• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he probado... un Urwerk !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
El clasico de la marca, el 103.07 que he probado hoy en Chronopassion (Paris) :

lostimage.jpg


Este reloj me parece fantastico.

Fantastico por su diseño muy especial, su presencia al llevarlo, sus acabados.

Fantastico al mirarlo al reves :

lostimage.jpg


Hay que ponerlo al reves para dar cuerda y mirar al mismo tiempo la reserva de marcha mover.

Dar cuerda es muy muy suave y es un gran placer, signo de una alta calidad. La base del calibre es un peseux 7001 sencillo pero podeis creerme, no queda mucho del original !

Me encanta este reloj... el precio es altisimo... mas de 50.000 euros pero el precio para tener el mismo reloj que Michael Jordan. ;-)
 
Es un reloj increible, pero pensé que tus gustos eran mas clásicos...me gusta que estes abierto a nuevas tendencias ;-) :)
 
Es un reloj increible, pero pensé que tus gustos eran mas clásicos...me gusta que estes abierto a nuevas tendencias ;-) :)

Cuando hay calidad, sin problemas !

Yo siguo pensando que una coleccion debe ser "clasica" al principio y despues abrirse a relojes que traen algo nuevo.
 
Supongo que es un solo hora no?,podrias explicar como se lee por favor?. Sin duda un curioso reloj aunque no es santo de mi devocion.

Saludos.
 
El reloj es un espectáculo, me gusta el detalle del ajuste fino tan accesible, ¿no resulta incómoda esa corona?
 
Es grande ,muy grande para tí F.X., o al menos a mí así me lo pareció.

Como viste su tamaño?

Un saludo
 
Jués!!! Nunca me hubiera imaginado un reloj así....


INCREIBLE...
 
Enga, foversta, que es una radio con auriculares... Si se ve la rueda del sintonizador... :D :D :-P
 
En un reloj de esa categoría estará todo superestudiado al mínimo detalle y el reloj se adaptará a la muñeca como un guante pero en la fotografía que pones de la base del reloj, parece que la corona sobresale en exceso, no?
 
  • #10
Cuando hay calidad, sin problemas !

Yo siguo pensando que una coleccion debe ser "clasica" al principio y despues abrirse a relojes que traen algo nuevo.

Sigo un orden inverso, pero el fin justifica los medios ;-)

Un abrazo Xavier :)
 
  • #11
Supongo que es un solo hora no?,podrias explicar como se lee por favor?. Sin duda un curioso reloj aunque no es santo de mi devocion.

Saludos.

La foto es mala para enseñarte. Son las 7. Es muy sencillo : la hora es la cifra que esta en el disco sobre "la regla" de los minutos. Y despues, el disco mueve de la derecha a la izquierda.

Otro ejemplo con un 201 :

lostimage.jpg


Son las 3:18.

;-)
 
  • #12
Es grande ,muy grande para tí F.X., o al menos a mí así me lo pareció.

Como viste su tamaño?

Un saludo

Muy bien ! El unico problema es finalmente su "altura" : es bastante espeso con su forma.
 
  • #13
Y yo que estoy deseando probarme uno (...).
 
  • #14
Muy bien ! El unico problema es finalmente su "altura" : es bastante espeso con su forma.

Se hace raro llevar un reloj con esa forma. Ahora, es espectacular porque quien te lo ve puesto no sabe muy bien que artefacto es, se supone que un reloj pero....hay mucha gente que dudaría si no es un espectómetro de colorines.

Saludos
 
  • #15
Es impresionante lo que han hecho estos de Urwerk por lo innovador del diseño y la tecnologia aunque aun no estoy decidido de si me gusta o no.
Su web esta en ingles pero alli explican como leer la hora y alguna explicacion mas de su funcionamiento.
Incluso tiene un chivato para el cambio de aceite, que detalle.::bxd::

Tambien te recuerda que llevas 100 años con el reloj puesto, madre mia que util.:whist::
 
  • #16
Me encanta este modelo y el trabajo de urwerk, prefiero el de oro rosa, lo he visto en chrono por unos 27.000 euros que noes moco de pavo. me encantaria ver en vivo el 103.08 en Niam. tiene que ser un espectaculo.

Esteticamente el 201 me parece menos acertado, aunque una maravilla.
 
  • #17
Xavier, me has dejado alucinando en colorines :D
 
  • #18
El día que le vea probarse un G-Shock yo seré el primer sorprendido.
Excéntrico reloj, aunque no carente de gracia.
 
  • #19
eso no es problema para los que medimos... 180 que diga uno 170... me pongo uno en cada zapato y .... listo jejejeje
 
  • #20
Madre mia! Parece venido del futuro ese reloj! y sin duda tiene un precio... como mínimo espacial! quien tuviera los 50.000 para comprarlo! yo quiero uno!
 
  • #21
Sin duda es un reloj espectacular y en la mano debe ser una autentica pasada...ademas si es el q tiene MJ mejor aún (es uno de mis idolos)..Saludos!
 
  • #23
Me parecen unos relojes maravillosos, muy poco clásicos, pero preciosos y auténticos portentos mecánicos, que es lo que más me importa. Nuevos materiales, nuevo diseño, soluciones, y un aspecto distinto. Conviene tener una buena colección antes de tener este reloj, pero tú, FX ya la tienes.

Me gusta mucho esta marca alemana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Brutal!!!!

Me encanta esta marca, hace años tuve la oportunida de comprar un 101 (que fue el primer modelo de la marca, si mal no recuerdo ) pero ya en aquella epoca se escapaban a mi bolsillo, ademas el modelo en cuestion no era el que mas me gustaba.

En breve disfrutaremos de ellos en España.



:)
 
  • #25
Simplemente maravillosos:drool:

Es de agradecer el trabajo de quien intenta continuamente innovar y buscar soluciones distintas para dar respuesta a algo tan viejo como "¿Que hora es?"

Cada vez me siento más atraido por todas estas nuevas creaciones, lástima de precios ... o de no tener el patrimonio de Michael Jordan.

Pero coincido con Xavier en que los clásicos son indispensables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie