• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha sido un dia triste para mi

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Hoy ha sido un dia triste para mi. Un maldito cancer se ha llevado a mi tio. Un tio con el que hacia 8 años que no mantenia relacion, a causa de un malentendido. Y con el que, desgraciadamente, nunca volvere a tenerla.

Hacia mucho que no le veia, y cuando lo he hecho por primera vez, tras tantos años, me ha sobrecogido su aspecto. Habia adelgazado 40 kilos debido a su terrible enfermedad.

Ha sido un dia raro. Un dia de sentimientos enfrentados, de dolor y rabia, de pena y añoranza.

Esta noche, antes de llegar a casa, me he pasado por su chalet, no se bien para que. En su puerta estaban sus dos coches, y una bolsa de basura en la puerta, sacada probablemente por el jardinero, esta tarde. Un silencio sobrecogedor. Ni siquiera sus perros ladraban, añorando a su amo.

Y mi tio nuca volvera a su casa....

Era soltero, y vivio siempre como quiso. Y es curioso como ahora sus "pertenencias", ese hogar que tantas alegrias y penas le dio debido a la maldita boragine de la construccion, se encuentran solas, desamparadas. No conducira nunca mas sus coches, ni montara a sus caballos, ni dara de comer a sus perros, ni tomara copas en los bares de su pueblo....

Y lo peor de todo, ha dejado un hueco que nadie podra llenar.

Me siento raro, solo, triste.....

Querido tio, a pesar de todo, siempre te he querido.

Tu sobrino.

No se, queria compartirlo con vosotros.

Un abrazo.
 
Nunca he comprendido muy bien los enfrentamientos familiares, pero lo cierto es que pasan, y más de lo que deberían.

Gracias a Dios, en 38 años no he tenido ninguno, pero si los tuviera creo que daría inmediatamente el primer paso para encontar solución...

Te entiendo, amigo. Ánimo y un abrazo fuerte.
 
Creo que no te vendrá nada mal descansar un poco, verás como mañana lo ves todo con más calma y reorganizas tu cabeza y tus sentimientos. ¡¡¡Muchos ánimos!!!!
 
Vaya, cuanto lo siento Ramon.
Bonitas palabras que te honran, los enfrentamientos familiares y los malentendidos son algo triste y mas cuando llegan momentos como el que describes.
Un abrazo.
 
Esa maldita enfermedad...

Lo siento mucho, Jai.
 
Lo siento Jai.

Un abrazo y ánimo.
 
lo siento muchisimo.......la perdida de un familiar es algo muy complicado de llevar......... nos hace pensar durante un tiempo en cosas que no vemos cuando todo va bien............ un abrazo muy fuerte, y sabes que nos tienes para lo que te haga falta.......... animo
 
Ánimo. Lo siento mucho.
 
Lo siento Jai, esto a veces debiera de hacernos reflexionar de los enfrentamientos inutiles, bien sea entre familiares.... o amigos, nunca llevan a nada y a la postre cuando ya no hay remedio solo dejan un hueco imposible de llenar, ojalá este post sirviese de lectura "entre lineas", para algunos foreros.
Un abrazo
 
  • #10
Lo siento, Ramón, ¡ qué mal trago !. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #11
Siento mucho la perdida de tu tio, te acompaño en el sentimiento.
 
  • #12
Ánimo, Ramón, si nos necesitas, ya sabes dónde nos tienes. Un abrazo muy fuerte
 
  • #13
Un abrazo Ramón

estos momentos nos hacen poner los pies sobre la tierra y valorar a las personas por encima de las cosas... lamento que no hayas tenido tiempo de arreglarlo, poco puedes ganar ya rumiándolo.
Alguién me dijo una vez: "Si no lo has hecho bien, no te castigues... haz todo lo que puedas para que no vuelva a pasar y para eso la culpa ya no ayuda"

Mucho ánimo y deja que trabaje el tiempo...
 
  • #14
Ánimo, compañero.

Lamentablemente, es lo único que podemos aportarte...

Un abrazo
 
  • #15
Un fuerte abrazo y animo.
 
  • #16
puta enfermedad.. que nos consume...
mi mas sincero pesame
 
  • #17
Cuanto lo lamento

de verdad, lo siento mucho, si necesitas algo ya sabes donde estamos.
Un abrazo y te acompaño en tu sentimiento.
 
  • #18
Lo siento en el corazon.Un Saludo.
 
  • #19
Lo siento de veras Ramón, pero hay un cierto sentimiento de culpabilidad en tus palabras que me inquietan, tu "simplemente" tuviste una desavenencia con tu tío, el tiempo pasa desgraciadamente a una velocidad de vértigo y desgraciadamente tu Tío se encontró con la mas terrible de las palabras, "cáncer" y poco a poco lo consumió hasta fallecer.

Pero tu sigues siendo su sobrino que simplemente tuvo un vació durante un tiempo con el, solo que Dios o quien quieras colocar decidió llevárselo antes de que arreglases las cosas con el, pero tu eres su sobrino y si buscas en tu corazón sigues amándole y ahora su recuerdo, de manera que no hay mas honra y mas proyección de eternidad que las palabras que nos diriges y que inconscientemente, le diriges a tu Tío, que en paz descansa, te lo aseguro.

Un abrazo muy fuerte y descansa, mañana hablamos.
 
  • #20
Decirte q lo siento y q cosas como estas son las q me hacen plantearme q hay q disfrutar cada segundo y hacer q los demas tb los disfurten junto a nosotros....Un abrazo!
 
  • #21
Hola:

Hoy ha sido un dia triste para mi. Un maldito cancer se ha llevado a mi tio. Un tio con el que hacia 8 años que no mantenia relacion, a causa de un malentendido. Y con el que, desgraciadamente, nunca volvere a tenerla.

Hacia mucho que no le veia, y cuando lo he hecho por primera vez, tras tantos años, me ha sobrecogido su aspecto. Habia adelgazado 40 kilos debido a su terrible enfermedad.

Ha sido un dia raro. Un dia de sentimientos enfrentados, de dolor y rabia, de pena y añoranza.

Esta noche, antes de llegar a casa, me he pasado por su chalet, no se bien para que. En su puerta estaban sus dos coches, y una bolsa de basura en la puerta, sacada probablemente por el jardinero, esta tarde. Un silencio sobrecogedor. Ni siquiera sus perros ladraban, añorando a su amo.

Y mi tio nuca volvera a su casa....

Era soltero, y vivio siempre como quiso. Y es curioso como ahora sus "pertenencias", ese hogar que tantas alegrias y penas le dio debido a la maldita boragine de la construccion, se encuentran solas, desamparadas. No conducira nunca mas sus coches, ni montara a sus caballos, ni dara de comer a sus perros, ni tomara copas en los bares de su pueblo....

Y lo peor de todo, ha dejado un hueco que nadie podra llenar.

Me siento raro, solo, triste.....

Querido tio, a pesar de todo, siempre te he querido.

Tu sobrino.

No se, queria compartirlo con vosotros.

Un abrazo.
Un fuerte abrazo y mi mas sentido pesame.
 
  • #23
Mi más sentido pésame. Creo que sé como te sientes porque pasé por una situación muy similar con un familiar.
Un abrazo
 
  • #24
Mis más sinceras condolencias, por otro lado no es cuestión de torturarse, no esta en nuestras manos decidir el tiempo que permanecemos aquí, ni cuando, ni como nos vamos.
 
  • #25
Lamento tu perdida, me temo que es un tema para mi muy cercano, no hace mucho perdí a mi padre, y la relación no era demasiado buena, no era mala, pero tampoco buena. Doy gracias a Dios por haberle podido decir que lo quería por ultima vez, después de tantos años.
Aun asi ese vacio que pesa como una losa sigue hay...

Te acompaño en el sentimiento, mucho animo compañero.

Un abrazo.

Zoilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie