• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hace 2 años.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
que me apunte en este maravilloso foro y como ya he medio aprendido a hacer fotos quiero enseñaros a mis pequeñines junto algunos de mis otros pequeñines.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bellos todos. Me quedo con el Omega.
A ver que tal se da este año en Ferrari... esperemos que bien!
 
felicidades!! yo los cumplo muy pronto!! xD

grandes bichos los que tienes, por cierto.
 
Me quedo con esos dos Rolex y los dos Ferraris ...... ;-)
Enhorabuena por esos 2 añitos por aquí ..... :ok::
 
Felicidades por los dos años en el foro... y enhorabuena por la colección, disfrútala mucho, que hay nenes muy deseables...
 
Enhorabuena, por los dos dientes y por esos bonitos relojes (veo que no te gustan nada los divers)

Los divers con crono...pero qué bonito es ese Seamaster, por Diosss

Saludos
 
vaya colección compañero!!

buenas fotos, me gusta lo bien que has acompañado a tus piezas:ok::
 
Felicidades Miguel,por los dos añitos, estas hecho un viejuno. Tienes unos relojes muy bonitos, aparte de las coronitas el Seiko ese me gusta bastante. No sabia que tenías esa aficcion por el cavallino rampante.

Un abrazo
 
Si esos son pequeños yo soy pulgarcito y eso que mido metro noventa... Como pasa el tiempo eh, dos años, y todos y cada uno de los dias si has estado por aqui, llenos de alegria y satisfacción
 
  • #10
Bonita tu colección, tanto de relojes como de coches. Enhorabuena por ambas.
 
  • #11
Gracias por las fotos, muy bonitas máquinas y refiriendome a los relojes, te va el color negro por lo que se ve!
Felicidades!
 
  • #12
Enhorabuena por esos dos años y por tu coleccion, que es una pasada, sobre todo ese seamaster crono :drool: .
 
  • #13
Una colección fenpmenal!! enhorabuena por los cochecitos y por ls juguetitos todos geniales!!
 
  • #14
Te felicio por tu aniversario.:clap::clap::clap::clap::clap:
Te felicito por tu magnifica colección :clap::clap::clap::clap::clap:
Te felicito por esas estupendas fotos :clap::clap::clap::clap::clap:
Te felicito por uno delos mejores post de este foro :clap::clap::clap::clap::clap:
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Gracias por el post,muy guapas las fotos.
 
  • #16
Enhorabuena y buen gusto, no sólo en los relojes
 
  • #17
Muy bonita la colección,tienes unas piezas de lo mas interesantes.l
 
  • #18
Feliz cumple! Gracias por enseñarnos esas maravillas,Forza Ferrari!
 
  • #19
excelente combinación
me encantan tus relojes
 
  • #20
Bonitos pelucos de grandes marcas relojeras.
 
  • #21
Pues felicidades, por tus "pequeñines" y sobre todo por esos dos años juntos.
 
  • #22
Muy bonito todo! Los más bonitos, para mi gusto, el Rolex con bissel bicolor y el SLR.
Saludos
 
  • #23
Bonitas Fotos y PRECIOSOS RELOJES, mi enhorabuena.
 
  • #24
Buenos relojes y bonita composición. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie