• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estoy de jubileo y estreno.

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Hoy me puse el reloj regalo de mis compañeros del Corte, :bye: y el traje, de jubilado, eso si el reloj me lo he puesto en la mano derecha, así cuando tome la sopa le doy cuerda.

019.JPG010 (2).JPG012 (2).JPG


 
Última edición:
Pues a disfrutar la vida estimado compañero, hay que gozar el día a día, a mi me queda un tironcillo todavía para la jubilación pero todo se andará. Enhorabuena y a pasarlo bien. Por cierto ese Swatch no está muy visto o es que yo no voy mucho de tiendas, es curioso.
 
Un reloj muy original el que te han regalado. Los nuevos Irony automáticos de acero me parecen muy curiosos. Disfrútalo, y de tu jubilación. ;-)
 
Disfruta del reloj y de esta nueva etapa que tienes por delante.
 
Que disfrutes ambas novedades con mucha alegría!
 
muy bonito, me ha gustado, disfrutalo y enhorabuena por tu jubilación
 
Muy bonito. Ahora...a pasearlo. Felicidades por esa jubilación seguro que bien merecida.:ok::
 
Pues ahora a descansar y a disfrutar mas aun de las aficiones!
 
A disfrutar de la jubilación, inicio del tiempo de hacer todo lo que se deseó y no se pudo hacer.
Un bonito regalo, que lo disfrutes.
 
  • #10
Cada día de nuestras vidas es único, diferente e irrepetible, así que... a por toooodos los que te esperan, compañero !!!
 
  • #11
Ahora es que realmente empieza la vida!
A disfrutar y viaja siempre que puedas que es lo unico que nos llevamos!!
 
  • #12
Que disfrutes de esta nueva y merecida etapa compañero! El reloj es muy majo y con un calibre innovador que genera adeptos y detractores. A mi me parece un reloj fenomenal.
 
  • #13
Precioso reloj que lo disfrute mucho por todos sus años de trabajo.
 
  • #14
Ahora toca disfrutar de la vida y de los relojes..., felicidades
 
  • #15
Felicidades por tu jubilación, disfrútala como seguro te mereces.
 
  • #16
Hombre Galy !!!!
Enhorabuena compa !!!!
Ahora vas a tener más tiempo para "tus creaciones" ... y todos te lo vamos a agradecer :popcorn:
Por cierto, el reloj muy guapo, no me suelen hacer tilín los Swatch pero ese me encanta :clap:
Un abrazo !!!
 
  • #17
Felicidades por partida doble compañero! Disfruta el día y los días.
Un saludo cordial.
 
  • #18
Enhorabuena compañero. Ahora empieza la auténtica libertad. Disfruta de la vida, familia y relojes.
 
  • #19
A disfrutar de los relojes,y sobre todo de la vida,,,:ok::
 
  • #20
Que disfrutes, algo que está más que ganado, el detalle de los compañeros siempre de agradecer.
 
  • #21
Enhorabuena, a disfrutar de esta nueva etapa vital!
 
  • #22
Enhorabuena por las vacaciones:whist:: y a disfrutar el reloj.

Algún día harán esos 51 algo más "elegantes" y se van a hinchar a venderlos.
 
  • #23
buena idea, no lo había pensado...........
el primer reloj automatico montado exclusivamente por una máquina,,,
¡ a donde iremos a parar!
 
  • #24
Enhorabuena por esa jubilación, merecida seguro, y disfruta de esa singular pieza.....
 
  • #25
pues enhorabuena y a disfrutar de la jubilación y de ese bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie