• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estuve 3 horas viendo relojes y...

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy estuve 4 horas viendo relojes y...

Bueno pues lo que pongo en el asunto, esta mañana la dediqué a pasear por Madrid, por las mejores Relojerías, no sabe uno donde mirar, Calle Serrano, Goya, Gran Vía, Ortega y Gasset, Zona de Pza. Mayor .. etc.

Pues eso viendo uno por uno todos los escaparates, de 10 a 14:00 sin parar de ver relojes, por cierto quizás no para comprar, pero el Corte Ingles de Castellana tiene una pasada en Relojes, y tienen la zona de Marcas donde estan grandes marcas relojeras y joyeras...

Daros una vuelta para quien no lo conozca que merece la pena.
Pues bien, he disfrutado con un escaparate donde tenían 3 magnificos Zenith, luego me ha sorprendido muy gratamente los Longines, sobre todo el que aporta la fase lunar y calendario a las 12, con día y mes, y luego he visto un Hamilton , pavonado como si fuera Oro Rosa, con un pvp de unos 450€ de tarifa, y que me ha recordado al Nuevo Omega Seamaster Aquaterra, no he podido por menos al llegar a casa que haceros la comparativa con foto, curioso verdad, mismos indices, misma corona enrasada, y hasta la ventanilla de la fecha casi con la misma inclinación. ( en la foto que aporto que he sacado de internet, no se nota tanto la estrechez de arranque en la ventana de la fecha, en vivo es casi idéntica a la del Omega...)

Bueno que quería compartir con vosotros las imagenes y enseñaros un poco todo lo que he visto y probado.

Un Saludo

Yago
 
Última edición:
Bonito paseo te has dado...
Dime donde has visto el Hamilton, estoy buscando algo similar y no lo he encontrado en ningún sitio...
Gracias.
 
Buenas tardes.

Un buen paseo, jeje.

En cuanto al Omega y al Hamilton, ¿los ves muy similares?A mí no se me parecen mucho... Los índices de la serie Jazzmaster de Hamilton, que lleva en el mercado unos cuantos años ya, me recuerdan más, en todo caso, a los índices de los Master Control de JLC, aunque siguen siendo palpablemente distintos (la base de apoyo es distinta y los de Hamilton tienen una línea de luminova en el centro). No creo que Omega se haya inspirado en su primo de Grupo Swatch.:)
 
Bonito paseo te has dado...
Dime donde has visto el Hamilton, estoy buscando algo similar y no lo he encontrado en ningún sitio...
Gracias.

En los Mercantes y en el FdCV de vez en cuando salen algunos a muy buen precio:

lostlink.jpg


De todas formas, no son difíciles de ver en cualquier distribuidor de Hamilton.
 
YO el omega y el Hamilton no le encuentro ningún parecido.
 
yagomadrid, si un día en uno de esos periplos ves a un chico treintañero con un Sinn 756, saluda... leches ;-)
 
lo tenian en varios sitios

yo lo he visto y me lo he probado tanto en el Corte Ingles de Preciados como en el Corte Ingles de Serrano, en vivo gana muchisimo, he estado a punto de liarme y comprarlo, es muy bonito, la maquina vista, acabados muy finos, en fin muy bien.


Bonito paseo te has dado...
Dime donde has visto el Hamilton, estoy buscando algo similar y no lo he encontrado en ningún sitio...
Gracias.
 
no se yo, no se yo, si hay algo en la familia...

quizas sean cosas mias no me hagais mucho caso


Buenas tardes.

Un buen paseo, jeje.

En cuanto al Omega y al Hamilton, ¿los ves muy similares?A mí no se me parecen mucho... Los índices de la serie Jazzmaster de Hamilton, que lleva en el mercado unos cuantos años ya, me recuerdan más, en todo caso, a los índices de los Master Control de JLC, aunque siguen siendo palpablemente distintos (la base de apoyo es distinta y los de Hamilton tienen una línea de luminova en el centro). No creo que Omega se haya inspirado en su primo de Grupo Swatch.:)
 
  • #10
digo yo que no nos habremos cruzado hoy no?

me fijaré en el 756, es un reloj que rapidamente se identifica por lo que estaré atento.

No nos habremos visto hoy no?

yagomadrid, si un día en uno de esos periplos ves a un chico treintañero con un Sinn 756, saluda... leches ;-)
 
  • #11
yo lo he visto y me lo he probado tanto en el Corte Ingles de Preciados como en el Corte Ingles de Serrano, en vivo gana muchisimo, he estado a punto de liarme y comprarlo, es muy bonito, la maquina vista, acabados muy finos, en fin muy bien.

Doy fe. Yo tengo uno como éste:

lostimage.jpg


Y he de decirte que está cojonudo.
 
  • #12
Gracias por el resumen de la visita, muy instructivo, aunque yo tambien considero que el Omega y el Hamilton tienen más diferencias que parecidos, sin desmerecer nada al Hamilton que me parece un relojazo con un 10 n calidad-precio.

Saludos
 
  • #13
Felicidades muy bonito, con su reserva de marcha

ya me diras por cuanto te ha salido, y si lo has comprado en el area de mercante, esta muy bonito, enhorabuena



Doy fe. Yo tengo uno como éste:

lostimage.jpg


Y he de decirte que está cojonudo.
 
  • #14
Tres horas en las que disfrutastes como un niño en el dia de REyes... yo a veces hago lo mismo
 
  • #15
Vamos, que te lo has pasado de pistón.
Efectivamente la esfera se parece.Imagino que elser del mismo grupo tendrá algo que ver.
 
  • #16
Buen rato has pasado amigo. De los que pones, el Conquest es un reloj precioso, un poco pequeño para lo que hay ahora pero muy elegante.
 
  • #17
ya me diras por cuanto te ha salido, y si lo has comprado en el area de mercante, esta muy bonito, enhorabuena

Jeje, desgraciadamente a mí me salió por sólo poco menos que el precio de tarifa en ECI (PVP=795, y tenía un ligero descuento por tener la lista de bodas ahí); fue un calentón hace un par de años, estando de vacaciones y siendo el día de mi cumpleaños....Seguro que en el Área de Mercantes sale algo mucho mejor de precio. ¡Suerte!
 
  • #18
Pues sin desmerecer nada las marcas que acabas de mencionar y leyendo el título del hilo, pensaba que nos ibas a mostrar Patek´s, Audemars, Jaeger´s, Glashütte´s, Parmigiani´s, Lange´s, y cositas por el estilo.
Felicidades en cualquier caso por el disfrute. ;-)
 
  • #19
¿ Habras hecho con chandal ese maratoniano paseo ? que tal has acabado, cansado o con los dientes largos. ¿ Sabias que ese tipo de paseos NO se pueden hacer sin previa consulta médica ? con prueba de esfuerzo incluida no sea que ....

infarto.jpg
 
  • #20
Siento el haber causado expectativas con el titular...

Siento haber causa cierta fustración si esparabas otras marcas, que por cierto también he visto, lo que pasa es que debe ser por mi enfermedad, disfruto tanto cuando veo o tengo en mis manos un simple Orient como si tengo un Vacheron, cosa distinta es luego el que compro y disfruto el día a día, pero para ver maquinas del tiempo de verdad que disfruto viendo todas, como evolucionan, como cambian las esferas, los acabados en fin, como digo estaré algo mal, quizás podria haber comentado o puesto otras imagenes, pero al colgar el hilo, me salió el compartir estas.


Pues sin desmerecer nada las marcas que acabas de mencionar y leyendo el título del hilo, pensaba que nos ibas a mostrar Patek´s, Audemars, Jaeger´s, Glashütte´s, Parmigiani´s, Lange´s, y cositas por el estilo.
Felicidades en cualquier caso por el disfrute. ;-)
 
  • #21
bueno, bueno....

muy bueno si señor..

¿ Habras hecho con chandal ese maratoniano paseo ? que tal has acabado, cansado o con los dientes largos. ¿ Sabias que ese tipo de paseos NO se pueden hacer sin previa consulta médica ? con prueba de esfuerzo incluida no sea que ....

infarto.jpg
 
  • #22
Con esos paseos te das cuenta de que tienes una afición muy bonita, que merece la pena. Más triste es salir sin rumbo y sin nada en la cabeza que te produzca esa sensación que todos conocemos...
Por cierto el Longines, con todas esas complicaciones es precioso.
 
  • #23
Preciosos los Longines, ese aire clásico, atemporal, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie