• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he sacado a Harry el sucio...

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
71f3f6504cc63f0019aabf163b173a1f.jpg


Hoy hacia un buen día para imponer la ley en el Oeste y necesitaba un compañero de muñeca... alguno reconoce quien es mi "Harry el Sucio"???
 
Steinhart Ocean Vintage Military?
a21e4b1c7a9086a2bbd86cb73b10481b.jpg
 
Por la forma de los índices, no lo parece
 
Buena foto macho !!!
Que lo disfrutes con salud !!
 
El reloj es muy bonito y las fotos una pasada,ya se me podría dar la mitad de bien a mi. Que lo disfrutes.
 
Bonito 38 spl.
 
go-ahead-make-my-day-quote-1.jpg

Vamos, alégrame el día.
 
NO es una foto. Es un dibujo. Muy bueno, pero dibujo.
 
  • #10
No soy ningún experto pero aseguraría que es una foto tratada con una aplicación llamada Prisma o alguna similar.
 
  • #11
El revolver que usaba el personaje de Harry el Sucio era un Smith & Wesson M29 44 Magnum con cañón de 8 pulgadas, y usaba proyectiles marca Remington para mas datos. El reloj? Alguna de las tantas imitaciones del Rolex Sub, npi cual :D
Slds

smith-a-wesson-m29-la-bestia-del-calibre-44-magnum.JPG
 
Última edición:
  • #13
otro voto para el Steinhart OVM
 
  • #14
Joe... os las sabéis todas! Efectivamente es mi querido Steinhart Vintage Military. Pero la versión de dial gris. La verdad es que es un reloj que me da muchas alegrías... y como tardaría mucho en ahorrar para un 5517 original, este me apaña a las mil maravillas.

Por cierto, la correa es una canvas hecha a medida por el maestro José de CBStraps ... creo que le queda muy bien en su estética militar-desértica.

Por cierto, sí es una foto y retocada que he hecho esta mañana (para que no aparezca n de serie y tal)... y al igual que mi colega Clint, también es un S&W! ;)

Ahora una foto sin retocar del protagonista...

c6789acc35fd9658ca5f6f5c463921a6.jpg
 
  • #15
Bueno el reloj parece un steinhart, pero al revolver le queda mucho para ser un S&W mod 29;-)
 
  • #16
El revolver que usaba el personaje de Harry el Sucio era un Smith & Wesson M29 44 Magnum con cañón de 8 pulgadas, y usaba proyectiles marca Remington para mas datos. El reloj? Alguna de las tantas imitaciones del Rolex Sub, npi cual :D
Slds

Ver el archivos adjunto 506386
r
Aunque em la primera peli, por la escasez del mod29, se utilizó un modelo 57 del 41magnun.
 
  • #17
¡Joer que reloj más chulo..! No lo conocía pero me parece precioso.
 
  • #18
Smith and Wesson con solista ventilada?

Parece un Llama, no?
 
  • #19
Pues si, que pena de marca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie