• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he cambiado mi primera correa!

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Eso mismo. Ha venido un tío de mi MDD con un Casio Ben Laden con la correa rota (el tramo sin hebilla) y un repuesto para la misma, y me ha pedido que se lo cambie. Pues me he apañado con una doble alcayata de esas que se usan para fijar los cables eléctricos a la pared interior de las casas y un palillo. Ni cinco minutos he tardado. Me da a mí que esos son fáciles de cambiar, porque yo de hábil... poco.
 
Satisfacción total hacer esas cosillas, molarían unas fotos.
Un saludo.
 
Yo estoy por intentar cambiar de calzoncillos también por primera vez, mi mujer me anima y apoya mi atrevimiento.






P.D. No pienso hacer review.
 
Eso mismo. Ha venido un tío de mi MDD con un Casio Ben Laden con la correa rota (el tramo sin hebilla) y un repuesto para la misma, y me ha pedido que se lo cambie. Pues me he apañado con una doble alcayata de esas que se usan para fijar los cables eléctricos a la pared interior de las casas y un palillo. Ni cinco minutos he tardado. Me da a mí que esos son fáciles de cambiar, porque yo de hábil... poco.


Navajita y yastá.
 
Satisfacción total hacer esas cosillas, molarían unas fotos.
Un saludo.
Ni lo pensé. Llegó cuando estaba acabando y se lo llevó.

Gracias.

Yo estoy por intentar cambiar de calzoncillos también por primera vez, mi mujer me anima y apoya mi atrevimiento.






P.D. No pienso hacer review.
Si quieres la radial, te la presto.

Navajita y yastá.
Pues tienes razón, llevo una suiza en el coche y no me he acordado.
 
Eso mismo. Ha venido un tío de mi MDD con un Casio Ben Laden con la correa rota (el tramo sin hebilla) y un repuesto para la misma, y me ha pedido que se lo cambie. Pues me he apañado con una doble alcayata de esas que se usan para fijar los cables eléctricos a la pared interior de las casas y un palillo. Ni cinco minutos he tardado. Me da a mí que esos son fáciles de cambiar, porque yo de hábil... poco.

Estás lanzado, en nada ¡cambiando ejes de volantes!
 
Felicidades! Yo hace poco ajusté el armis de un Orient Triton, pero con herramientas. A lo MacGyver improvisando no me habría atrevido :)
 
Yo estoy por intentar cambiar de calzoncillos también por primera vez, mi mujer me anima y apoya mi atrevimiento.






P.D. No pienso hacer review.

Ni review ni unboxing!!!
:laughing1:
 
  • #10
Navajita y yastá.

Muy útiles, ésta con la llave del coche para siempre tenerla a mano.
Regalo de mi mujer "charrita" ;-)
CollageMaker_20200724_222941251.jpg
 
  • #11
Que bueno que ayudo a su tío, hay por ahí una navaja relojera especial de la marca suiza.
Saludos.
 
  • #12
Buen trabajo, compañero!!! Esas son las pequeñas cosas que nos hacen sentir enormes satisfacciones en nuestra loca afición...aun recuerdo cuando cambié por primera vez la correa de uno de mis vintage... qué subidón!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie