Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Hoy he podido ver la maquina de mi 1007 - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado Hoy he podido ver la maquina de uno de mis Rolex ref:1007

Pues eso, hacía dias que quería ver la maquina de mi rolex vintage ref: 1007, ya que no sabia si llevaba la 1560 o la 1570 ya que por la edad y modelo podia llevar cualquiera de las 2

Me gusta tener muchos cacharrillos para abrir relojes, aguantarlos, cosillas para poner y sacar armis etc, pero me faltaba un util para abrir relojes con tapa tipo rolex y hoy me ha llegado, comprado directamente en singapur me ha costado unos 25 euros gastos incluidos y la verdad que ajusta bien y lo he podido abrir facil y sin rayar nada.

El modelo en cuestion es de sobra conocido ya que lo he puesto bastantes veces, un oyter perpetual con certificado de cronometro y del año 1966, referencia 1007

y el calibre del relojete saliendo de dudas es el 1570 de 26 rubis un calibre muy robusto y duradero ya que late a solo 19.800 a/h y va ajustado en 5 posiciones,
    Miguel V, ya sabes que de este reloj nos une un gran lazo y una amistad, VA POR TÍ.
    No esta mal por la edad no...?

Bonito volante contrapesado y la maquina en muy buen estado tanto opticamente como mecanicamente.
    Última edición por Jaipe; 26-ene-2007 a las 16:09

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si que lleva bien los años, es un reloj precioso especialmente con correa.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta hecho un chaval el relojete, me encantan las maquinas rolex tan coloridas. El reloj precioso.

luis Invitado

Predeterminado

Y digo yo, Jaume ¿por qué no le has hecho otra foto con el rotor al otro lado, que se viera el volante?

Sirex está en línea Milpostista

Predeterminado

Eso Jaume!!! Aprovecha que has abierto el reloj y sacale unas cuantas instantaneas al calibre. Tanto el reloj como el calibre son preciosos. Cuando vaya por "les terres de ponent" a ver si quedamos y lo veo "in-person"

Saludos,

Toni

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Y digo yo, Jaume ¿por qué no le has hecho otra foto con el rotor al otro lado, que se viera el volante?
    Es que no lo ves bien o que..?
    Pues mira Luis para que veas bien el volante lo he sacado y a si no hace falta apartar el rotor, si antes no lo veias todo completo no me digas que ahora no se ve mejor..?
    aqui sin contra pesos..

y aqui con contra pesos

luis Invitado

Predeterminado

Muy bueno, juas juas. Un abrazo, Jaume.
    Luis

Predeterminado

Cita Iniciado por Sirex Ver mensaje
    Eso Jaume!!! Aprovecha que has abierto el reloj y sacale unas cuantas instantaneas al calibre. Tanto el reloj como el calibre son preciosos. Cuando vaya por "les terres de ponent" a ver si quedamos y lo veo "in-person"

Saludos,

Toni
    OK Toni, queda dicho, un abrazo ...bueno dos, y otro para Luis que hoy estoy generoso

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Me encanta ese Rolex....estuve cerca de pecar...pero se adelanto algo...a ver si llega ya!

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues está en forma el abuelete para tener 40 años!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo