• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estoy de estreno

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, por fin me ha llegado hoy este reloj que después de estar a punto de comprar otros dos modelos de Omega totalmente diferentes fue el que con solo verlo tuve claro que sería el elegido.

Hace ya mucho tiempo que tenía ganas de tener un IWC en mis manos, y este desde que lo vi en vuestras fotos hace ya tiempo me dejó huella y supe que quizá algún día caería......

Por fin llego ese día y el motivo principal de elegir el IWC Pilot Chronograph por encima de los otros dos candidatos Omega (Planet Ocean y Seamaster Chronograph) fue sobre todo por diversificar ya que tengo la suerte de disfrutar un Seamaster Cerámico y un Speedmaster doble zafiro.

En fin, no me quiero enrollar más, tan solo dejaros unas fotos de hoy cuando me lo puse por primera vez, espero que os guste, yo estoy encantado.

Un saludo a todos :clap:

image_zpsfcitbzqf.jpg


image_zpssmqrulkx.jpg


image_zpsyljj9va9.jpg


image_zps5a03c7s1.jpg


image_zpsadz8ayih.jpg


image_zpsakenobrw.jpg



La pena de todo esto es que para que este entrara ahora tendrán que salir dos muy apreciados por mi.......en fin, todo no puede ser, y me abandonaran estas dos maravillas

image_zpsuril8qjg.jpg

IMG_4425_zpswmprofry.jpg
 
Precioso, para mí has acertado con el cambio. Un día de estos me pongo yo a reestructurar la colección que ya me vale... Uffff
 
Enhorabuena por la nueva pieza. EMHO has acertado con el cambio.
Que la disfrutes con salud.
 
Enhorabuena. Ese IWC es precioso.
 
Me encanta el IWC!! Para mi gusto creo que aciertas con el cambio. Un poco de pena dejar el Tag quizás....[emoji22][emoji22]


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Precioso reloj compañero,lástima que no podamos tenerlos todos. Pq te deshaces de dos piezas también extraordinarias.
Disfrútalo.
 
Fantástico iwc! En relojes pilot para mí los más bonitos! Que lo disfrutes! Y es verdad,en la vida todo no puede ser..
 
Magnifico compañero. Has hecho bien con los cambios...
 
Felicidades! Es de mis Fliegers favoritos, entra en mi top 3! Una tristeza dejar ese Breitling, otro de mi favoritos:( Tenemos buen gusto.
Saludos.
 
  • #10
Me parece precioso, y que compensa las salidas, enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena!......que te voy a escribir; tengo uno igual!
 
  • #12
Enhorabuena compañero....¡¡¡
Relojazo donde los haya, para mi el pilot crono más bonito que hay con diferencia.
Yo tengo a tiro ahora mismo al hermano mayor del que nos enseñas y espero poderlo mostrar pronto en el foro.
Saludos cordiales.
 
  • #13
Enhorabuena, una pieza muy bonita.

Creo que con lo que ha entrado no echarás mucho de menos a los sacrificados.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #14
Menudo reloj amigo, impresionante.
Solo decirte que las agujas y esferas me parecen perfectas, en relojes pilot me gustan las esferas lisas, pero este chono es espectacular!!!!
Un reloj para todo enhorabuena todo un acierto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Una pieza maravilliosa, enhorabuena!
 
  • #16
Muy bonito, creo que estarás más que contento con el cambio.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
Es un reloj impresionante, muy equilibrado y con un dial hipnótico. Enhorabuena por él!! Los que se marchan tambien me gustan mucho, aunque creo que has tomado la opción más acertada.
 
  • #18
Sin duda una maravilla de reloj,me imagino tu felicidad,disfrutalo mucho,:ok::
 
  • #19
Se me va a echar todo el mundo encima perooooo... Yo no me hubiera quitado ese Aquaracer tan chulo por el IWC, ¡me tenia enamorado!

Aun asi, una pieza muy chula, que la disfrutes con salud, Victor.

Saludos
 
  • #20
Relojazo, bien cambio.
 
  • #21
Precioso ! Es uno de mis fliegers preferidos. Que tenga que salir el TH me parece bien, pero el Breitling es una pena...en fín, ese IWC lo merece todo :ok::
 
  • #22
Ese relojazo creo que compensa los sacrificados. Enhorabuena!
 
  • #23
Muy bonito que lo disfrute mucho felicidades.
 
  • #24
Se me va a echar todo el mundo encima perooooo... Yo no me hubiera quitado ese Aquaracer tan chulo por el IWC, ¡me tenia enamorado!

Aun asi, una pieza muy chula, que la disfrutes con salud, Victor.

Saludos


;-)Pues estás a tiempo amigo mío, aún no los he anunciado porque estoy de vacaciones y hasta el día 15 no vuelvo.....
Un saludo, compañero :bye:
 
  • #25
Felicidades por ese IWC
Creo que el cambio ha sido para bien...
EMO, claro.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie