• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy han llamado "imitación" a mi Citizen Pilot

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Resulta que en la comida familiar, un amigo de mi primo un poco "rascapelotas" y entendido en relojes (esto último sin ninguna ironía) se quedó flipando mirando el Citizen Pilot Crono que llevaba.

Me preguntó si era un Breitling Navitimer, le dije que no, que era un Citizen. Me pidió verlo, se quedó embobado y me dijo: es una imitación muy bonita del Navitimer.

me quedé con la mandíbula desencajada por la impertinencia que acababa de soltar. no quise seguir con la polémica porque quería seguir con la fiesta en paz, pero me dieron ganas de decirle que para saber tanto de relojes, no tenía ni puta idea. :laughing1:
 
Última edición por un moderador:
No tenías que haberte callado. Esa gente sólo aprende cuando les pagas con la misma moneda...
 
Una buena demostración de que la ignorancia es muy atrevida. España esta llena de entendidos de barra de bar.

Saludos
 
yo en tu lugar no me habria callado,no hay nada mejor que callar a otro con argumentos y educacion
 
razón no os falta a ninguno de vosotros, pero digamos que era una comida en homenaje a mi primo y pasaba de enzarzarme con un amigo suyo en mitad de la comida.

Me ha tirado más el respeto por mi primo que el orgullo de que llamen "imitación" a mi Citizen. De hecho, si lo piensas fríamente, no deja de ser una gilipollez dicha por un bocazas.
 
No, si se le puede hacer notar que será un amigo al que tu primo le tendrá mucho afecto, pero que además es una imitación de tonto. Todo ello con toda la educación del mundo, la mejor de tus sonrisas :D, y sin necesidad de batirse en duelo tras la iglesia. Por cierto, ¿qué llevaba él en la muñeca? ¿un Trolex falso? COmo decía uno, en este país más tontos ya no caben.
 
No, si se le puede hacer notar que será un amigo al que tu primo le tendrá mucho afecto, pero que además es una imitación de tonto. Todo ello con toda la educación del mundo, la mejor de tus sonrisas :D, y sin necesidad de batirse en duelo tras la iglesia. Por cierto, ¿qué llevaba él en la muñeca? ¿un Trolex falso? COmo decía uno, en este país más tontos ya no caben.

Te prometo que no te miento con la respuesta: un TW Steel blanco :laughing1:
 
Igual la expresión que hubiera debido decir es que tu reloj se parece mucho, es similar, no sé...más diplomático. Como cuando vemos el Steinhart Ocean que "se parece" mucho a otros de una marca conocida. Las marcas hacen modelos muy parecidos, sería demasiado prolijo citarlas pero las conocemos y nadie se rasga las vestiduras, no son Fakes, a veces ni "homenajes", son parecidos, si y??.
En tu caso lo mismo, son parecidos, uno es Bretiling, el tuyo Citizen, y???. No le hagas ni puñetero caso. Otra cosa es que haya insinuado que llevabas un fake de Breitling, entonces pa matarlo.
 
Me temo que todos tenemos "amigos de primos" que les gusta hacer el "primo" y dárselas de listillo pero creo que en esos casos ellos no sienten lo mismo que nosotros cuando llevamos un reloj que realmente nos gusta, así que para que molestarse en sentirse incómodo, mejor ignorarlos y dejarlos con su arrogancia...
 
  • #10
¡Bueno, tampoco es para crucifacarlo!
 
  • #11
también dijo que era bonito, igual no escogió bien las palabras, pobre
 
  • #13
Fue un simple comentario desafortunado.
 
  • #14
De que modelo hablamos...alguna fotilla?;-)

Es este?...
lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #15
Dicho desde el respeto, si los tontos volaran, jamás veríamos la luz del sol.
 
  • #16
razón no os falta a ninguno de vosotros, pero digamos que era una comida en homenaje a mi primo y pasaba de enzarzarme con un amigo suyo en mitad de la comida.

Me ha tirado más el respeto por mi primo que el orgullo de que llamen "imitación" a mi Citizen. De hecho, si lo piensas fríamente, no deja de ser una gilipollez dicha por un bocazas.

¿Tú tienes que guardar respeto al que no te lo ha guardado a ti?... Pues bien andamos... ::Dbt::

Además hay formas de contestar sin encizañar...
 
  • #18
también dijo que era bonito, igual no escogió bien las palabras, pobre

yo creo que el chaval patinó, porque me pidió por favor que le dejase el reloj y le puso unos ojitos de gato enamorado. Después no sé si le patinaron las palabras o le invadió la envidia, que remató el tema con la palabreja de "imitación".
 
  • #19
¿Tú tienes que guardar respeto al que no te lo ha guardado a ti?... Pues bien andamos... ::Dbt::

Además hay formas de contestar sin encizañar...

Sí, pero cuando los tíos nos tomamos cuatro vinos las reacciones pueden resultar imprevisibles. Algunas veces también suelo aplicar una máxima que me dijo un día mi madre: el hecho de que un tío sea gilipollas no significa que te tengas que portar con él como si fueses otro gilipollas.
 
  • #20
Pues me parece que has reaccionado muy bien.Tu primo se merece que la fiesta vaya bien, y al chaval ese a lo mejor ni le vuelves a ver, y en todo caso si la suerte lo pone en tu camino, tendrás oportunidad de contestarle porque seguro que hará algún comentario que necesite respuesta
 
  • #21
las comidas familiares tienen mucho peligro,alcohol y mala uva ,ni caso,valiente mierda el navitimer valjoux 7750
 
  • #22
Te prometo que no te miento con la respuesta: un TW Steel blanco :laughing1:

Yo a un tio que lleve semejante castaña abrochada a la muñeca, no le doy la más minima credibildad para entablar una conversación sobre relojes. A la que te descuides te va a salir con que el suyo es mejor que el tuyo, que si las cosas te van bien cuando seas mayor a lo mejor te puedes hacer con uno--.

Si es que en todas las fiestas tiene que haber un notas...

Desde el cariño y el respeto, y con humor.

;)


Ex.II
 
  • #23
siempre hay toca pelotas q no saben de lo q hablan
 
  • #24
posiblememte no pretendía faltar al respeto, ¡como somos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie