• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hago 5000 y estamos de celebración!

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues no celebro el tener 5000 posts...

Ni el hecho de que estemos en navidad...

Ni el hecho de llevar aqui 2 años y 20 días...

Ni siquiera el hecho de que hace 5 días fuera mi 23 cumpleaños...


Tan solo celebro el poder formar parte de este foro cada día y poder seguir aprendiendo y desaprendiendo (ahora que está esto tan de moda) un poquito de todos y cada uno de vosotros

Que sois muy cracks, muy majos. En estos dos años he hablado con mucha gente y me han solucionado y he solucionado muchas CRIs galopantes, y siempre con la garantía de estar entre caballeros, cosa que no abunda demasiado en estos tiempos

Con todo esto nada más que desearos un Feliz Año y que este foro siga siendo nuestra casa durante muchos años más! :Cheers:

Saludos,
Oriol
 
¿23 años? Vaya tela..... Yo me acuerdo cuando los tenia, que las personas mayores siempre decian ¡¡quien los pillara!!. Pues eso es lo que digo yo ahora. Felicidades por todo, los cinco mil, tu cumpleaños, etc, etc, etc.
 
... pero ,si ha pasado todo lo que has enumerado, te pagarás algo no? :D.

Comparto todo lo que has dicho compañero.:ok:: Además este foro crea adicción, pero de la buena :worshippy: .
 
Felicidades por todo paisano...
Tenemos pendiente una quedada buzera...
 
lostimage.jpg
 
felicidades

por todos esos buenos momentos que as vivido y viviras en este foro.
 
Felicidades por todo, gente como tú hace mejor este gran foro. :clap::clap:
 
Felicidades por tus 5.000 y por tu reciente cumpleaños.
 
Pues no celebro el tener 5000 posts...

Ni el hecho de que estemos en navidad...

Ni el hecho de llevar aqui 2 años y 20 días...

Ni siquiera el hecho de que hace 5 días fuera mi 23 cumpleaños...


Tan solo celebro el poder formar parte de este foro cada día y poder seguir aprendiendo y desaprendiendo (ahora que está esto tan de moda) un poquito de todos y cada uno de vosotros

Que sois muy cracks, muy majos. En estos dos años he hablado con mucha gente y me han solucionado y he solucionado muchas CRIs galopantes, y siempre con la garantía de estar entre caballeros, cosa que no abunda demasiado en estos tiempos

Con todo esto nada más que desearos un Feliz Año y que este foro siga siendo nuestra casa durante muchos años más! :Cheers:

Saludos,
Oriol

Enhorabuena por todo compañero, los mismos deseos para ti, un placer siempre leer tus opiniones.
Un saludo y pasar todos buenos días.
 
  • #10
Muy emotivo tu post, luego te pregunto una duda que tengo sobre ponerle una milanesa a un skx007 :ok::
 
  • #11
Felicidades por todo ello, tienes motivos para celebrar. Un saludo
 
  • #12
felicidades compañero!! :Cheers:
 
  • #13
Pues no celebro el tener 5000 posts...

Ni el hecho de que estemos en navidad...

Ni el hecho de llevar aqui 2 años y 20 días...

Ni siquiera el hecho de que hace 5 días fuera mi 23 cumpleaños...


Tan solo celebro el poder formar parte de este foro cada día y poder seguir aprendiendo y desaprendiendo (ahora que está esto tan de moda) un poquito de todos y cada uno de vosotros

Que sois muy cracks, muy majos. En estos dos años he hablado con mucha gente y me han solucionado y he solucionado muchas CRIs galopantes, y siempre con la garantía de estar entre caballeros, cosa que no abunda demasiado en estos tiempos

Con todo esto nada más que desearos un Feliz Año y que este foro siga siendo nuestra casa durante muchos años más! :Cheers:

Saludos,
Oriol

Felicidades por todo :ok::
Mis mejores deseos también para tí
 
  • #14
Felicidades compañero!! Siempre que en algun hilo veo tu nick, leo atentamente lo que dices porque tus opiniones siempre son con fundamento y eso es de agradecer. Enhorabuena!
 
  • #15
Feliz Año tambien, felicidades por llevar este tiempo y que haya sido tan fructifero. Pero no escribas tanto! Que tantos post en 2 años, es por que tienes muchoooooooooooo vicio!!
 
  • #16
Felicidades!

Y esperamos poder leer 5.000 mas!


Ex.II
 
  • #17
Felicidades por todo compñero
 
  • #18
Congratulations, Mr. Milanesa!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #19
Felicidades compañero!! Siempre que en algun hilo veo tu nick, leo atentamente lo que dices porque tus opiniones siempre son con fundamento y eso es de agradecer. Enhorabuena!
Lo comparto totalmente.

Felicidades
 
  • #20
Felicidades paisano!!!

Por tu cumpleaños, por los 5k mensajes, por las Navidades, por el año nuevo y sobre todo por seguir participando por aquí después de tantos mensajes.....:ok::

Por cierto a ver si nos conocemos y puedo ver ese buzo en directo!!!

Un saludo. :Cheers:
 
  • #21
que la música acompañe tu vida igual que los relojes
saludos
 
  • #22
felicidades :D ¡¡¡ que sigas siendo tan capullo como siempre :-P eres un forero fundamental para darle marcha al foro ;-):Cheers:
 
  • #24
Felicidades por ser tan prolífico. 5.000 post en algo mas de 2 años!!!! Me canso solo de imaginarmelo
 
  • #25
Me alegro por tus 5000!!!
Que sigas disfrutando del foro como todos los demás.


:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie