Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Hoy he sentido pena... - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precisamente ese es el problema: que entramos al trapo. Tendría que existir un acuerdo tácito entre los foreros para no responder cierto tipo de planteamientos. Si no respondemos, ese mensaje desaparece en el maremagnum del foro, sumido en un halo de desprecio. Eso desanima al provocador más perseverante. Simplemente, no hagamos caso y a nuestra bola. Y si a alguien no le gusta nuestra bola, es su problema personal.

Saludos.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la postura común de todos (excepto en lo de tirarlos a la basura, pienso que es mejor destriparlos y practicar con ellos...).

Por cierto, mira que me a costado no entrar al "otro" post (me está echando sangre la lengua de mordérmela)...

Yo también tuve mi época de replic... falsificaciones y lo cierto es que si de verdad te gustan los relojes, si los sientes, si ves algo más que la hora... al cabo de muy poquito tiempo se te pasa enseguida.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Apoyo plenamente la mocion de mantener un mutismo siempre que aparezcan esos temas. ¿Os habeis fijado que agudo y perspicaz es nuestro amigo Alberto, cuando dice que casi siempre es para picarnos??
    Eres un hombre sabio, Alberto ademas de bondadoso y profundo conocedor de los relojes y....el alma humana.
    Por mi parte y unilateralmente tomo la decision de no escribir nunca a un post sobre fakes, es mi decision, cada uno que haga lo que le parezca mas oportuno.
    Un sincero abrazo, amigos mios.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Apoyo plenamente la mocion de mantener un mutismo siempre que aparezcan esos temas. ¿Os habeis fijado que agudo y perspicaz es nuestro amigo Alberto, cuando dice que casi siempre es para picarnos??
    Eres un hombre sabio, Alberto ademas de bondadoso y profundo conocedor de los relojes y....el alma humana.
    Por mi parte y unilateralmente tomo la decision de no escribir nunca a un post sobre fakes, es mi decision, cada uno que haga lo que le parezca mas oportuno.
    Un sincero abrazo, amigos mios.
    Estoy contigo Santi,pero no he podido dejar pasar por alto el ponerle unas fotos a este Sr.para que vea lo que se comparte en este foro,muy a pesar de las movidas y los calentones que de vez en cuando surgen,pero bueno donde hay mucha gente hay diferentes puntos de vista y opiniones,no se puede evitar.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12