrás de uno.... como le pille...jejejje
 
  • #25
Es chulo pero ese 12 tan enorme ... :hmm:tendría que acostumbrarme ... :) me gusta más el PRS 516 ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie