Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Hoy he dudado: debo cambiar? - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Te pasa un poco como a mi, te gustan los cronos y los pilot, y en eso piensas ya , pero y con traje?
    Por eso en mi caso el IWC es un Spitfire crono.
    Mi solución JLC Reverso y PP Calatrava con el tiempo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo la colección la veo bien para tus fines, y con relojes como el IWC, el Hublot o el Omega suficiente para lo del traje. De todas formas si te gustan los relojes deportivos en mi opinión el Seamaster 300 es un reloj bastante camaleónico especialmente el Bond que acepta el traje sin muchas reservas, fíjate en las pelis, pero mucho más aun el Aquaterra en esfera negra y correa de piel marrón que es ya perfecto para mi gusto para utilizar de traje o de sport, y además como dice Uhren puedes optar por la esfera blanca que en el Aquaterra también queda muy bien, y no nos olvidemos del Speedy que con correa de piel marrón o negra también disimula su faceta más instrumental y se convierte en un excelente reloj de vestir creo yo y no deja de ser un reloj fundamental en una colección. Por lo demás como te digo yo tu colección la veo bien. Por cierto el Tengler precioso, me encanta, le queda de muerte esa correa, aunque estoy seguro que también queda bonito y muy retro con una milanesa (se que Uhren me mata pero es lo que pienso,

Un saludo.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que vas ya sobrado. El Hublot va muy bien con traje, y ese IWC va con todo.

Si fueras a comprar uno, siguiendo en IWC, el Portugués resulta muy elegante.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Gracias otra vez a todos, desde luego he considerado el Portugues reserva de marcha con esfera blanca y agujas azules, y claro, cosas como Dornblueth, Lange, etc...Pero tambien tengo abierta la opcion Inge/SD/Speedy, 3 relojes deportivos que me gustan mucho y no creo desentonen para nada con mi forma de vestir ni con las hábitos de por aqui (el Sub con traje es muy habitual). O incluso un Radiomir...

En cualquier caso, nada de esto va a pasar en breve, hay que recuperarse del año primero, aunque a lo mejor un Max Bill de esos....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnifica coleccion. Creo que con el IWC y el Hublot cubres todos los frentes. Yo con traje he llevado un hublot como el tuyo, un Pam 112 y hasta un Bulgari Titanium. Y creo que quedan fenomenal. Así que ya sabes. Creo que depende más de que reloj te gusta que de otra cosa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123