• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he adquirido mi primer reloj en condiciones :)

  • Iniciador del hilo Burger Meister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Burger Meister

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_6369.jpg
IMG_6379.jpg

venimos de aquí https://relojes-especiales.com/thre...re-500€-y-1000€-regalo-de-mis-abuelos.490920/


Esperemos que salga igual de bueno que el otro longines que hay en la familia https://relojes-especiales.com/thre...s-y-no-se-cual-es-longines-automático.493267/
 
Última edición:
Pues tienes reloj para muchos años. Enhorabuena, una gran decisión.
 
@juantock
Eso espero jejeje
 
Última edición:
Pues un gran reloj que tiene un poco de todo, valido como sport, como reloj de vestir, te puedes bañar con el, y además es muy bonito.
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Supongo que llevará el nuevo L888, ese calibre va muy bien.
 
Pues un gran reloj que tiene un poco de todo, valido como sport, como reloj de vestir, te puedes bañar con el, y además es muy bonito.
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Supongo que llevará el nuevo L888, ese calibre va muy bien.
así es lleva el L888

No se demasiado, porque es bueno?

tienes algún artículo o info de el

Muchas gracias :)
 
Última edición:
A mi me encanta....se lo hemos regalado a mi suegro y se me va la vista continuamente a su muñeca...jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mi me encanta....se lo hemos regalado a mi suegro y se me va la vista continuamente a su muñeca...jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En cuanto se os ha quedado?

el de 41mm?

La verdad es que es bonito y muy versátil, cuando tienes barios te puedes permitir algo mucho mas serio o lo contrario pero solo con uno he buscado el mas versátil posible y que no me canse de el :)
 
Felicidades!!! Un gran reloj atemporal

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Elegante , deportivo, sencillo , práctico , en fin ese reloj parece un todo terreno, enhorabuena, que lo disfrutes, gran reloj.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena y sabia decisión , como ya han dicho los compañeros , un relojazo por donde se mire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Precioso, muchas felicidades por la eleccion, todo un acierto!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #12
Es un reloj precioso. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
así es lleva el L888

No se demasiado, porque es bueno?

tienes algún artículo o info de el

Muchas gracias :)

Es una evolución del ETA 2892-A2, lo disfruto hace un par de meses en el Hycroconquest Cerámico y por la experiencia se que va muy bien.
 
  • #14
Felicidades, reloj atemporal

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Felicidades, tienes reloj para toda la vida.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #16
Longines solo te dará satisfacciones, reloj elegante y muy polivalente. Lo mismo te sirve para darte un chapuzón en la piscina que para acudir a una cena elegante. Disfrútalo.
 
  • #17
Bonito,buen calibre y un todoterreno. .
Enhorabuena y a sacarlo mucho de paseo .
 
  • #18
Felicidades, muy buen reloj te has agenciado
 
  • #19
Enhorabuena por tan sabia decisión. Yo tengo el mismo, pero con dial plata, y es un relojazo. Y como curiosidad, decir que es el favorito de mi hija desde que llegó hace unos años, y ella tiene 11... Me ha salido con buen gusto la niña... :D
 
  • #20
Por ahí se empieza. Ya verás, ya... ;-)

Muchas felicidades, compañero.
 
  • #21
Siempre ha estado entre mis preferencias, es muy bonito y te vale para lo que quieras.

[emoji298]
 
  • #22
Un gran reloj, felicidades
Lo mejor q le veo es su polivalencia, sirve para todo
Un saludo
 
  • #23
Me encanta, es muy fino, has tenido mucho gusto.
 
  • #24
Yo creo que es el reloj perfecto para el día a día, elegante, polivalente, discreto, 300 m. Enhorabuena por la elección y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #25
Muy buen reloj, y bonito además. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie