• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno mi Breitling

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Este, igualito igualito, jejeje :clap::yhoo::::dnz:::clap::yhoo::::dnz::

lostlink.jpg


Superocean Héritage 38

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Enhorabuena ;)

Muy buen gusto ;)

lostimage.jpg


Que lo disfrutes con salud ¡¡¡¡
 
precioso una pregunta de ignorancia es de caballero, mujer o unisex que tamaño tiene .
 
Muy bonito, un buen bisho,muy deportivo y si es en azul, aun mas pero para gustos los colores
 
pues es precioso de verdad parece más grande en la foto
 
Que ociosa elegancia la de usía. Chapeau.
 
Pues que lo disfrutes mucho, muchísimo. Veo que cuando te propones algo, lo consigues. Así me gusta. Ahora ya sabes cual toca, no? Sobre el reloj, todavía no lo he visto puesto en ninguna mujer, pero igual queda bien. 38mm, pequeño para hombre, pero buena medida para mujer. Me alegro, y un saludo:ok::.
P.D. Espero que su señor-esposo no se haya enfadado mucho:D.
 
muy bonito,que lo disfrutes,al final te decidiste por el caucho.
felicidades
 
  • #11
De los pocos Breitling que me gustan....muy bonito, realmente deportivo y elegante....felicidades y a disfrutarlo....
 
  • #13
Este azul combina también muy bien con negro;-)
 
  • #14
Muy elegante y deportivo a la vez! Felicidades
 
  • #15
Precioso y en tu muñeca espectacular. Sabes???, tambien me gusta mucho con la Milanesa

Enhorabuena
 
  • #16
Felicidades por el reloj!!! te sienta como un guante!!!

Este azul combina también muy bien con negro;-)

Felicidades Altair!!! te queda muy bien el reloj, no te queda nada mal.....
se te ve una muñeca muy femenina, vaya estas tirando la casa por la ventana eh!!!! los relojes Vintages, ahora el breitling!........
que lo disfrutes, saludos.
 
  • #17
Precioso, en ese tamaño es perfecto para dama. Saludos
 
  • #18
:drool:Es precioso Altair. Que bonito:drool:. Espectacular.
Bueno, el caso es que te gusta y es precioso.:clap:. Disfrutalo muuuuucho.
 
  • #19
Enhorabuena, tiene muy buena pinta.
 
  • #20
Felicidades por tu nueva adquisicion.
 
  • #21
La milanesa es bonita, pero queda muy masculina para una mujer, y en mi caso, yo soy la antitesis de la masculinidad.

De todas maneras, aunque tengo algunos relojes con armis, no son los brazaletes que prefiero, y en este caso, me gusta mucho con el de caucho, y en segundo lugar, con uno de cuero;-)
 
  • #22
te queda estupendo, me encanta el reloj, a disfrutarlo!!!!!!!!!!:ok:::ok::
 
  • #23
Un reloj precioso:clap:... aunque para mi tiene un pequeño fallo, que es eso de "oficialmente certificado", no soporto la "literatura" innecesaria en las esferas, con poner "cronometro" hubiese sido suficiente ¿no? (lo mismo me pasa con los Rolex)

Un saludo
 
  • #24
Felicidades, bonito reloj. Disfruta de sus acabados y calidad.

Saludos.
 
  • #25
lostimage.jpg


Te queda de muerte, es un reloj precioso con ese aire retro, una belleza mas de Breitling, además es un ranger, con el puedes nadar o hacer lo que te plazca. :-P :-P :-P

Felicidades :clap: :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie