• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy fui malo

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
pues eso , que de paseo por el centro del pueblo , me pare en una relojería , y reconozco que sin intención de comprar .
pero me he probado estos dos relojes, luego de camino a casa me avergonze , pero que gustazo

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Seguro que has disfrutado como un niño. Así qué ahora es mejor no arrepentirse...
 
Fuiste humano, compañero... ¿Quién no lo habría hecho? Bueno, cuéntanos, sensaciones!!
 
No has sido malo, has sido masoquista, ponértelos para luego quitártelos......
 
Pues entonces yo he sido malo de collones, me he probado 4 y............hasta luego.


el problema es que creo que el lunes volveré.::bash::
 
Y con cual de los dos te hubiesen dado ganas de salir corriendo ??
 
Probar no es nada malo, hay que darse gustazos en la vida, que es corta.
 
Pues entonces yo he sido malo de collones, me he probado 4 y............hasta luego.


el problema es que creo que el lunes volveré.::bash::


Tu al infierno de cabeza, jajajajaja
 
Eso no es ser malo, malo sería si en ese momento hubieses salido corriendo con alguno en la muñeca jajajaja
 
  • #11
No has sido malo, si todos tuviéramos que comprar, se harían ricos en las relojerías, hay que calmar las ansias probando alguno para decidir después
 
  • #12
es la primera vez que lo hago y creo que no seré capaz de volverlo hacer mas , pues como le comente a mi amigo ángel , rezuman calidad asta en las etiquetas de los precios ,(no va con segundas eh ) jamas en la vida tuve en la muñeca ningún reloj como estos dos ni creo que llegue a poseer.

reconozco que el monaco ,en un primer momento , puesto en la muñeca , me pareció sublime elegante como el solo y llevaba algo de ventaja , pero ayyyy madre, cuando me coloque el omega de 42 con ese armi .yo que nuca me puse ningún reloj con armis .

los dos tienen unos acabados que yo solo había visto en foto , en alguna de esas que ponéis en el foro puestos en vuestras muñecas

y sin querer molestar a nadie sin entrar en detalles de calibres ,que no tengo ni idea , si tengo que escoger uno de los dos como único reloj que pudiera tener de ese valor, me quedo con el omega
 
  • #16
​Te has probado dos iconos.
 
  • #17
No sé si has sido malo, pero ya te digo yo que has corrido un gran peligro haciéndolo. Ese es uno de los primeros pasos para enamorarse de una pieza, que luego te perseguirá en tus sueños hasta que la consigas.
 
  • #18
Arrepienteteee!!!!
 
  • #19
amigo que gustazo, y con esos dos pelucos acojonantes, es una dicha solo probarcelos.
 
  • #20
arrepentirte?? de que ?? hay que ver y probar para que te surja la necesidad imperiosa de ir ahorrando...en las tiendas tambien saben que poniendo la miel en los labios....terminas cayendo.
 
  • #21
La has cagao con el OMEGA. Ahora te va a perseguir y torturar hasta que te lo compres
 
  • #22
para quitarte el remprdimiento ve a buscar al joyero y comprale una asi te redimes
 
  • #23
7 padres nuestros y 3 avemarias por pecar de esa manera
 
  • #24
al ave maria, te refieres a la cancion de bisbal, no? :laughing1:
 
  • #25
Te ha picado la víbora de la CRI...es solo cuestión de tiempo...pero caerás...vaya si caerás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie