Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Hoy he tenido que fingir - Foro General

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fefe
    Con ese presupuesto, le indico que se debe ceñir a un Swatch baratito.
    Respuesta: "Para esa solución, no necesito que me acompañes. Si ya decía Pepe, el que te enseñó el reloj de su abuelo, que de relojes no tienes ni idea".
    Se te debe de quedar una cara ... encima de hacer un favor ...

+gmt está desconectado Forer@

Predeterminado

"... un complemento de moda que casualmente da la hora" que bueno uhren.

considerando la experiencia de fefe, cuando alguien me requiera para esos menesteres, primero preguntare por el presupuesto, siendo este inferior a 150€ seguramente me hallare indispuesto.

saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues a mí me pasa algo parecido a Uhren... a veces soy poco diplomático, sobre todo con la música... no me ha pasado con los relojes.

Recuerdo a un amigo que se compró un Montblanc muy bonito, y así se lo dije... pero le solté... "pero es de cuarzo". Un año después se arrepiente de no haberlo comprado automático... va por el buen camino.

En cuanto a los Jilfiger, Gabanas y demás, incluso de Breil, Viceroy o Sandoz, me reservo mi opinión
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Señores,no seamos fundamentalistas

Alguno de vosotros,yo no,considerais que un reloj con tripas de cuarzo no es un reloj,pero para el 99,9 por ciento de los mortales,sí lo es.
    Yo nunca compraría un Tommy,o un CK,o un D&G,aunque he de reconocer que alguno estéticamente sí me gusta.
    Sí me ha pasado que compañeros de trabajo me han preguntado ante una compra ,y siempre,antes de comprar les he dicho lo que pensaba,sobre todo cuando me han dicho que iban a gastarse doscientos o trescientos euros en un Viceroy Desde luego mi recomendación siempre ha sido que por ese precio compren un buen Seiko,aunque sea de cuarzo.
    Alguna vez me he sorprendido a mí mismo tratando de explicar el porqué un chisme de cuarzo,que da la hora exacta y cuesta 60 euros es peor que el automático que llevo yo de dos mil y que atrasa o adelanta cuando le viene en gana. Muy poca gente lo entiende,(o muy poca gente está tan pirada como nosotros).
    Me quedo con lo que ha dicho César. Entre decirle que es cojoundo,y decirle que es una mierda,hay treinta o cuarenta pueblos.

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer,casi mejor que le regale un libro...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

M'has alegrao el día

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no has hecho bien hay muchas y muy sutiles formas de decir lo que realmente piensas del reloj, sin herir sensibilidades, es una marca de diseño...etc

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues otra variación que tal vez les ha pasado. Es que cuando se ha corrido la voz de que me (te) gustan los relojes, empiezan a aparecer tipos (as)recomendados por tus amigos (as) y lo que te ofrecen son relojes falsos.
    Con mis amigos uso un poco la diplomacia solo una vez, si vuelven a insistir en que les recomiende una copia (Rolex, Cartier, etc.) entonces si no los bajo de tarados (as). Con los vendedores no hay diplomacia y si les digo lo que opino de la pirateria.
    Me ha pasado más de una vez y cuando no les digo lo que quieren oir si me salen con algún reproche y es que generalmente quieren que les recomiende un jodida copia, como quien dice a manera de receta.
    Un saludo
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algo asi me pasó a mi estos días: a un compañero de trabajo me había parecido verle un IWC portugués y me había sorprendido, no por poderío económico, que lo tiene, sino porque no le conocía afición relojera. Pues el otro día se acerca a mí (tenemos poco trato) y me enseña el reloj UUUFFF (pensé yo, voy a tocarlo ) y he aqui que ....era un Paul Versan , mi educación y mis tablas en estos temas no impidió (creo) que se me notara.
    Y es que el Portugués es MI RELOJ.
    Saludos
    Última edición por relojano; 12-nov-2005 a las 10:13
    O que non chora non mama.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fefe
    ¿Qué presupuesto tienes?. Respuesta: 30 euros.
    .
    Con ese presupuesto se veía venir el divorcio
    O que non chora non mama.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo