Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Hoy estreno reloj.... - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Hoy estreno reloj....

El otro día mirando ciertos modelos de Hamilton en una relojeria con el amigo Gordo, vi un Hamilton Khaki crono, con la esfera en color marrón, y debo decir que me encantó , sobre todo el color de la esfera, precioso, pues el caso es que cronos tengo ya demasiados, asi que naturalmente ya no pude parar de darle vueltas a mi cabecita , quien me mandara a mi ir a mirar nada, nada dicho y hecho me pongo a mirar a ver si hay un hamilton con ese mismo color de esfera pero sin crono, que logicamente me saldría mas económico, y enseguida lo veo, precioso , casi majestuoso diria yo, un Khaki king, con su esferita marrón divina, ¡¡¡ pero que veo !!!.....???? solo lo hay en cuarzo....., no puede ser .... mi gozo en un pozo , y yo seguia dandole vueltas a mi cabeza ....tratando de autoconvencerme, que mas te da victor, si ya casi no tienes cuarzos (a parte de los queridos casio), y es que es la verdad, tan obsesionados estamos con los mecanicos automaticos o de remonte manual..que a veces olvidamos que hay mecanicos de cuarzo, (no olvidemos que tambien tienen su mecanica), pues eso que tanto trate de autoconvencerme..que al final me convenci a mi mismo y el resultado es lo que veis mas abajo, alguno me vais a matar, pues lo 1º que hice fue quitarle la correa tipo nato que trae, y colocarle una de piel marrón que creo le queda fenomenal, (admito sugerencías), pues nada aqui os dejo unas fotos de mi nuevo inquilino, por cierto...no sabeis la tranquilidad que da el no preocuparse de sincronizar el reloj con el reloj atómico, a ver cuantos segundos adelanta o atrasa .
    Un saludo para tod@s

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Victor,el Hamil muy bonito, la correa de cuero es bastante chulo y en conjunto precioso, elegante, me gusta bastante. En cuanto al cuarzo, bueno mientras te guste a tí, cojonu.....

Muchas felicidades, que lo disfrutes compañero. Un saludo

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito reloj, pero lo prefiero con la NATO, va en gustos.

Que lo disfrutes
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

slice está en línea Milpostista

Predeterminado

Bonito Victor, muy bonito , la nato le queda de lujo

Lla semana que viene vuelvo a la carga así que ya sabes organiza una comida si puedes para el martes 29...

La fiera de casa. Clan Piruleta

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues le queda fenomenal,en cuanto al reloj lo que has dicho tu bonito y facilon

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy bonito Victor, para mí mucho mejor con la NATO
    el camino del corazón

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo prefiero con correa de cuero, pero es sólo mi gusto personal.

Que lo disfrutes

luis Invitado

Predeterminado

Yo como Altair, lo prefiero en cueros, digooooooo, con cuero. No me gustan las natos . Y lo del cuarzo, que no lo lea Manoloyloles que te puede pasar algo gordo, a mí no me disgustan, tienen su "aquél". Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho, Victor.
    Un abrazo.
    Luis

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito. A mi me está tentando un Citizen dual Promaster en marrón.
    Enhorabuena,

Un saludo,

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

muy bonito ese hamilton,tiene un aire muy militar sobre todo con la nato...aunque a mi también me gusta mas con la correa de cuero..(por cierto...¿es una piero magli..?)
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo