Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Hoy he visto este reloj y me encanta por todo menos por una cosa. - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Qué opinais vosotros? Se trata del Longines Heritage Collection Conquest Automatic en oro rosa de 18 K. Es justo lo que andaba buscando... pero por el amor de dios, cómo ponen la fecha a las 12??? Partiendo de la base de que el reloj sería muuucho mejor simplemente sin fecha, narices En fin, por lo demás... espectacular. Ideal para mí por tamaño y estética. Una cosa: creo que su pvp era algo superior a los 2000 euros (no se veía bien el precio en la etiqueta). Sensiblemente más caro que la versión acero... pero qué demonios! En fin, amigos... me gustaría saber vuestra opinión sincera

Caja de oro rosa de 18 K.
    Cristal de hexalite.
    Diámetro: 35 mm.
    Hermeticidad: 30 m.
    Movimiento L633 mecánico automático.
    28.800 a/h.
    Reserva de marcha: 38 horas.
    Brazalete: piel de cocodrilo de color negro.
    Swiss creo que es un relojazo, y lo de la fecha es un detalle del que pronto te acabarás olvidando. De todas formas intenta sondear un poco la marca porque puede que tengan alguno sin fecha, o conseguir algún NOS del estilo del que tiene Manoloyloles

Un reloj muy bonito,a mí lo de la fecha no me importa y a las 12 le da un toque muy elegante EMHO, pero le habría quitado la palabra "Automatic" y se habría quedado la esfera más limpia y menos recargada por esa zona.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de la fecha a las 12 no me molesta, pero los índices los veo demasiado gruesos. Creo que más finos habrían quedado mejor.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Os paso unas foto del que tengo, restaurado este año por Hexavi, me encanta este reloj, y el sello trasero, creo que le da un toque muy especial, solo me falla la medida, demasiado pequeño.

un saludo

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Petit Ver mensaje
    Os paso unas foto del que tengo, restaurado este año por Hexavi, me encanta este reloj, y el sello trasero, creo que le da un toque muy especial, solo me falla la medida, demasiado pequeño.

Para tí, para el reloj y para hexavi
    El tiempo sin ti...es empo.

Friburgo99 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente: la ventana si que esta fuera de los canones. Creo que al final eso lo terminas pagando desde el punto de vista que lo terminas aborreciendo porque la vista se te van siempre a esa ventana "fuera" de su sitio.

El tamaño... muy pequeño (mejor desde 38). El tipografia... no me encaja. El oro rosa.... realmente muy bonito.

Es mi opinion sincera.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Bueno, éste tiene los índices más estilizados (y, para mi gusto, menos molones). Pero tiene otras cualidades y carece de grandes defectos...

Éste mide 35 mm; pero hay una versión idéntica de 38'5 mm. En fin, flipante Las manecillas son más marcadamente "dauphiné", lo que hace que me guste aún más...
    Este para mi gusto es mas bonito y elegante.

Yo compraría este modelo pero con 38'5 mm de caja, pequeño pero aceptable.

Saludos.

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

precioso...pero coincido en que preferiria la fecha a las 3

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver si nos aclaramos... Desde mi punto de vista no se trata de que la fecha quede bien o mal a las 12, que algunos relojitos antiguos la tienen a las 12 y les queda genial (eso si, algo más bajita que esta, permitiendo insertar un índice o al menos medio a las 12).

Lo importante, emho es que el reloj se llama "Heritage Collection" y con la fecha a las 12 no tiene nada de "Heritage Collection". Hubiera estado mucho más acorde con la "heritage" de Longines colocarla a las 3 o a lo sumo a las 6.

Y sino, que le cambien el nombre al reloj y le llamen "Date at twelve" o algo así, pero no "Heritage Collection", porque de "herencia" Longines tiene poco.
    Última edición por CACATUA-ESPAÑA; 20-sep-2009 a las 02:20 Razón: añadir apostilla
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

alejandro237 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me probé el Longines en Andorra y me resulta muy pequeño, prefiero este:

Saludos

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Ese es muy bonito... pero como dije en otro post que se habla de copia de diseños, en los relojes clásicos está todo inventado, ¿quién copia a quién? Porque no me negaréis que son muy parecidos... y en este caso quizá no tanto, pero es que como estos 2 relojes hay decenas.
    "Colejunta una pluma"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo