• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estoy Feliz!!

Estado
Hilo cerrado
rialp

rialp

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hoy además de Sant Jordi, nuestra diada en catalunya, con este mensage he llegado a los 300, aprendiendo cada dia y compartiendo mi pasión con todos vosotros.

Y justo lo hago celebrandolo con 2 relojes, un Glycine Airman y un bulova Lunar.

Saludos forer@s.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

47a2fec35d4acc69546163023bac4780.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora por los mil!! Felicidades!
 
Dos piezas estupendas compañero. Te felicito.
 
Me gustan los dos. Enhorabuena. Feliz Sant Jordi.
 
Muy bien compañero. Dos buenas piezas,sin duda. Pensaba que ibas a decir que lo celebrabas poniendo alguno a la venta...[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Felicidades por los primeros 300 y por esos estupendos relojes.
Que sigas con la misma ilusión que transmites cuando celebremos los mil.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir tus "nenes", me gustan los dos, el Glicine es una pieza poco común fuera de estos ambientes con esa esfera de 24 h. Feliz día de S. Jordi (Jorge) y día del libro. <<Confieso, que soy muy feliz cuando libro>>.;-)
 
¡Mira qué bien! :clap: Que sigas sumando muchos más con idéntica alegría :Cheers:

Preciosa parejita, pero ese Airman :drool:
 
Me gusta ese Glycine:clap:
 
  • #10
A seguir sumando, dos buenas piezas, personalmente me quedo con el bulova, he estado tentado a su compra pero sus 45mm me echaron para atrás... Pon alguna en muñeca si puedes. ;-)
Por cierto en Cáceres también celebramos San Jorge y el Dragón, este año sin desfiles... ;-)
 
  • #11
Feliz San jordi y enhorabuena. Dos piezas muy bonitas
 
  • #12
Dos relojes estupendos,enhorabuena!
 
  • #13
Dos buenos relojes,,gracias por compartirlos,,y felicidades por tus 300 mensajes,,
 
  • #14
A seguir sumando, dos buenas piezas, personalmente me quedo con el bulova, he estado tentado a su compra pero sus 45mm me echaron para atrás... Pon alguna en muñeca si puedes. ;-)
Por cierto en Cáceres también celebramos San Jorge y el Dragón, este año sin desfiles... ;-)

Hola, tu deseo hecho realidad.
[emoji6]

lostimage.jpg

94b78a859b8446a001cf5308c8e910de.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buen día para llegar a los 300. Felicidades a por otros 3000.
 
  • #16
Preciosos relojes!
 
  • #17
¡300!
Como los de las Termópilas.



Buena cifra :ok::
 
  • #19
Estupenda pareja!

Enhorabuena por los 300 y feliz Sant Jordi :bye:
 
  • #20
me gusta ese bulova felicidades
 
  • #21
Celebro que hayas llegado a esos 300 y que sigas disfrutando de esta aficion. Con esos dos relojes que muestras has puesto unas buenas bases para hacerte con una caja estupenda. Gracias por mostrarlos.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros mensajes.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Muy buena elección , dos de los relojes preferidos para mi, que disfrutes del día....
 
  • #24
Qué bonitas piezas!!! La 4 aguja del glycine que información da?


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #25
Felicidades compañero el Bulova esta chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie