Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Hoy estuve 3 horas viendo relojes y... - Foro General

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hoy estuve 4 horas viendo relojes y...

Bueno pues lo que pongo en el asunto, esta mañana la dediqué a pasear por Madrid, por las mejores Relojerías, no sabe uno donde mirar, Calle Serrano, Goya, Gran Vía, Ortega y Gasset, Zona de Pza. Mayor .. etc.

Pues eso viendo uno por uno todos los escaparates, de 10 a 14:00 sin parar de ver relojes, por cierto quizás no para comprar, pero el Corte Ingles de Castellana tiene una pasada en Relojes, y tienen la zona de Marcas donde estan grandes marcas relojeras y joyeras...

Daros una vuelta para quien no lo conozca que merece la pena.
    Pues bien, he disfrutado con un escaparate donde tenían 3 magnificos Zenith, luego me ha sorprendido muy gratamente los Longines, sobre todo el que aporta la fase lunar y calendario a las 12, con día y mes, y luego he visto un Hamilton , pavonado como si fuera Oro Rosa, con un pvp de unos 450€ de tarifa, y que me ha recordado al Nuevo Omega Seamaster Aquaterra, no he podido por menos al llegar a casa que haceros la comparativa con foto, curioso verdad, mismos indices, misma corona enrasada, y hasta la ventanilla de la fecha casi con la misma inclinación. ( en la foto que aporto que he sacado de internet, no se nota tanto la estrechez de arranque en la ventana de la fecha, en vivo es casi idéntica a la del Omega...)

Bueno que quería compartir con vosotros las imagenes y enseñaros un poco todo lo que he visto y probado.

Un Saludo

Yago
    Última edición por yagomadrid; 03-ene-2010 a las 03:37

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito paseo te has dado...
    Dime donde has visto el Hamilton, estoy buscando algo similar y no lo he encontrado en ningún sitio...
    Gracias.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes.

Un buen paseo, jeje.

En cuanto al Omega y al Hamilton, ¿los ves muy similares?A mí no se me parecen mucho... Los índices de la serie Jazzmaster de Hamilton, que lleva en el mercado unos cuantos años ya, me recuerdan más, en todo caso, a los índices de los Master Control de JLC, aunque siguen siendo palpablemente distintos (la base de apoyo es distinta y los de Hamilton tienen una línea de luminova en el centro). No creo que Omega se haya inspirado en su primo de Grupo Swatch.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Dime donde has visto el Hamilton, estoy buscando algo similar y no lo he encontrado en ningún sitio...
    Gracias.
    En los Mercantes y en el FdCV de vez en cuando salen algunos a muy buen precio:

http://www.relojes-especiales.com/fo...2411555-hombre

De todas formas, no son difíciles de ver en cualquier distribuidor de Hamilton.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

YO el omega y el Hamilton no le encuentro ningún parecido.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Juanki está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tampoco, la verdad.

Un saludete

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    YO el omega y el Hamilton no le encuentro ningún parecido.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yagomadrid, si un día en uno de esos periplos ves a un chico treintañero con un Sinn 756, saluda... leches
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado lo tenian en varios sitios

yo lo he visto y me lo he probado tanto en el Corte Ingles de Preciados como en el Corte Ingles de Serrano, en vivo gana muchisimo, he estado a punto de liarme y comprarlo, es muy bonito, la maquina vista, acabados muy finos, en fin muy bien.

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Gracias.

Predeterminado no se yo, no se yo, si hay algo en la familia...

quizas sean cosas mias no me hagais mucho caso

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Buenas tardes.

Un buen paseo, jeje.

En cuanto al Omega y al Hamilton, ¿los ves muy similares?A mí no se me parecen mucho... Los índices de la serie Jazzmaster de Hamilton, que lleva en el mercado unos cuantos años ya, me recuerdan más, en todo caso, a los índices de los Master Control de JLC, aunque siguen siendo palpablemente distintos (la base de apoyo es distinta y los de Hamilton tienen una línea de luminova en el centro). No creo que Omega se haya inspirado en su primo de Grupo Swatch.

Predeterminado digo yo que no nos habremos cruzado hoy no?

me fijaré en el 756, es un reloj que rapidamente se identifica por lo que estaré atento.

No nos habremos visto hoy no?

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    yagomadrid, si un día en uno de esos periplos ves a un chico treintañero con un Sinn 756, saluda... leches

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo