• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he tenido en mis manos esta preciosura!!!

Estado
Hilo cerrado
H

H500

Novat@
Sin verificar
Increíble maravilla, pertenece a un amigo que lo ha heredado de su padre, me gustaría saber si alguien sabe cuantos se han fabricado, es de los años 30.
Saludos.
 
Desconozco la respuesta a tu pregunta, pero deseaba decirte lo hermoso que me parece ese reloj de tu amigo. Realmente bonito.
 
Pues si es realmente bonito,para que perdure de generacion en generacion
 
Muy bonito, pero de ese tipo de relojes no tengo ni idea....
 
Muy bonito y elegante.
 
Vete al rincón de los vintages, seguro que allí te podrán ofrecer una más certera información ...
 
más fotos por favor
 
vaya reloj con clase!
 
A mi los relojes de bolsillo no suelen atraerme, pero hay que reconocer que ese es muy bonito. Un saludo.
 
  • #10
pero hay algun reloj de bolsillo que no sea bonito?
 
  • #11
Joder menuda pieza, cuanto ha producido no lo se, pero ahora tendrá un valor tremendo.
 
  • #12
eso si que es un autentico relojazo :drool::drool::drool: menuda preciosidad
 
  • #13
Desde luego hay gente que sabe conservar las cosas de valor.
 
  • #14
Me hace evocar otras imágenes
 
  • #15
Oño..............que rebonito que es.......:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Esto si es un buen legado para transmitir de generación en generación. El primero que lo adquirió sabia lo que hacia o tubo buen consejero. Dale la enhorabuena a tu amigo por ser poseedor de semejante pieza.
 
  • #17
Desconozco la respuesta a la pregunta que nos planteas pero si te puedo decir que tu amigo es afortunado por heredar una pieza tan bella...
 
  • #18
Increible belleza y que bien conservado esta
 
  • #19
No te creas, tienes Patek con saboneta con caja original y papeles de finales del XIX por unos 5000 euros.
Un saludo.
 
  • #20
La verdad es que es una joya un saludo
 
  • #21
Mejor que por "Vintages" ponlo en "Bolsillos". Casi seguro que alguien te puede decir algo, pero te adelanto que te pedirán fotos del movimiento.
Por cierto, un reloj precioso y en un estado envidiable.

Saludos.
 
  • #22
Es increible el estado en el que se encuentra, porque no parece que la esfera sea restaurada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie