Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Hoy he tenido el placer de conocer personalmente a Pedro Izquierdo - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hoy he tenido el placer de conocer personalmente a Pedro Izquierdo

Esta tarde he ido al Centro Relojero de Pedro Izquierdo para llevarle una corona de un Omega vintage que llevé a reparar hace un par semanas junto con algunos otros relojes. Aquel día era Viernes y se dió la circunstancia de que él no estaba. Me quedé con las ganas de conocerlo personalmente, aunque ya habíamos tenido contactos por el Foro sobrerrelojes y por algún que otro "email". Por fin esta tarde lo he conocido personalmente. He conocido a una estupenda persona, con una gran dosis de artista, algo bohemio, un romántico de su profesión, desbordante de entusiasmo. Esta es la impresión que he sacado de mi visita a su "santuario" que se suma a lo que de él ya sabía, que es un Gran Maestro Relojero.
    Esta tarde ha sido una Buena Tarde.
    Un lujo haberlo conocido.
    Saludos a todos

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi proximo viajes a Madrid intentaré cuadrar las horas para conocerlo personalmente (siempre y cuando él acepte, por supuesto)