• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he podido ver la maquina de mi 1007

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy he podido ver la maquina de uno de mis Rolex ref:1007

Pues eso, hacía dias que quería ver la maquina de mi rolex vintage ref: 1007, ya que no sabia si llevaba la 1560 o la 1570 ya que por la edad y modelo podia llevar cualquiera de las 2

Me gusta tener muchos cacharrillos para abrir relojes, aguantarlos, cosillas para poner y sacar armis etc, pero me faltaba un util para abrir relojes con tapa tipo rolex y hoy me ha llegado, comprado directamente en singapur me ha costado unos 25 euros gastos incluidos y la verdad que ajusta bien y lo he podido abrir facil y sin rayar nada.

El modelo en cuestion es de sobra conocido ya que lo he puesto bastantes veces, un oyter perpetual con certificado de cronometro y del año 1966, referencia 1007

lostimage.jpg


y el calibre del relojete saliendo de dudas es el 1570 de 26 rubis un calibre muy robusto y duradero ya que late a solo 19.800 a/h y va ajustado en 5 posiciones,
Miguel V, ya sabes que de este reloj nos une un gran lazo y una amistad, VA POR TÍ. ;-)
No esta mal por la edad no...? 8o

lostimage.jpg


Bonito volante contrapesado y la maquina en muy buen estado tanto opticamente como mecanicamente.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si que lleva bien los años, es un reloj precioso especialmente con correa.
 
Esta hecho un chaval el relojete, me encantan las maquinas rolex tan coloridas. El reloj precioso.
 
Y digo yo, Jaume ¿por qué no le has hecho otra foto con el rotor al otro lado, que se viera el volante?:-( :-( :-(
 
Eso Jaume!!! Aprovecha que has abierto el reloj y sacale unas cuantas instantaneas al calibre. Tanto el reloj como el calibre son preciosos. Cuando vaya por "les terres de ponent" a ver si quedamos y lo veo "in-person" :)

Saludos,

Toni
 
Y digo yo, Jaume ¿por qué no le has hecho otra foto con el rotor al otro lado, que se viera el volante?:-( :-( :-(

Es que no lo ves bien o que..?
Pues mira Luis para que veas bien el volante lo he sacado y a si no hace falta apartar el rotor, si antes no lo veias todo completo no me digas que ahora no se ve mejor..? :D
aqui sin contra pesos..
lostimage.jpg


y aqui con contra pesos :huh: 8o :D
lostimage.jpg
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Muy bueno, juas juas. Un abrazo, Jaume.:)
Luis
 
Eso Jaume!!! Aprovecha que has abierto el reloj y sacale unas cuantas instantaneas al calibre. Tanto el reloj como el calibre son preciosos. Cuando vaya por "les terres de ponent" a ver si quedamos y lo veo "in-person" :)

Saludos,

Toni

OK Toni, queda dicho, un abrazo ...bueno dos, y otro para Luis que hoy estoy generoso :)
 
Me encanta ese Rolex....estuve cerca de pecar...pero se adelanto algo...a ver si llega ya!

Saludos
 
  • #10
Pues está en forma el abuelete para tener 40 años! :)
 
  • #11
Ese calibre podrá durar facilmente un siglo mas, pero haciendole sus revisiones en tiempo y forma, son robustos y eternos los calibres de Rolex ;-) :)
Un abrazo :)
 
  • #12
Rolex la verdad es que es un reloj que pasa de padres a hijos,bonitas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie