Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Hoy hago treinta y dos años y aún tengo sueños :) - Foro General

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado felicidades

Felicidades espero que cumplas muchos mas ,yo cada año que cumplo me regalo un reloj asi cada reloj que tengo muestra el paso de los minutos que vivi un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    Pues sí chicos, treinta y dos tacos hago hoy y sigo con dos sueños relojeriles sin cumplir. El famoso y precioso IWC portuguesse reserva de siete días -este más que incumplido es un imposible- y el archiconocido y tan deseado omega speedmaster profesional -este me gustaría tenerlo para el aniversario de la muerte de un ser querido el próximo 23 de este mes-, pero no se pone a tiro a precios que pueda alcanzar.

¿Y vosotros? ¿tenéis sueños relojeros? ¿os pone alguno en especial que veáis demasiado lejanos?
    Bueno, ante todo paciencia, este año hice 33 y me autoregale un precioso speedy pro, el clasico.

Aunque todavia me quedan algunos relojes en el punto de mira, un Monaco, un IWC Top Gun, Panerai...

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, no leí el hilo a tiempo, pero aún te quedan tres y pico días de felicidad en este nuevo año para ti... así que muchas felicidades y respecto a los relojes............. pues bueno, en vista, un OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA, si pudiera ser automático y si no me resisto, pues el de quarzo, y después, me gustaría llevar un Breitling modestito, un cuarzo de batalla para toda la vida... y poco más, soy más de vintage, aunque no te puedo negar que el Patek Nautilus sería aceptado como regalo, pero jamás me lo compraría... un saludo..............................

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola rvy56ks (vaya nick, chato). Pues mira, entre esos dos que comentas hay una diferencia de precio sustancial, el Speedy es evidentemente el más asequible, aunque a mí me gusta mucho más el Portugués (de todas formas tampoco es tanta y yo ya esperaría para ahorrar y hacerme con el 7 días)... A mí hay muchos aún, pero muchos, que me quitan el sueño, pero por nombrar a uno, el AP Royal Oak, si bien yo no me lo compraría en un aniversario y si así fuera preferiría que fuera en el cumpleaños de ese ser querido que no en la fecha en la que me abandonó, no querría bajo ningún concepto celebrar una fecha así. (En otro orden de cosas, no estoy de acuerdo con tu firma, los relojes parados son los únicos que muestran la hora exacta dos veces al día, los que están en marcha no -espero que no te moleste que te lo diga-). Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Que tengas un feliz 32 cumpleaños

Y que cumplas muchos mas
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí chicos, treinta y dos tacos hago hoy y sigo con dos sueños relojeriles sin cumplir. El famoso y precioso IWC portuguesse reserva de siete días -este más que incumplido es un imposible- y el archiconocido y tan deseado omega speedmaster profesional -este me gustaría tenerlo para el aniversario de la muerte de un ser querido el próximo 23 de este mes-, pero no se pone a tiro a precios que pueda alcanzar.

¿Y vosotros? ¿tenéis sueños relojeros? ¿os pone alguno en especial que veáis demasiado lejanos?

1) Felicidades !!

2) Quien los pillara !!

3) aún tengo sueños ..... Sólo faltaría que no fuera así a esa edad...:-))

Saludos.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades y siempre hay que soñar, sino no se esta vivo.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades, pero decirte que lo mejor de los sueños no es cumplirlos, sino el camino que te lleva a ellos!! esto tan cursi tiene un porqué: cuando cumples tu sueño (relojilmente hablando), por el que has esperado tanto, muchas veces años enteros, se acaba la magia y "en seguida" pones tus miras en "otro sueño", por eso te digo que lo mejor es cuendo estas mirando la joya que quieres, la comparas, vas a las joyerias una y otra vez a probartelo, lo ves en internet y prensa... pero una vez que lo tienes, es "uno mas" y con el tiempo, sueles hasta desprenderte de él para ir a por "otro sueño"... ¿ A quien no le ha pasado?
    Un saludo

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo cercano a los 40 estoy deseoso de un Longines legend diver que creo mi mujer me va a comprar

navaco está desconectado Forer@ Senior

Smiley

No desesperes, yo tengo 51 años y consegui mi sueño, un Tourbillon.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo