• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hace una semana...

  • Iniciador del hilo Boxer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Boxer

Quasi-forer@
Sin verificar
que compré el Omega Seamaster 300M negro(2254).
A lo largo de esta semana me ha adelantado tres segundos... para mí está bien, que opinais?

Cada día estoy más contento con el... me encanta:yhoo::


Mi próximo objetivo a largo plazo... me gustaría que fuese un PAM!
 
Como para no estar contento, vaya precision.
Un saludo
 
hola, ya puedes estar contento muchos relojes de renombre no alcanzan esas exactitudes, un reloj precioso, disfruta lo.
 
Que pretendemos????
EStá fantástica la exactitud del cacharrín!!!!!!!!
Disfrútalo a tope.:ok::
 
que compré el Omega Seamaster 300M negro(2254).
A lo largo de esta semana me ha adelantado tres segundos... para mí está bien, que opinais?

Cada día estoy más contento con el... me encanta:yhoo::


Mi próximo objetivo a largo plazo... me gustaría que fuese un PAM!

Pues sí está bien ajustado, sí señor, excelente. Saludos.
 
Esta pero que muy bien. Bien por Omega....
 
Está muy bien. Mis SMP adelantan entorno a 3/4 sg diarios.
 
3 segundos en una semana?? dios llevalo a ajustar que se te va de madre, dios mio!!! :D:D

Enhorabuena!
 
Dentro de poco te atrasará un pelín.
Has tenido suerte con el ajuste de este reloj por lo general vienen más descentrados.
Saludos.
 
  • #10
que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy preciso, y precioso:D, enhorabuena:ok::

un saludo.
 
  • #12
Sólo deberías preocuparte si esto te ocurriese en caso de cópula o ayuntamiento... :D En todo lo restante, nada que objetar. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie