• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estoy muy contento, por fin yo tambien encontre un NOS de esos :-)

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. :)
Siempre leia post de compañeros presentando relojes de esos que andan perdidos por relojerias años y años esperando a ver la luz, y por fin hoy me ha tocado a mi. :cool1:

Realmente el reloj lo descubrio un amigo mio, y estuvo a puntito de comprarlo, me indico donde estaba y yo nada mas verlo ni me lo pense. :D

Es un tissot pr300, un diver con un aire muy setentero, aunque al ser cuarzo creo que sera de principios de los 90 o finales de los 80??? Si alguien me puede aportar datos se lo agradecere. ;-)

Ademas el reloj viene con todo, caja, y papeles y garantia de dos años por delante ::dnz::

Os dejo unas fotos rapidas y un poco desenfocadas, sorry:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.:)
 
Joer que caza, oye si no lo quieres por ser de cuarzo yo lo adopto ::blush::

Enhorabuena por la pieza, es muy bonito :ok::
 
Muy bonitooo!!!! me gusta , la pena es que sea de cuarzo... pero bueno, si encima está a buen precio, le haria un hueco seguro!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Muy bonito la verdad, aunque se le nota un poco el paso del tiempo, sobre todo en el lumen
 
Tiene una pinta estupenda. Sin duda habrá sido una buena caza. Me encanta ese naranja en la horaria y el bisel
 
Pues a mi me encanta.

¿El que el lumen esté tan gastado sin haber visto mucho la luz no puede ser humedad?.

Lo digo por si acaso has de abrirlo y revisarlo.
 
Muy bonito, una gran adquisición. Enhorabuena
 
Me gusta mucho ese reloj. Por cierto, perdonad mi ignorancia ¿como se ve lo del lumen si las fotos son con luz?.
 
Muy chulo, la verdad es que con tanta re-edición y con ese tendencia generalizada de las marcas a volver a estéticas anteriores, has conseguido una pieza que no desentona para nada con el look actual de un reloj. El brazalete parece robusto y de buena calidad. Y la pátina sobre los índices y agujas, como que le otorga un aire de veteranía que a mí me gusta, aunque siempre puedes recurrir a re-lumeado si lo crees conveniente.
 
  • #10
Fantástica caza. Y además, si lo has cazado en una relojería, puedes estar más o menos seguro de que es NOS de verdad. El otro día estuve yo en una a la que le van a quitar la concesión de Tissot (tenían los dueños un mosqueo del quince, con razón, todos los años de plomo aguantando el tirón, y ahora que la empiezan a reflotar la marca, hasta luego, Lucas) pero todavía estaban a PVP menos 20%.

Luego el tema de los NOS es como el de las doncellas en la época de la Celestina. Sin ir más lejos, la semana pasada un Longines setentero de 130 trocó, por arte de magia, en Longines NOS de 395, durante un viaje desde las Islas Afortunadas hasta una ciudad de la Tierra de Meigas. Y es que por lo que se ve, haberlas, haylas.
 
  • #11
Me encanta si no lo quieres me lo pido
 
  • #12
La verdad es que es superbonito, si llega ser automático ya sería la ost..., pero aún asi ¡Enhorabuena!
Saludos.
 
  • #13
Es un buen reloj además de ser bonito con ese tono amarillo.

Edito: amarillo o naranja, no lo tengo claro jeje
 
  • #14
Bonito cuarzo rescatado del olvido, me gustan mucho sus toques naranjas! disfútalo compañero :ok::
 
  • #15
Pues realmente es precioso, me encanta!!
 
  • #16
Pues enhorabuena compañero; tiene una estética preciosa. Rescatar del olvido una pieza así y poder estrenarla tiene que ser un gustazo.
Quien lo pillara!!!!
Felicidades.
 
  • #17
Pues a mi me encanta.

¿El que el lumen esté tan gastado sin haber visto mucho la luz no puede ser humedad?.

Lo digo por si acaso has de abrirlo y revisarlo.

Yo creo el estado actual del lumen se deba a que éste es de tritio y con el transcurso del tiempo pierde luminiscencia. Por cierto, me encanta este tipo de relojes cuando el tritio de los índices se vuelve oscuro, le da un toque vintage muy chulo.
 
  • #18
:ok::Buena jugada!
 
  • #19
Buena adquisición, disfrutalo mucho.
 
  • #20
Me parece precioso. No me importaría tener uno igual aunque sea cuarzo.
A disfrutarlo!
 
  • #21
Que suerte tienen algunos...cuando me tocara a mi?jejejeje,un saludo y enhorabuena.
 
  • #22
Interesante pieza. Buena oportunidad. Felicidades
 
  • #23
Enhorabuena , bonita pieza, a ver si un día de estos me toca encontrar algo así a mí.
 
  • #24
Enhorabuena, es precioso. Disfrutalo.
 
  • #25
Curioso que el lumnen del indice numero 4 no está tan envejecido como el resto, este reloj posiblemente se había detenido con la aguja de los minutos encima del indice 4 y al darle menos la luz no ha perdido tanto el color blanco del tritio


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie