• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha venido OVOCI...

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues eso, queridos Foreros/as. Hoy ha venido Ovocí y me ha traido el Brod Arrow. Ahora comprendo a muchos foreros, que esperando sus joyas estaban nerviosos. Yo sabía que mi nuevo reloj estaba en manos de OVOCÍ hace diez o doce días, pero cuando ayer me avisó de que me lo traía, eso fué otro cantar ¡Que nervios!.

Brod Arrow, es la belleza, la perfección. Y, yo me pregunto ¿quien es capaz de vivir con la belleza absoluta?. Os imaginais tener en el salón de vuestra casa un Picaso, ¿el Gernica quiza?. Es perfecto, pero ¿cuanto tiempo lo aguantariais?. Para complicar la cosa, aparte bromas, os imginais vivir con Ava Gadner o Sharon Stone. Pues así me siento, amigos/as. Tengo en la muñeca un pedazo de hielo, que cuesta medio kilo de las antiguas pesetas, que es perfecto, maravilloso, pero demasiado para mi (ver teoría de la belleza). Por todo lo cual el susodicho va a dormir, esta noche en el wacht winder y, mañana será otro día.

¡¡¡GRACIAS JAVIER!!!

Saludos cordiales

José María.
 
Enhorabuena por el nuevo reloj y que lo disfrutes mucho.:ok¡
Saludos.:)
 
Me encanta como lo cuentas. ¿verdad que es casi más emocionante el comprarlo y recibirlo que el usarlo luego? ¡Que divertido!
 
Fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
 
Mi mas sincera enhorabuena, ademas te lo dan con el rodaje ya hecho ;-)

Tu te mereces eso y muho mas :)

Un fuerte abrazo y cuídate ;-) :)
 
enhorabuena!!! que lo disfrutes mucho


un saludo
 
Enhorabuena! Me gusta mucho ese Broad Arrow. Disfrútalo mucho.
Saludos.
 
Disfrutalo. Es un extraordinario reloj. Felicidades
 
Felicidades vecino, bonito reloj el Omega, el mamón de Javier podía avisar y nos hubiéramos tomado una cerveza. A disfrutarlo con salud.
 
  • #10
me alegro, que lo disfrutes:)
 
  • #11
Gracias Jefe.

Cotdial saludo

Jpsé María
 
  • #12
ante todo te felicito y queremos fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
del reloj .
 
  • #13
A disfrutarlo. Es un gran reloj.
 
  • #14
No me extraña lo que cuentas ya que este Omega es una muy biena pieza.

Estoy seguro que lo disfrutaras mucho.

saludos
 
  • #15
pues que lo disfrutes mucho y felicidades por la pieza;-)...pero no te entiendo,me imagino vivir con Ava Gadner o Sharon Stone,pero no me imagino dejarlas en el watch winder:-P...dormiria con ellas:-P:-P:D
 
  • #16
No eniendo que no entiendas

Jsé ;Marñia
 
  • #17
Un reloj espectacular, compañero.

Te deseo que lo disfrutes mucho.

Un cordial saludo

ICE
 
  • #18
Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes al máximo. La verdad es un pedazo de reloj en todos los sentidos. Felicidades:ok¡
 
  • #19
Que sea enhorabuena. Además servicio a domicilio. Eres un auténtico privilegiado :D:D:D
 
  • #20
Pues eso, queridos Foreros/as. Hoy ha venido Ovocí y me ha traido el Brod Arrow. Ahora comprendo a muchos foreros, que esperando sus joyas estaban nerviosos. Yo sabía que mi nuevo reloj estaba en manos de OVOCÍ hace diez o doce días, pero cuando ayer me avisó de que me lo traía, eso fué otro cantar ¡Que nervios!.

Brod Arrow, es la belleza, la perfección. Y, yo me pregunto ¿quien es capaz de vivir con la belleza absoluta?. Os imaginais tener en el salón de vuestra casa un Picaso, ¿el Gernica quiza?. Es perfecto, pero ¿cuanto tiempo lo aguantariais?. Para complicar la cosa, aparte bromas, os imginais vivir con Ava Gadner o Sharon Stone. Pues así me siento, amigos/as. Tengo en la muñeca un pedazo de hielo, que cuesta medio kilo de las antiguas pesetas, que es perfecto, maravilloso, pero demasiado para mi (ver teoría de la belleza). Por todo lo cual el susodicho va a dormir, esta noche en el wacht winder y, mañana será otro día.

¡¡¡GRACIAS JAVIER!!!

Saludos cordiales

José María.
Se te ve muy contento,que envidia.Enhorabuena
 
  • #21
Te felicito. Es un reloj precioso. Además Omega es Omega (le pese a quien le pese).
 
  • #22
Felicidades, la verdad es que es un reloj impresionante y te entiendo perfectamente, la sensación es de vértigo.... demasiado fuerte ..... pero mañana llegará la euforia :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #23
fotosssssssssss
 
  • #24
Hola amigos Cadiz y Clipoi1: Me reconozco absolutamente analfabeto: No se poner fotos. Pero las teneis en el hilo abierto por Ovoci el 28-5 con el título "Speedmaster Broad Arrow 50 aniversario". A disfrutar, vale la pena.

Perdonad mi incapacidad.

Un saludo

José María
 
  • #25
Lo de las cañas... tu mismo. Me encantaría

Saludos

José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie