Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: Hoy es noticia. - Foro General

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

[QUOTE=Super 8;5469402]Si los impuestos no fueran altos y confiscatorios, si el ciudadano viera que los impuestos revierten en él y no en corrupciones de los políticos, una administración elefantiásica, obras innecesarias o en subvenciones y paguitas a cualquier colectivo menos el de la gran clase media, mucha más gente sería "buena ciudadana".

PD: Cobro en nómina, no tengo escapatoria... [/QUOTE]

Pues al igual que yo y al cobrar en nómina podemos decir que a la fuerza somos 'buenos ciudadanos'

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Como una inmensa mayoria que cobramos por nomina todo... a ver si creeis que sois la excepcion... :P

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Cita Iniciado por Super 8 Ver mensaje
    Si los impuestos no fueran altos y confiscatorios, si el ciudadano viera que los impuestos revierten en él y no en corrupciones de los políticos, una administración elefantiásica, obras innecesarias o en subvenciones y paguitas a cualquier colectivo menos el de la gran clase media, mucha más gente sería "buena ciudadana".

PD: Cobro en nómina, no tengo escapatoria...
    Pues al igual que yo y al cobrar en nómina podemos decir que a la fuerza somos 'buenos ciudadanos'
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

NATZA está en línea Habitual

User Info Menu

Evidentemente debemos dejar que el proceso siga su curso, pero de todas formas esta noticia a mas de 1 nos ha dejado "sorprendidos...?"

pablosimon2000 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

totalmente de acuerdo!!!

Cita Iniciado por Super 8 Ver mensaje
    Si los impuestos no fueran altos y confiscatorios, si el ciudadano viera que los impuestos revierten en él y no en corrupciones de los políticos, una administración elefantiásica, obras innecesarias o en subvenciones y paguitas a cualquier colectivo menos el de la gran clase media, mucha más gente sería "buena ciudadana".

PD: Cobro en nómina, no tengo escapatoria...

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Y yo también cobro en nómina, todo pasa por el banco.

Y lo que procuro es que mi dinero no se acabe ensuciando cuando deja de ser mío y pasa a manos de otros, pago todo lo que puedo con tarjeta, suelo llevar efectivo por si acaso, pero cuando en alguna ocasión me piden efectivo solicito no ticket, factura.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567