• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy he cambiado de opinion

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.pues yo no había sido mucho de Seiko ,había tenido un monster,un skx 007,hasta un sumo,pero no habían cuajado.pero esta mañana un amigo y compañero del foro me enseñó Su última compra:un Seiko spring Drive 600m y me quedé alucinado.vaya acabados,q suavidad de movimiento....como me gustaría tener uno....os ha pasado alguna vez cambiar así de opinión? Con que marca?gracias por vuestras opiniones y enhorabuena para el compañero.
 
Entiendo tú sorpresa, pero es que no tiene absolutamente nada que ver los Seikos con los que lo estás comparando, hablas de Seikos de 100 a 400€ contra otro de 3000€, es una maravilla de reloj, que juega en otra liga.
 
Me pasó lo mismo y con la misma marca en mi caso con un PREMIER que todavía tengo y que me chifla.

news_premier2006_2.jpg
 
Me paso con un omega seamaster 300 mts bisel azul, me gustaba mucho hasta que vi el planet ocean y lo alucine.
 
A mi me ocurrió con Breitling. Me parecían todos brillantes, complicados, recargados...

Hasta que vi por primera vez el Navitimer B01... A la semana ya era mío, y me encanta su brillo, su esfera rocambolesca, su.... :whist::
 
Ese seiko son palabras mayores, es espectacular. Quien pudiera tenerlo una temporada;-)
 
Pedazo de reloj
 
Ami me paso lo mismo con un Ananta,espectacular!!!!!
 
no seas fastidiado!!! estas comparando un don simon con un vega sicilia
 
  • #10
Como ha dicho otro compañero, a mí me pasó con Breitling, al principio de entrar en el Foro y antes de que una aficción se convierta en obsesión....jejejejeje, no me gustaban nada, demasiado grandes, brillantes y ostentosos. Ahora me parece una marca magnífica y me encantan muchos modelos de la misma.
 
  • #11
Es un relojazo, pero Seiko se ha equivocado de estrategia. Uno no puede ir diciendo, llevo un Seiko, pero no uno de 200€, sino un Spring de 3000€. Suena a chorrada... Tendrían que haber hecho como Toyota con Lexus, o Nissan con Infinity etc... Me extraña tanto que no se hayan dado cuenta de que no pueden vender dos productos que juegan en dos ligas tan diferentes con la misma marca. Como último ejemplo Tudor-Rolex.
 
  • #12
He tenido en mis manos el "Seiko Ananta", y veo a Seiko (gama alta) en un tiempo no muy lejano al lado de las grandes marcas, mi reloj revelación fue Oris.
 
  • #13
Hola a todos.pues yo no había sido mucho de Seiko ,había tenido un monster,un skx 007,hasta un sumo,pero no habían cuajado.pero esta mañana un amigo y compañero del foro me enseñó Su última compra:un Seiko spring Drive 600m y me quedé alucinado.vaya acabados,q suavidad de movimiento....como me gustaría tener uno....os ha pasado alguna vez cambiar así de opinión? Con que marca?gracias por vuestras opiniones y enhorabuena para el compañero.

Seiko es una gran manufactura en todos sus niveles. Está bien que gracias a ese reloj lo hayas podido ver.
 
  • #14
Yo cambio cada vez que miro un escaparate!!:pardon:lo mio es muy fuerte.-
 
  • #15
A mi me pasa cada dia amigo!! Los adictos a esta afición tenemos que convivir con ello!!
 
  • #16
Tienes más razón que un santo.
 
  • #17
A mi me ocurrió con Breitling. Me parecían todos brillantes, complicados, recargados...

Hasta que vi por primera vez el Navitimer B01... A la semana ya era mío, y me encanta su brillo, su esfera rocambolesca, su.... :whist::

Tendre que fijarme mas a mi Breitling todavia como que no....
 
  • #18
Es un relojazo, pero Seiko se ha equivocado de estrategia. Uno no puede ir diciendo, llevo un Seiko, pero no uno de 200€, sino un Spring de 3000€. Suena a chorrada... Tendrían que haber hecho como Toyota con Lexus, o Nissan con Infinity etc... Me extraña tanto que no se hayan dado cuenta de que no pueden vender dos productos que juegan en dos ligas tan diferentes con la misma marca. Como último ejemplo Tudor-Rolex.


Comparto tu opinion.
 
  • #20
Hola a todos.pues yo no había sido mucho de Seiko ,había tenido un monster,un skx 007,hasta un sumo,pero no habían cuajado.pero esta mañana un amigo y compañero del foro me enseñó Su última compra:un Seiko spring Drive 600m y me quedé alucinado.vaya acabados,q suavidad de movimiento....como me gustaría tener uno....os ha pasado alguna vez cambiar así de opinión? Con que marca?gracias por vuestras opiniones y enhorabuena para el compañero.

Acabo de ver tu comentario sobre mi nuevo reloj. Me alegro mucho que te haya gustado. Fue un contacto fugaz por falta de tiempo pero otro dia lo ampliamos, jaja.

Ahi va una mala foto:

1.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #21
Gran revelación. La verdad es que viendo las diferencias, es normal. Son la misma marca pero nada que ver. MAXJSR, queremos una foto mejor!! Que se vea bien esa maravilla.
 
  • #22
Comparar churras con merinas... Me paso con Tag heuer carrera, deslumbrándome especialmente el Brad Pitt.
 
  • #23
Gran revelación. La verdad es que viendo las diferencias, es normal. Son la misma marca pero nada que ver. MAXJSR, queremos una foto mejor!! Que se vea bien esa maravilla.

Soy muy malo haciendo fotos.



20130301_003524.jpg


20130301_003459.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20130301_003345.jpg
    20130301_003345.jpg
    55,9 KB · Visitas: 35
  • #24
Es que esos seikos son palabras mayores...
 
  • #25
Yo opino que Seiko para relojes de esta gama debería tener una segunda marca superior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie