• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha llegado mi Seiko Orange Monster (2 fotos)

  • Iniciador del hilo engo89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engo89

engo89

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy ha llegado mi Seiko Orange Monster (Fotos)

Hola a todos!
Bueno, este mediodía me ha llegado ya mi Seiko Orange Monster:clap:, reloj conocido por prácticamente todos, ya que es un gran reloj y muy accesible. Aquí os pongo dos fotos que hecho hace un ratillo, así que os prometo mejores fotos otro día cuando las haga con luz natural. Decir que el proceso de compra con Mutt3r ha sido muy bueno, y por supuesto, lo recomiendo a cualquiera que aún no le haya comprado, aunque ya daré fé de ello en Bonus-Malus.
Un saludo a todos, y gracias por ver el post!:D

4621885903_2483ab6f66.jpg




4622491610_ea2ba97f8c.jpg


Añado alguna que otra foto como ya dije. Gracias de nuevo a todos!:ok::



MIS DOS MONSTRUOS!:D
lostimage.jpg


DE NUEVO LOS MONSTRUOS!
4624126903_b406ecef0d.jpg


OTRA DEL BICHO!
4624129021_54ea5aca71.jpg



Saludos!:ok::
 
Última edición:
perdonad mi ignorancia, pero el dia de la semana en numeros romanos como se come? en el mio solo aparece en castellano e ingles, y como tal aparece en el anuncio de mutter... ::Dbt::
por lo demas, disfrutalo compañero!
salu2
 
No se se si pregunta esto pero suele ser I : lunes, II : martes ,etc.

No se se si pregunta esto pero suele ser I : lunes, II : martes ,etc. Bueno puesto que es un número romano y allí el primer día de la semana es el Domingo podría ser I: Domingo, etc.

En realidad, da igual es cuestión de adoptar un convenio y usarlo.

perdonad mi ignorancia, pero el dia de la semana en numeros romanos como se come? en el mio solo aparece en castellano e ingles, y como tal aparece en el anuncio de mutter... ::Dbt::
por lo demas, disfrutalo compañero!
salu2
 
Gran compra, y poco visto, jeje.
Lo de los romanos, si no me equivoco, lo hace Seiko para los mercados asiáticos y creo que es made in japan. Lo que si te puedo asegurar es que los Seikos que tengo con calendario en español están hechos en fábricas de otros paises como Thailandia.
 
Os agradezco que hayáis comentado. Y si alguien sabe algo sobre el tema del día en números romanos, que lo diga jajajaja. Muchas gracias!
 
Última edición:
Pues enhorabuena y a disfrutarlo este veranito en esas playitas malaguitas
 
Y como es el jueves IIII ó IV?
Muy chulo el "monstruo". Felicidades por la adquisición.
 
Pues el Jueves es IIII, y el domingo en "romano" es un cuadrado rojo. Me estáis desconcertando un poco jajajaja, entonces se supone que si el mío tiene números romanos está fabricado en Japón?? Porque yo no veo "Made in Japan" por ningún sitio. Bueno, ya me diréis algo.
Saludos a todos!:ok::
 
  • #10
Somos una epidemia los Mostruitos :whist::

Enhorabuena por el reloj y muy buenas las fotos compañero.


Saludos


:bye:
 
  • #11
No ers un tipo de reloj que me guste, pero enhorabuena
 
  • #12
Pues bienvenido al club de poseedores del Monster.
 
  • #13
Uf, con este hilo no me ayudas nada compañero. Estoy loco por comprarme un Monster para lucir este veranito, pero me propuse no comprar más relojes hasta dentro de bastante tiempo. La CRI es muy poderosa y al ver las fotos que pones me entran unas ganas locas de lanzarme a por él.

Por cierto, lo de los números romanos lo veo muy original y distinto. Y ya si estuviera hecho en Japón como en Singapur, siendo Seiko me fío de su alta calidad.

Negro o naranja, naranja o negro... ains, que dilema... como se entere mi MDD me mata.
 
  • #14
Yo estaba igual, no paraba de ver fotos y más fotos, y cada vez me gustaba más. Y en persona, por supuesto, gana bastante más:D Tírate a por él, que como se suele decir por aquí, es el suyo para el veranito jajaja:Cheers:
Saludos a todos!

PD: Lo de los números romanos, la verdad, es que me está gustando cada vez más, es diferente, no? :D
 
  • #15
Muy guapo ¡¡ALA!! a disfrutarlo.
 
  • #16
Precioso con la numeración romana!!! :clap:

Estos dias que ya hace buen sol estoy sacando el mio a paseo y no pasa desapercibido; siempre hay alguien que pregunta por el naranjón :D
 
  • #17
O sea que los made in Japan tienen el calendario en romano e ingles y los made in Singapur en castellano e ingles, curioso
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisición. No te arrepentirás y en verano ese naranja no pasa desapercibido. Yo solo lo uso en esa época que es cuando más se luce.
Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena; ya tienes un gran reloj y a un precio de lo más asequible.

Yo estoy realmente encantado con el mío. Tenerlo en la muñeca es mucho más impactante aún que verlo en fotos. Su personalísima caja, su luminova, su armis, la solidez de su maquinaria... Todo es soberbio en este modesto reloj.
Da verdadera impresión de ser "todo un reloj", sólido, contundente, de los que no dejan indiferente a nadie.

Disfrútalo.
 
  • #20
Muy bonito, yo estoy esperando a ver como me sale la conjunta de Parnis para apuntarme en la conjunta de seikos.Si mi MDD me deja.
 
  • #21
La iluminación nocturna es la mejor que he visto. Enhora buena.
 
  • #22
Un reloj ideal para el veranete. Disrfútalo.
 
  • #23
Espectacular. Cuando puedas, toma unas fotos nocturnas. Sin lugar a duda la luminova mas potente del mercado. Su único defecto, en mi opinión, su falta de parada de segundero.
Que lo disfrutes que el verano ha llegado para quedarse.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
precioso, vaya dos bichos!!!!, que lo disfrutes
 
  • #25
ese reloj es muy resulton, lo que veo raro es el dia de la semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie