Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Hoy hago treinta y dos años y aún tengo sueños :) - Foro General

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades, aunque sea con unos dias de retraso.

Sueños relojeriles??? varios Un Seamaster, un Oris Regulator...
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues ... sí, claro.

Eso no depende de la edad solamente, ni siquiera de la capacidad económica. Y no solo de relojes vive el hombre

Lo raro es que a tu edad SOLO TENGAS DOS sueños relojeriles por cumplir.

No acaban nunca los sueños relojeriles. Acaba la afición, en todo caso. Y ni eso, porque las aficiones -si te fijas- son cíclicas a lo largo de los años, y con esta pasa lo mismo. Puedes estar meses o años sin comprar un reloj y de repente encontrarte con una intensa CRI ;).

Mis sueños actuales pasan por un Milgauss verde, un Glasgütte Senator...y me encuentro a menudo con que me llegan paquetes del extranjero, o me veo con mi esposa probándome un Speedy e interesándome por las rebajas de Omega en tal relojería, o hasta quedándome pensativo ante el FCV y malhumorado al descartar algún reloj que he visto y que ya me tenía enganchado...es lo normal.

Es bueno tener sueños y deseos. También es bueno ser realista, y conjugar bien lo superfluo y lo importante de la vida.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades y ojala cumplas tus sueños

derikos está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas felicidades, aunque sean un poco con retraso. Yo siempre he tenido el sueño de tener un Rolex submariner, ya sé que no es extremadamente caro, pero nunca encuentro el momento adecuado de gastarme lo que cuesta. Pero estoy seguro de que un día no muy lejano caerá.

br2
    br2 está desconectado Novat@

Predeterminado

Animo campeón. Yo con tu edad me hice con un IWC Portofino y todavía sigue siendo la niña de mis ojos.
    Aunque he puesto la vista el el Speedy, y cada vez me atrae más

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Claro, mal estaríamos si a los 32 se acabaran los sueños.

Mis sueños actuales son un Omega coaxial cronometro, un Rolex GMT II bisel cerámico y un Glashütte Original Senator.

Pero visto que me atasqué en mis objetivos por culpa de las dudas en el Omega, se me está ocurriendo algún Zenith Elite Class, Zenith Cronomaster automatico, y me han vuelto dudas sobre algún Sinn, Oris, Fortis y Glycine de los que no tengo ninguno. Descubrí los Orient hace poco y viene de camino un PWR, pero me parece que voy a comprar tambien un Mako amarillo.
    También pienso que no me vendría mal un IWC portuguese, o un Big Pilot. Y pienso que no sé por qué no compré el Baume Mercier Riviere o el Capeland.
    También me asaltan dudas sobre por qué me deshice de un Daytona, y pienso que qué lástima que el Milgauss GV venga sin fecha...hummmmm!!!!.
    Hasta los chinorros que he dejado de comprar por no ser tan obsesivo y compulsivo, pasando por algún Casio F-91W, que no tengo ninguno, ni tampoco tengo ni un triste Pontos con lo que me gustaban.
    Sabes?, me voy a Ebay a dar un voltio a ver si hay alguna ganga. Si pienso...joer, no tengo ni un Cartier, y por qué vendería yo el Bulgari aluminio? XDDDD
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345