• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he comprado dos relojes de una tacada.

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Pues si amigos dos del tirón y además igualitos.

6ed8c1b63cda71e23e0ca3486892c04d.jpg


Este año hacen la comunión dos peques muy especiales y como es tradición les cae un reloj.

Me tocará explicarles bien lo que cae en sus manos y cuáles son sus gracias.

Espero hacer cantera y meterles el gusanillo.

¿Sois de los míos regalando relojes y esforzándoros para que los aprecien?

Un saludo.
 
A mí me gusta regalar y crear cantera, siempre que tengan la edad suficiente para valorar lo que se les entrega...

saludos
 
Yo lo quise hacer pero no pude, al final hora en el móvil o como mucho digital de Decathlon. Hablo de mi hija.
Un saludo.
 
A mi a esas edades lo que me hacia ilusion era que tuvieran luz! Un casio vaya.
 
Es una putada meterles en este mundo de insatisfacción y locura.
Aunque yo también lo intento.
 
Pobres, de grandes se quedarán como nosotros! :)

Estupendo regalo, a los peques les encanta siempre.
 
A mis ahijados ya mayorcitos, si.
Me parece una buena elección para primera comunión, es un reloj de verdad pero que no 'se pasa'...in medio virtus.
Un saludo.
 
Bueno...Yo no lo haría ....Ni lo hice. Y tengo 4 varones. ! Allá películas !!!
 
Yo lo he intentado con mis hijos y mi pareja y, de momento, sin éxito. Lo de mi pareja lo esperaba, lo de mis hijos he ha frustrado un poco; a ver si puedo rescatar a alguno de los dos con el paso del tiempo.
 
  • #10
Muy buen regalo de comunión compañero. Yo le regalé a mi sobrino un Casio el año pasado y le hizo mucha ilusión.

Tenemos que crear afición!

Saludos

Pues si amigos dos del tirón y además igualitos.

6ed8c1b63cda71e23e0ca3486892c04d.jpg


Este año hacen la comunión dos peques muy especiales y como es tradición les cae un reloj.

Me tocará explicarles bien lo que cae en sus manos y cuáles son sus gracias.

Espero hacer cantera y meterles el gusanillo.

¿Sois de los míos regalando relojes y esforzándoros para que los aprecien?

Un saludo.
 
  • #11
A los más allegados y mi mujer e hijas, sobre todo a estas ultimas .... sí y todo lo que puedo "barro padentro" ... je,je ... ::evil::
Me es habitual el "ya está papi con los relojes" ... je,je ...
 
  • #12
Mi pequeño hijo tiene solo 19 meses, pero desde pequeño, le acercó el reloj al oído y se queda embobado escuchado.

En las comuniones se suelen regalar mil cosas, pero estos relojes los he visto atemporales y con una maquinaria que funcionarán ahora o dentro de unos pocos años.

No hay que preocuparse por pilas que se sulfaten. Además como son curiosos les pienso explicar cómo el movimiento de la masa hace que su reloj funcione.

Haber si no me mandan a hacer puñetas por la chapa jajaja
 
Última edición:
  • #13
Nunca se sabe, mi hijo tiene 4 años y el tio tiene un ojo que no me veas, me pongo a mirar escaparates de relojes y el tio si le preguntas cual le gusta elige igual que yo. Tambien le gustan los divers pepsi, palabras textuales "son superelojes".

en cambio yo de pequeño tenia un edox y soñaba con un casio...
 
  • #14
A mi hijo le fuí regalando algún Baby G y un Radiant Dakar restaurado que era mío, ahora sí que le gustan.
De hecho, por el nacimiento de su hermanito compramos 4 ejemplares de ese mismo modelo (Seiko Military en azul), uno,para cada uno de los miembros de la familia, y le encanta. De hecho, este pasado día del padre dejé en la caja las pieza de caza mayor y llevamos él y yo ese... no sé quien iba más orgulloso, si mi hijo o yo. (Tiene 11 años)

A mi mujer no le gustaban ... hasta que le regalé un Aquaterra y un Nomos. Ahora sí le gustan...!!! :D
 
  • #15
Ese mismo Seiko, en verde, le regalé a mi sobrino cuando hizo la comunión hace un par de años.
 
  • #16
Regalé el mismo a mi hijo...está encantado, fue todo un acierto :ok::
 
  • #17
Pues si amigos dos del tirón y además igualitos.

6ed8c1b63cda71e23e0ca3486892c04d.jpg


Este año hacen la comunión dos peques muy especiales y como es tradición les cae un reloj.

Me tocará explicarles bien lo que cae en sus manos y cuáles son sus gracias.

Espero hacer cantera y meterles el gusanillo.

¿Sois de los míos regalando relojes y esforzándoros para que los aprecien?

Un saludo.
El mismo modelo regalé para su Comunión a mis sobrinos, de los cuales soy padrino.

Lo que ocurre es que a esas edades se suele querer fardar. Así que también les regalé un Gulfman a cada uno.
 
  • #18
Felicidades a los afortunados, Un buena forma de empezar.
 
  • #19
Un acertado regalo.

Personalmente no hay ocasión en la que toque regalar donde no considere si un reloj es "buena idea" y le gustará al afortunado ni pierdo ocasión de opinar cuando alguien decide regalar relojes. :popcorn: Es una perfecta ocasión para revolver los catálogos y las webs de forma "autorizada!!!"
 
  • #20
Si es lo suficientemente responsable me parece un reloj muy apropiado, si no, un baby g será más apropiado...y sí, con los míos de 4 años también intento adicionales....
 
  • #21
A mi hijo le fuí regalando algún Baby G y un Radiant Dakar restaurado que era mío, ahora sí que le gustan.
De hecho, por el nacimiento de su hermanito compramos 4 ejemplares de ese mismo modelo (Seiko Military en azul), uno,para cada uno de los miembros de la familia, y le encanta. De hecho, este pasado día del padre dejé en la caja las pieza de caza mayor y llevamos él y yo ese... no sé quien iba más orgulloso, si mi hijo o yo. (Tiene 11 años)

A mi mujer no le gustaban ... hasta que le regalé un Aquaterra y un Nomos. Ahora sí le gustan...!!! :D

Mi mujer tuvo de pedida un Rolex oyster con esfera rosa y números romanos.

A mí suegra casi le da algo al saber que se casaba con el reloj puesto.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ahora es de la Secta.
 
Última edición:
  • #22
El mismo modelo regalé para su Comunión a mis sobrinos, de los cuales soy padrino.

Lo que ocurre es que a esas edades se suele querer fardar. Así que también les regalé un Gulfman a cada uno.

Pedazo de padrino, si señor.
 
  • #23
gran regalo para un peke ...yo de momento lo intento con mi mujer pero no termino de meterle el gusanillo y cada vez que me ve viendo relojes...otro reloj..pero si es igual que otro que tienes...jajajaj
cuando tenga crios lo intentare seguro jejej
 
  • #24
Totalmente. Y creo que en esas edades los regalos así calan. Bien hecho
 
  • #25
Yo lo llevo intentando años con mi hija...pero no he conseguido aún :( :( nada...en fin..seguiremos insistiendo discretamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie