• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha llegado uno para quedarse... PAM505 Radiomir Black Seal Composite

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros

Hoy acaba de llegar una pieza de esas que sabes que vienen para quedarse. Inesperado, ya que no es un reloj que estuviera en mi punto de mira desde hace tiempo (como muchos otros que sí lo estan...) pero desde que lo vi en el FCvR me enamoró, y en cuanto lo he visto en directo aun mas. Hasta el punto de que tienes claro que mucho tienen que cambiar las cosas para que acabe saliendo.

Se trata de un PAM505 Radiomir Black Seal en Composite, con el calibre manufactura P9000 de remonte automático. Su presencia en muñeca es muy contundente, qué duda cabe de que es un reloj que llama la atención. Y combinado con la correa Asso, que ya conocía de haberla montado en otros Panerai Luminor Marina de acero, aun mas.

9988f2f5e6d60f2695df89decb793836.jpg


c566120a443d945b3210794153e7e2d3.jpg


Un compañero perfecto para mis otros dos PAM, el 312 y el 210.

lostimage.jpg


Si bien comparte caja Radiomir con el 210, no se parecen absolutamente en nada: El 505 es mucho mas contundente, pero sin ser pesado. Todo lo de clásico que tiene el 210 lo tiene el 505 de radical y espectacular.

2b1c12895a9b460e8ed984a595e54874.jpg


Muchas gracias al compañero Mav por un trato excelente, deseo que disfrute su nuevo juguete tanto como pienso disfrutar yo el mio.

Saludos.


Ex.II
 
Enhorabuena es bonito aunque te lo veo algo grande bajo mi humilde punto de vista
 
Preciosooooo....como me gusta Panerai...
 
Muy bonito si señor!!!
 
enhorabuena, yo creo que te queda bien, es el tamaño adecuado para lucir un Panerai, lo suficientemente grande pero sin que sobresalgan completamente las asas de la muñeca
 
No creo que haya alguien a quien no le guste este relojazo, que lo disfrutes.
Saludos
 
TREMENDO!!!! Me encanta, enhorabuena.
 
Que bonito es el puñetero...

e3c7e8456b9a775deb6270996198c2dd.jpg
 
  • #10
Como se nota que estás 😍😍😍 enhorabuena que siga el amor por muchos años.

ruicosta
 
  • #11
Es un reloj muy bonito........me encanta Panerai, disfrútalo paseándolo como se merece.
 
  • #12
La verdad, no me extraña:ok::
 
  • #13
Un reloj precioso,seguramente se quedará en tu muñeca algunos días seguidos,a disfrutarlo mucho.
 
  • #14
Un PAM en negro,cosa mas bonita,,de verdad,es una preciosidad,enhorabuena por el.
 
  • #15
El reloj es espectacular. Lastima que no lo hagan en 40 mm porque me tiraría de cabeza a por él.
 
  • #16
Me encantan los Panerai,pero desgraciadamente son demasiado grandes.....como casi todos los relojes modernos.Una pena.
 
  • #17
Pero lo importante es que tú estés contento con él!
 
  • #18
Enhorabuena, menudo trío de ases
 
  • #19
Precioso ese Pam, la combinación caja-correa es brutal...
 
  • #20
Felicidades, me encantan los relojes de composite de Panerai. Saludos.
 
  • #21
Molto bello ragazzi, sobrio, y muy elegante... y tu muñeca algo pequeña :D
Felicitaciones compañero, disfrútalo!!
 
  • #22
La verdad es que los panerai son relojes espectáculares, son todo ocasión y puedes ir intercambiando correas.
 
  • #23
Me encanta el color de la caja y desde mi punto de vista esa es una de las correas más bonitas (o la mejor) que le puedes poner a un Panerai. Sin duda es una de las piezas con las que me tendré que hacer en unos años porque es absolutamente una maravilla cada milímetro de ese reloj.

Que lo disfrutes mientras otros sólo podemos soñar (de momento!).
 
  • #24
Que miedo me da tu situación. Yo también tengo un 312 y un 210. Me tocará en el futuro pillarme un 505???
 
  • #25
Precioso. Me encantan los "all black"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie