Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: hoy han llamado "imitación" a mi Citizen Pilot - Foro General

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿Qué quieres que te diga? Cuando traes aquí un tema que ni siquiera has querido aclarar con el que ha hecho un comentario para que le despellejen, pues sentido del humor más bien poco.
    Depellejen?? me parece que sacas unas conclusiones un poco precipitadas, no? Bueno, veo que estás enfocando este tema ya desde un punto de vista personal y no me estoy sintiendo cómodo. Viendo tu perfil, me doy cuenta de que tengo todas las de perder, así que doy por zanjado el tema.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Japanblue Ver mensaje
    Depellejen?? me parece que sacas unas conclusiones un poco precipitadas, no? Bueno, veo que estás enfocando este tema ya desde un punto de vista personal y no me estoy sintiendo cómodo. Viendo tu perfil, me doy cuenta de que tengo todas las de perder, así que doy por zanjado el tema.
    No hombre, no hay nada en lo que haya que perder o ganar. Al igual que hay quien te ha dicho que le hubiera contestado airadamente, yo te he dado mi opinión. Si no te gusta, lo siento, es la que tengo: aclara primero las cosas con quien te las dice y no las lleves a un entorno donde lo que esperas es que al otro le pongan a caer de un burro por haber "despreciado" a tu Citizen y haberte faltado al respeto, cosas que dependerán más de cómo te lo haya dicho que de las palabras concretas que has puesto en el foro.

Sólo tú sabes si te lo dijo con desprecio o no, pero los mismos que se rasgan las vestiduras por lo que te ha sucedido son los primeros que juzgan a los demás por el reloj que llevan puesto en muñeca. En este caso un TW Steel. O lo que es lo mismo: ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

En fin, allá ellos.
    Última edición por Suso; 20-dic-2010 a las 17:20
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

exactamente como ese pero con la esfera negra ;)
    Pues es una bonita imitación de un Navitimer...

Predeterminado

Na, más elegante, bastarúia con que le hubieras contestado que él era una imitación de entendido en relojes.

efectivamente, ciñéndonos a lo que dice nuestra querida RAE, mi reloj es parecido a un Navitimer, ya que este modelo fué diseñado décadas antes que mi Citizen.

No obstante, acogiéndonos a esta definición un tanto ambigua y generalista, podríamos extrapolar su significado a la señora madre del amigo de mi primo, estableciendo una analogía entre su progenitora y el entreñable animal de nombre "zorra". Veamos lo que dice la RAE al respecto:

zorra.
    (Del port. zorro, holgazán, y este der. de zorrar, arrastrar; cf. prov. mandra, zorra, propiamente, 'mandria, holgazán').
    1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
    2. f. Hembra de esta especie.
    3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
    4. f. prostituta.
    5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
    6. f. coloq. borrachera (‖ efecto de emborracharse).
    7. f. Ec. ojeriza.
    8. f. Ur. Remolque de carga con cuatro ruedas de goma o más.

Me refiero a que imita muy bien a las zorras por la quinta acepción, por supuesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisG Ver mensaje
    Pues es una bonita imitación de un Navitimer...
    ::cry:

pues bien bonito que es... y además el mío es radiocontrolado y el Breitling no...

un saludo, la respuesta, evidentemente la haga en un tono de broma. ;)

Predeterminado

pues bien bonito que es... y además el mío es radiocontrolado y el Breitling no...
    Chúpense esa, fans de los Breitling!!

¿Se lo dijiste al amigo del primo? Aunque fijo que te hubiera preguntado que dónde llevaba el agujero para los auriculares...

Ah, y yo, aunque "hemos" sido criticados en este mismo hilo, me manifiesto parte de los que tienen prejuicios sobre los que llevan un enorme TW Steel blanco en la muñeca. Pero no prejuzgo ni su inteligencia, ni su moral, ni su ética, ni su bondad como personas, ni su amabilidad o buena disposición, no,. Puede ser las mejores personas del universo. Pero su gusto estético sí. Y en realidad tampoco es que lo PRE- juzgue, ya que su muñeca es prueba suficiente para juicio no prejuicial: es obvio que son una horterada suprema OBJETIVAMENTE hablando...

Aunque ya lo dice el dicho actualizado: para gustos se fabrican relojes!

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Un TW Steel blanco? ¿De esos enormes, y blanco por si no se ve lo suficiente? ¿No será una imitación del Big Ben? Dicho sea de paso, entiendo que todo esto es una broma, que nadie piense que estamos poniendo a caer de un burro a alguien que no está presente para defenderse (¿o sí?)

Por cierto tu Citizen es precioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No hombre, no hay nada en lo que haya que perder o ganar. Al igual que hay quien te ha dicho que le hubiera contestado airadamente, yo te he dado mi opinión. Si no te gusta, lo siento, es la que tengo: aclara primero las cosas con quien te las dice y no las lleves a un entorno donde lo que esperas es que al otro le pongan a caer de un burro por haber "despreciado" a tu Citizen y haberte faltado al respeto, cosas que dependerán más de cómo te lo haya dicho que de las palabras concretas que has puesto en el foro.

Sólo tú sabes si te lo dijo con desprecio o no, pero los mismos que se rasgan las vestiduras por lo que te ha sucedido son los primeros que juzgan a los demás por el reloj que llevan puesto en muñeca. En este caso un TW Steel. O lo que es lo mismo: ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

En fin, allá ellos.
    hombre... poco que ganar... se me ocurre que podía ganarme un baneo en el foro. ;)

lo digo en un tono jocoso
    Última edición por Japanblue; 20-dic-2010 a las 17:59

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisG Ver mensaje
    Chúpense esa, fans de los Breitling!!

¿Se lo dijiste al amigo del primo? Aunque fijo que te hubiera preguntado que dónde llevaba el agujero para los auriculares...

Ah, y yo, aunque "hemos" sido criticados en este mismo hilo, me manifiesto parte de los que tienen prejuicios sobre los que llevan un enorme TW Steel blanco en la muñeca. Pero no prejuzgo ni su inteligencia, ni su moral, ni su ética, ni su bondad como personas, ni su amabilidad o buena disposición, no,. Puede ser las mejores personas del universo. Pero su gusto estético sí. Y en realidad tampoco es que lo PRE- juzgue, ya que su muñeca es prueba suficiente para juicio no prejuicial: es obvio que son una horterada suprema OBJETIVAMENTE hablando...

Aunque ya lo dice el dicho actualizado: para gustos se fabrican relojes!
    por cierto, hablando de clasificar a la gente por el reloj... subcontrato el tema de diseño gráfico a un estudio de diseño industrial muy "cool" de Vitoria. Me he fijado que pocas diseñadoras habrá en ese estudio que no lleven un Casio "carbonero".

He terminado por asociar ese reloj con el gremio de "diseñadores" y también con el gremio de pijas

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, parecerse se parecen. Es lógico pensar que el citizen es una bonita imitación.

Si le gusta el navitimer y no puede comprárselo la próxima vez que le veas aconséjale un albatros por ejemplo:

Pero adviértele que es de cuerda
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo