... al forero Ciclo.

Con motivo de la próxima quedada Gallega ( hoy mismo dentro de unas horas ) y a la que no podré asistir aún siendo de Vigo por motivos familiares ( la boda de la prima de mi mujer en Orense ), he quedado esta tarde con él, para hacer mi pequeña y humilde aportación al evento y nos hemos tomado una cervecita ( descafeinado para él ).

Ha sido muy gratificante quedar con una persona a quien personalmente no conoces y que te transmite la confianza de alguien a quien conoces desde hace tiempo ( ya por teléfono, antes de vernos ). Nos hemos visto en la ciudad de Pontevedra y la verdad es que se le ve muy ilusionado con la quedada y la llegada de los foreros a estas alturas con todos los problemas que se ha ido encontrando por el camino en la organización.

Se ha movido mucho y por varios sitios, y se nota que ha puesto mucha ilusión y empeño en el evento, que estoy seguro que se verá plenamente recompensada con la compañía de todos los que asistáis. Hasta ha conseguido salir en los periódicos ) ( es que está bien relacionado )

Tambien en este pequeño encuentro, he podido disfrutar y tener entre mis manos el SAWC Albatros ( que pensé que como los PAM no se podría ver por estas latitudes tan al Noroeste ) y ciertamente no os quedais cortos al describir las cualidades del reloj.

Pues eso, que ha sido un placer haber conocido personalmente a ciclo ( es el primer forero que conozco en persona ) y sé que los que asistáis a la quedada disfrutaréis del gran esfuerzo realizado por él en la organización de tan magno evento. Espero no faltar a la siguiente quedada y poder colaborar activamente en la organización.

Un lujo, Jose.

Que lo paséis muy bien, degustéis un buen orujo, paladeeis buenas viandas, cantéis la rianxeira y sobre todo 'coidado coas meigas, porque habelas hainas!!'

P.D.: Haced mushas Fotooossss!!!!!