• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he tenido la suerte....

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Hoy me he acercado junto a un compañero a uno de mis establecimientos preferidos, donde el trato es magnifico:clap: :clap: . Ibamos a comprar un reloj que le hemos regalado por su boda a un compañero del trabajo.

Total, que una vez pasado el tramite, me han sacado unos JLC Master Compressor (el Chrono y el Rossi, sinceramente este ultimo no me ha gustado nada).

Luego, he preguntado si me podian enseñar un Tourbillon, para enseñarselo a este compañero, al que le gustan los relojes, pero que nunca habia visto esta complicacion en vivo.

Total, que me han sacado esto:

lostimage.jpg


:drool: :drool: :drool:

Se lo han traido a un buen cliente, y estan esperando que pase a recogerlo. Dicho cliente, al cual conoci personalmente en una ocasion, no sabe ademas, que cuando vaya a por el reloj, le espera una sorpresita;-) , muy, pero que muy agradable (y hasta aqui puedo leer, lo siento), y no son precisamente los 140.000 euros que cuesta esta preciosidad.:-((

Solo deciros que estoy sin palabras. El reloj me ha dejado anonadado!!!!!.:drool:

Ni que decir tiene que me he acordado de mi queridisimo Javicampo (por que sera?). Total, que a los dos minutos de salir de la tienda, voy y me lo encuentro!!!!. Pobrecito mio, la envidia que le he dado!!!!. Si llego a saber que estaba tan cerca le llamo para compartir estos momentos con el.;-)

En fin, me voy a la ducha, a ver si me despejo, que estoy agilipollado despues de la experiencia.::cry::

Abrazos.
 
No me extraña que estés agilipollado... 8o 8o

Por cierto, 140.000 euros... SÓLO... mañana me compro dos pa tener de quita y pon :-P
 
Joder ¡que intriga!.Cuentanos algo mas.
 
Lo siento, de veras, pero no puedo decirlo, no me pareceria etico traicionar la deferencia que ha tenido esta persona al decirmelo. Pero si te puedo decir, que a cualquiera de nosotros nos haria muy, pero que muy felices ;-) .
 
A mi el eloj seguro que me haria muy feliz,en cuanto a la persona que lo va a comprar ¿como no sea una tia buena? no veo como me puede hacer feliz.;-)

Saludos :D
 
Lo siento, de veras, pero no puedo decirlo, no me pareceria etico traicionar la deferencia que ha tenido esta persona al decirmelo. Pero si te puedo decir, que a cualquiera de nosotros nos haria muy, pero que muy felices ;-) .

Las sensaciones de tener este super reloj en lamano debe ser algo sensacional, ...pregunto pesa? es muy mazacote? Gracias
 
la cifra de 140.000 euros es correcta? no sobra ningun digito ni falta ninguna coma? no referimos a algo mas de 23 kilos de las antiguas pesetas?????

no es un poco surrealista gastarse ese dinero en un reloj???
 
A mi el eloj seguro que me haria muy feliz,en cuanto a la persona que lo va a comprar ¿como no sea una tia buena? no veo como me puede hacer feliz.;-)

Saludos :D


Me da a mi que eso no le haria tanta ilusion. Un tio que se puede dejar ese dineral en un reloj, por feo que sea, siempre tiene tias buenas a su alrededor :D
 
Las sensaciones de tener este super reloj en lamano debe ser algo sensacional, ...pregunto pesa? es muy mazacote? Gracias

Efectivamente, la sensacion es sensacional. Y no pesa mucho, la verdad. Te diria que su "peso justo" ;-)
 
  • #10
la cifra de 140.000 euros es correcta? no sobra ningun digito ni falta ninguna coma? no referimos a algo mas de 23 kilos de las antiguas pesetas?????

no es un poco surrealista gastarse ese dinero en un reloj???

Pues mira, ahora me haces dudar si eran 120.000 o 140.000 euros, pero vamos, por ahi. Y me da mas que era la segunda cifra.::bash::
 
  • #11
la cifra de 140.000 euros es correcta? no sobra ningun digito ni falta ninguna coma? no referimos a algo mas de 23 kilos de las antiguas pesetas?????

no es un poco surrealista gastarse ese dinero en un reloj???


Sí. A mi también me parece una barbaridad. Y no digo que no los cobren.
 
  • #12
Sí. A mi también me parece una barbaridad.

Hombre, a mi lo que me han dicho, si me han tomado el pelo, que no creo...

De todos modos, os recuerdo que el AP OS solo hora y acero esta en torno a 12.000 si no recuerdo mal....
 
  • #13
la cifra de 140.000 euros es correcta? no sobra ningun digito ni falta ninguna coma? no referimos a algo mas de 23 kilos de las antiguas pesetas?????

no es un poco surrealista gastarse ese dinero en un reloj???

Pues sí, Antonio, pero siempre hay gente podrida de pasta... :D

Yo, como mucha gante por aquí, para ganar 140.000 euros tengo que trabajar bastantes AÑOS... y para juntarlos para un reloj, ni en toda la vida...
 
  • #14
Hombre, a mi lo que me han dicho, si me han tomado el pelo, que no creo...

Por eso decía yo luego la frase esa de:
Y no digo que no los cobren.

No en el sentido de que te tomen el pelo o no, sino en el de que por pedir que no quede. Dejaba la frase ahí colgada, ya que si continuaba tenía que entrar en si vale o no vale lo que piden, y entonces se iba a liar parda... Y no quería yo levantar polémica un martes. :-P :D

Un abrazo ;-)

ICE
 
  • #15
Totalmente de acuerdo....de lo mas surrealista....y una barbaridad absoluta
 
  • #16
Si si, no te han vacilado, sólo por curiosidad insana he estado investigando la serie Jules Audemars, y ese ni siquiera es el modelo más caro, hay algunos que cuestan 4 y 5 veces más 8o
 
  • #17
Desde luego, ese "detalle" ya tiene que ser algo especial, porque para agradar a alguien que se gasta 100 y mucho mil euros en un reloj...::bxd::
 
  • #18
la cifra de 140.000 euros es correcta? no sobra ningun digito ni falta ninguna coma? no referimos a algo mas de 23 kilos de las antiguas pesetas?????

no es un poco surrealista gastarse ese dinero en un reloj???

Hombre, mira la parte positiva: Con lo que te queda de un descuento normalito te compras una moto de quitar el hipo...

lostimage.jpg



Si es que somos unos agonías :D :-P ;-)
 
  • #19
Por eso decía yo luego la frase esa de:


No en el sentido de que te tomen el pelo o no, sino en el de que por pedir que no quede. Dejaba la frase ahí colgada, ya que si continuaba tenía que entrar en si vale o no vale lo que piden, y entonces se iba a liar parda... Y no quería yo levantar polémica un martes. :-P :D

Un abrazo ;-)

ICE

Perdoname, a veces leo tan deprisa que me salto algo, y en este caso, ha sido tu ultima frase, lo siento::blush::

Un abrazo;-)
 
  • #20
Hombre, mira la parte positiva: Con lo que te queda de un descuento normalito te compras una moto de quitar el hipo...

Si es que somos unos agonías :D :-P ;-)

Creo que descuento no habra. Habra "detallito".....bueno....DETALLAZO!!!!
 
  • #21
Creo que descuento no habra. Habra "detallito".....bueno....DETALLAZO!!!!

Ya lo he adivinado, que le regalan otra correa:D :D :D :D :D :clap: :clap: :clap:
Saludos.
 
  • #22
No me extraña......relojes de esos no se ven todos los dias.....Saludos!
 
  • #23
Pues...

la cifra de 140.000 euros es correcta? no sobra ningun digito ni falta ninguna coma? no referimos a algo mas de 23 kilos de las antiguas pesetas?????

no es un poco surrealista gastarse ese dinero en un reloj???

No más que gastárselo en un coche o en un zulo de 55m2 a pagar en 30 años (EMMO, claro ;-) ).

Por cierto, hay alguna posibilidad de que el afortunado comprador me regale el "detalle". Seguro, pero seguro al 100%, que a mí me hará muuuuucha más ilusión que a él. :whist:: :yhoo:: :D
 
  • #24
Surrealismo, barbaridad, dictadura de la conciencia........
 
  • #25
te felicito por tu gran suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie