Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Hoy he tenido que fingir - Foro General

  1. #21
    Avatar de relojano
    relojano está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,270

    Predeterminado

    A mí tambien me comentan, pero la ventaja en estos casos es que como te dicen "te voy a traer el reloj de mi abuelo" cuando lo dicen ya le aviso: los vintajes estan muy devaluados........la gente solo quiere cuarzos........no pagan lo que vale.........mejor lo conservas para tus hijos.........quizás en unos años se empiecen a pagar por su verdadero valor....... la mitad de las veces ya no te lo traen.....y como solución final les enseño uno similar en la página de Ebay.
    Y lo de valor SENTIMENTAL incalculable tambien ayuda
    Saludos
    O que non chora non mama.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Mensajes
    4,021

    Predeterminado

    Estaba yo hojeando abobado una revista R & E ensimismado absolutamente con una fotografia de un IWC, mirando la foto como si el david de miguel angel se tratase, y el amiguete de al ladito te suelta sin anestesia:

    ..... ¡ yo, es que estos relojes de marca desconocida.....¡
    ¿lo mato? ¿le hago tragar la revista?¿lo insulto gravemente?

    Me vuelvo y le respondo: ! claro, donde esté tu Lotus ¡.

    Pues que se marcho tan convencido y tan contento.

  3. #23
    Avatar de heXavi
    heXavi está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,580

    Predeterminado

    Si es que es cierto, "ese lotus, que si es un buen reloj, si , ese que sale en la tele".

    Yo pienso por mis adentros, con un Glycine en la muñeca, será "#2X***$&@#".

  4. #24
    davozs Invitado

    Drool Fingir???

    No se vosotros, pero yo aparte de regalar relojes me da risa la gente que presume sin saber que lo que tiene es kk.

    Día: 10/11/2005.
    Hora: 11:30.
    Lugar: Puerta de mi trabajo en sede de edificio administrativo. Aparcados coches oficiales y "carguillos" de tres al cuarto.
    Sale de un imponente "vinículo" ( no doy marcas pues no quiero hacer publicidad a BMW), un personajillo encorbatado y que se quita la chaqueta con un "4 cronos" en su muñeca. Mira al frente y ve:

    Tio ( yo) , sin afeitar, con cara de sueño y de pocos amigos, con los 4 pelos que tengo despeinados y jerseicillo.

    El piensa obsequiarme ( en ademán de ver la hora echando para ello la muñeca hacia arriba) con la muestra del reloj "suso dicho" anteriormente. Me recuerda al Eberhard, pero es una mier** de Paul Versan.
    Yo me empiezo a descoj****, pues oculto bajo mi aspecto desaliñado, en mi muñeca llevo mi impecable Omega Speedmaster, que no voy a enseñar a este individuo. Paso a su lado riéndome y o bien piensa que estoy loco, o que doy pena.

    Lo mejor es dejar que presuman de su ignorancia. ¿ no?

  5. #25
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado Las navidades pasadas

    se me presenta un compañero de trabajo con su nuevo reloj para que le diga si ha hecho buena compra. Me enseña un Festina de oro por el que ha pagado 3000 euros en el Corte Ingles. JARLLLLLL, a poco me da un pasmo y le digo, "pero que has hecho loco", "como se te ha ocurrido pagar medio millon por esa tartana", me quito el reloj de las manos y ya no se lo he vuelto a ver puesto. Los demas compañeros me miraban como diciendo, que bestia eres, pero como se te ocurre decirle eso. Desde entonces, cuando me preguntan por alguna compra que quieren hacer, casi que me hago el loco.
    OVOCI

  6. #26
    Avatar de natra
    natra está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Diwaniya y Chamberí
    Mensajes
    309

    Predeterminado Yo el sábado tuve dos situaciones parecidas

    Yo el sábado tuve dos situaciones parecidas. Estaba cenando con unos amigos y había también un matrimonio francés amigos de unos amigos. Estos franceses prácticamente no hablaban español aunque mi francés es aún peor que su español, por lo que podéis imaginar que la comunicación con ellos no era muy fluida salvo cuando me echaba una mano mi mujer, que sí habla francés.
    En un momento de la cena estaban hablando que un conocido de ellos tenía problemas con los relojes porque los "descargaba". Yo les expliqué que con los automáticos podía ocurrir que ciertas personas no llegaban a cargarlos totalmente y tenían problemas entonces para que funcionaran correctamente. Todos, franceses y españoles, me miraron con esa cara que quiere decir ¿qué c*** está diciendo? (seguro que sabéis a qué me refiero ) y luego me preguntaron si hablaba de relojes que "van con el pulso", por lo que intuí que no sabían lo que era un reloj automático. La francesa se fijó en el reloj que yo llevaba, un Tissot Seastar 1000, y me dijo que era "bonito". La verdad es que no supe que responder, no es un reloj "bonito", se puede decir que es robusto, grande, impresionante o simplemente horroroso, pero "bonito" no dice nada. Les comenté que me gustan los relojes y entonces el francés me dijo que entonces seguro que si no tengo uno me compraré un Festina (hay que ver lo que le gusta a la gente los Festina jajaja).
    Por cierto, que el problema del que descargaba los relojes era eso precisamente, que descargaba las pilas y también tenía problemas con otros electrodomésticos. No me preguntéis por qué, yo entonces estaba pensando en mi Festina...
    En esa cena celebrábamos el cumple de un amigo y yo le regalé una caja de piel para relojes (hay que atraer a otros al lado oscuro... jajaja) aunque yo ya sabía que no entiende mucho de esto y tiene pocos relojes (luego me enteré que sólo tiene 2). Lógicamente, no puso ninguna cara de gran agradecimiento y ni sabía lo que era ni sabía cómo se usaba. El tío estuvo varios minutos tratando de abrir las almohadillas donde van los relojes!!!, no sé lo que estaba buscando. Fue su novia quien le explicó cómo se colocan los relojes (al final creo que lo va a usar ella).
    Bueno, no son historias muy divertidas pero seguro que a todos nos han pasado situaciones similares en las que nos sentimos o el resto nos ven como si fuéramos marcianos.

  7. #27
    Avatar de natra
    natra está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Diwaniya y Chamberí
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Bueno, y no cuento cuando en el trabajo me piden opinión sobre relojes, generalmente falsificaciones u omegas de cuarzo o marcas que no me gustan como Hublot, Bulgari, Cartier...
    Al final les acabo recomendando un Seiko y se mosquean conmigo, se creen que les tomo el pelo.

  8. #28
    Mateo está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo batallas de esas tengo varias.
    Hay un coleguilla, que tenia un Lotus de 140 euros (Ainnns...con la de Citizens y Seikos que hay por ese precio en Pokemonyu), pensando que era la pera limonera. Un dia perdio ese reloj, y parecia que habia perdido un Rolex...y lo peor es que los colegas también pensaban casi de la misma manera...asi que por esa vez me tuve que callar, ya que no era cuestión de reirse en voz alta de tan "alta perdida".
    Ese mismo colega, un par de años antes, estaba mirando unos relojes en una tienda del puerto deportivo de Benalmadena (Todos Lotus y Festina), y coge y salta "Yo aqui no compraria ni de coña...seguro que son falsos". En ese momento no me pude contener, le di una colleja (Flojita) y le dije "Haber, peazo burro, hacer una falsificación de esa puta mierda cuesta lo mismo que hacer el autentico". Y lo más gracioso de todo es que entre los relojes habia un Festina que era una fusilada total de un Citizen con profundimetro.
    Otro colega me enseño su colección de relojes...y eran todos cuarzos tipo tommy hilfiger y demas...con el añadido de un rolex falso. Menos más que todo se compenso cuando me enseño el unico reloj que valia la pena de su colección, un Vostok amphibia.
    Aunque también he de decir que alguno ha aprendido de lo que yo les decia. Muchos han pasado de comprarse Lotus y Festina caros, porque les dije que todos tenian maquinas Citizen japonesas (Ellos creian que eran Suizas), y que esas mismas maquinas se podian encontrar en relojes más baratos.
    También tengo otro colega, que un dia me va a pedir consejo sobre un reloj...yo ya pensando,ainns....seguro que este me dice haber que le parece el tipico paul versan...y va y me enseña un Seiko crono alarma de cuarzo que habia en ebay. Lastima que no era de la pagina de Pokemonyu, porque si no le paso al lado oscuro de los mecanicos cagando leches

    De todos modos no les culpo...yo hace tres años era de los que me iba a comprar un lotus-festina (Aunque también le habia echado el ojo a un Citizen), y buscando por internet, encontre algunos foros de relojes, entre ellos este...y gracias a vosotros (Por vuestra puñetera culpa ), me pase al lado oscuro de los mecanicos. Y si no he caido en el CRI galopante es porque no tengo muchos chines, y me da miedo comprar por intenet, que si no...

  9. #29
    woodchuck está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Casualmente me encuentro en la situacion de que mis mujeres allegadas (amigas, hermanas, madre) son de las que quieren un reloj "bonito" que no les de problemas y del que no se tengan que preocupas.
    reconozcamos que estas marcas de complementos gastan en diseño mucho y aunque su calidad mecanica no sea buena cumplen diciendo la hora y "visten" en moda.
    He comprado/regalado media docena de ellos por la mitad o menos de lo que cuestan en CI y similares.
    Se les queda una cara de "vaya regalazo" y aunque acompaño el gesto del regalo con un "mejor un mecanico de calidad" ellas siguen pensando que no.
    Cada uno/una feliz con lo suyo y yo quedo de pm.

    Un saludo

  10. #30
    rodilla está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-nov-2005
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Hola amigos:
    Estoy leyendo todos los mensajes "mientras trabajo" y, la verdad, me estoy diviertiendo enormemente. Muchos de vosotros manejáis un argumento muy parecido: un amigote os enseña un flamante "dolce & gabanna" y en un alarde de indulgencia le decís que os deja sin aliento, pero la verdad es que si corta la respiración es por lo feo y el pastizal que ha costado y os sentís plácidamente reconfortados en ser conocedores de la gran verdad.
    Sin embargo yo os planteo otra situación: a este mismo amigo tú le replicas: ¿Ande vas con esooooo? y le enseñas ufano tu Movado "años 40" con agujas de bastón, en un afán idéntico al del Padre Carras con el agua bendita sobre la niña, es decir: para convertirlo. Os aseguro que en un 99 % de los casos, el interpelado-poseído se descojonaría y diría: ¿Ande vas tú con ese despertador? y si hay camarilla de Tommy adictos serías tú quién pasaría a ser objeto de chanza y mofa. Y ello porque, para la mayor parte de la gente, el reloj sólo es un elemento más de su vestuario y al igual que cambia de gusto respecto a sus pantalones y se pone unos LEVIS reviraos (cuando siempre juró que no se pondría otros que unos 501 hasta el fin de sus días), lo mismito hace con el reloj, no quiere una pieza de ingeniería, sólo quiere un complemento de moda y probablemente se sentiría inseguro con un reloj que "huela" a rancio.
    Podremos criticar este comportamiento, yo, por supuesto, reniego de él, pero ... lo hago con otras cosas.
    Perdón por la parrafada

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo