• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mí me parece muy bien pero no tengo ni idea de que aparato es, así que expláyate un poco y cuenta algo más del bicho porque si nó me quedo más intrigado que si no hubiera abierto el hilo.
:bye:
 
Isaac Peral del Foro de Relojes de Pedro Izquierdo. ¿Ya los están entregando?
 
Última edición:
que cosa mas guapa! mas info del reloj please?
 
Me parece un diver tremendo :ok::
 
gracias por la info! es un relojazo! me encanta!
 
Que chulo, disfrutalo
 
Ole ole felicidades compañero contundente por todos los lados.:ok::
 
  • #10
Enhorabuena, precioso.
Con historia.
 
  • #11
Muy chulo el color naranja es uno de los colores que más me gustan para este tipo de relojes
 
  • #12
Muy bonito, me gusta .

La esfera ,agujas , un 2000mts y todo cepillado. Muy chulo.

No me había enterado yo nada de este proyecto.
 
  • #13
Precioso reloj que en mi modesta opinión, le sobran 1.000-1.500m (es 2.000) a costa de un grosor para mi molesto, insufrible, ... ¡Que manía de no ahogarse, ... en la piscina!
Felicidades.
Salu2.
 
  • #14
Muy bonito ejemplar, ese Naranja de ve muy bien, como dicen 2000 metros??
De me hace mucho pero bueno

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #15
Al final ha quedado muy guapo. Enhorabuena.
 
  • #16
muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #17
leo en el enlace 1400eu, supongo que al final serían bastantes menos eurones, si no no le veo sentido
 
  • #18
El reloj es muy guapo, pero 1400€ es mucha pasta...
 
  • #19
Barato no es, pero chulo un rato
 
  • #20
una bonita pieza,aunque no creo que lo compraria...disfrútalo.
 
  • #21
Muy bonito aunque demasiado instrumento para mi gusto. Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #23
Es bonito. Me gusta, pero me parece muy caro.
 
  • #24
Tiene muy buena pinta... A disfrutarlo!
 
  • #25
Puede que algunos lo encuentran caro pero, un reloj con tan pocas unidades fabricadas y desarrollado por un maestro único como Pedro Izquierdo (al que tengo el placer de conocer), no puede ser barato... Es "simplemente" B U E N O y B O N I T O.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie