Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 348

Hilo: Hoy he despedido a mi padre.... - Foro General

trvilanova está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No hay palabras para estas situaciones. Solo un fuerte abrazo y muchos animos.

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento compañero. En momentos como los que tu estas viviendo no se que decir, pero te mando un gran abrazo y te deseo fuerza para dejarlos ir, dejando que su amor y recuerdos te acompañen a lo largo de tu vida.

Un fuerte abrazo.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucho ánimo y un fuerte abrazo para ti y tu familia.

marlowyg está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo lamento profundamente. Espero que rápido remontes el vuelo. A ellos se lo debes

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho compañero.

Saludos.

venzim está desconectado Novat@

Predeterminado

lo siento mucho compi mi más sentido pesame. Un fuerte abrazo

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mas sentido pésame.

Como decía un compañero al principio del post, verás como no pasará un dia que no te acuerdes de tus padres. El algún momento algo te hará recordarlos. El tiempo te cerrará la herida y el dolor de ahora, y pasarán a ser recuerdos haca ellos.

Yo perdí a mi padre ahora hace 4 años, y siempre hay un momento en mi dia para acordarme de él. Hoy por ejemplo al leer tu post. El hombre dio todo por criar a sus hijos, así que es el mínimo homenaje que se merce.

Un abrazo, si bien no nos conocemos.

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pena, un palo muy fuerte. Pero hay que tirar para delante, sobre todo con la ayuda del cariño de los que te rodean. Yo también he perdido a mi abuela hace 3 semanas, y no lo estamos pasando nada bién. Te deseo mucho ánimo. Un abrazo.

piky Invitado

Predeterminado

Te acompaño en el sentimiento, se que resulta muy duro pero solo debes pensar en los buenos recuerdos en todo el tiempo disfrutado a su lado, todo aquello que te enseño para ser un hombre. Por desgracia te dire que el dolor nunca se va, yo le perdi el 18 de este mismo mes hace solo 7 años cuando solo contaba con 54 años, la vida es dura sin él en los momentos que piensas que "papa sabra que hacer".....y no esta. Pero tú sabes que haria, en que se sentiria orgulloso de ti. Vive pensando en el futuro pero sin olvidar el pasado.Los seres queridos nunca mueren mientras esten en nuestros recuerdos.

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Será ley de vida pero eso no consuela, quizas algo más consuelo encuentres entre todos los que te damos el pésame, aunque no te conozcamos personalmente, te aseguro que sé lo que es y comprendo lo que estás pasando. Pronto pasará la angustia de la pérdida y quedarán los buenos recuerdos de toda una vida, esos siempre te acompañarán.

Mi más sentido pésame.