Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Hoy es noticia. - Foro General

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    vaya, pensaba que era el único que opina así. Los anuncios en los que se da a entender que no se cobra IVA deberían prohibirse.

respecto al hilo en si parece que algo huele a podrido en Dinamarca.
    Lo peor es que, probablemente, una gran mayoría de nuestros conciudadanos creen realmente que esos días no cobran IVA... qué sorpresa se deben de llevar al ver la factura!

Respecto al hilo... con independencia de la mayor o menor verosimilitud de las diferentes versiones, lo que parece claro es que al menos esas 4 piezas son de un valor considerable (y es lógico pensar que todas las demás son de 5 cifras al menos). Luego si la relojería en cuestión ha admitido en metálico el pago de dichas piezas, con independencia del delito que, en su caso, pudiera existir, es evidente la infracción cometida, porque esta prohibido aceptar pagos en efectivo de productos con valor superior a 2500€... Así que, como contribuyente, espero que al menos recaigan las oportunas sanciones

User Info Menu

Habrá que analizar ambas versiones, ya que ambas pueden ser lo suficientemente reales como para cuestionar la opuesta...
    Haz que cuente...

Fugito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Moots Ver mensaje
    Habrá que analizar ambas versiones, ya que ambas pueden ser lo suficientemente reales como para cuestionar la opuesta...
    A priori yo tampoco descarto que ambas versiones sean correctas... tu trincas, yo trinco, nosotros trincamos y por alguna razón la entente explota. Habrá que seguir el asunto...
    • Dum luceam, peream •

User Info Menu

Cita Iniciado por Fugito Ver mensaje
    A priori yo tampoco descarto que ambas versiones sean correctas... tu trincas, yo trinco, nosotros trincamos y por alguna razón la entente explota. Habrá que seguir el asunto...
    Pena que nunca se sepa como acaban estos asuntos, ya que la verdad no la conocerá nadie más que los involucrados...
    Haz que cuente...

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

No hace mucho en un hilo se defendió a capa y espada a este establecimiento. De todas formas, hemos de esperar acontecimientos para saber si es cosa de un empleado desleal o una práctica permitida y/o apoyada por la empresa. (O las dos cosas, que todo es posible).
    Última edición por rafipez; 21-ago-2017 a las 15:33

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

Fugito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por rafipez Ver mensaje
    No hace mucho en un hilo se defendió a capa y espada a este establecimiento. De todas formas, hemos de esperar acontecimientos para saber si es cosa de un empleado desleal o una práctica permitida por la empresa.
    Imagino que se le habrá defendido desde el punto de vista de un cliente, no? Justo es decir, y los de Barcelona y cercanías lo saben, que es un establecimiento con un standard de servicio muy alto y un tratamiento exquisito a todo el que pase por allí a interesarse por algún reloj. Lo cual no tiene nada que ver con el tema de este hilo que es, digamos, la trastienda del negocio.
    • Dum luceam, peream •

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

...y tú más.

No sé porqué, pero le hubiera dado más credibilidad a esa denuncia del ex-empleado, si la hubiera efectuado antes de ser despedido.

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Este país por desgracia es así... anda que no me da rabia cuando alguna empresa/cadena anuncia "El día sin IVA"... pero esto que es?? No pueden anunciar descuentos que llegan al 21% y ya está?

No se como permiten esta publicidad, pero es lo que atrae a las masas en general.
    Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    vaya, pensaba que era el único que opina así. Los anuncios en los que se da a entender que no se cobra IVA deberían prohibirse.
    Yo los agradezco y los premiaría. Dan idea de todo lo que nos quita el voraz Estado cada vez que compramos algo. Encima, el IVA lo pagas (y otros impuestos especiales) una vez que has pagado (incluyo la parte de la empresa si se trabaja para terceros) ya una buena cantidad en impuestos y SS cuando has trabajado para generar ese dinero.
    Última edición por Super 8; 21-ago-2017 a las 16:01

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Fugito Ver mensaje
    Imagino que se le habrá defendido desde el punto de vista de un cliente, no? Justo es decir, y los de Barcelona y cercanías lo saben, que es un establecimiento con un standard de servicio muy alto y un tratamiento exquisito a todo el que pase por allí a interesarse por algún reloj. Lo cual no tiene nada que ver con el tema de este hilo que es, digamos, la trastienda del negocio.
    Pues venia a ser algo como que estaba siendo investigada por blanqueo. No puedo darte más detalles porque sinceramente, se me quitaron las ganas de seguir leyendo aquel hilo.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por RMENRU Ver mensaje
    Lo peor es que, probablemente, una gran mayoría de nuestros conciudadanos creen realmente que esos días no cobran IVA... qué sorpresa se deben de llevar al ver la factura!

Respecto al hilo... con independencia de la mayor o menor verosimilitud de las diferentes versiones, lo que parece claro es que al menos esas 4 piezas son de un valor considerable (y es lógico pensar que todas las demás son de 5 cifras al menos). Luego si la relojería en cuestión ha admitido en metálico el pago de dichas piezas, con independencia del delito que, en su caso, pudiera existir, es evidente la infracción cometida, porque esta prohibido aceptar pagos en efectivo de productos con valor superior a 2500€... Así que, como contribuyente, espero que al menos recaigan las oportunas sanciones
    Pagar en efectivo más de 2.500 es lo de menos ya que entiendo que hacer una transferencia o cheque sin factura no es viable.
    La operación tiene que ser la siguiente...
    Un señor aparece con un fajo de 20 billetes de 500€. y se lleva el reloj sin que haya constancia por ningún lado.
    Se hace una factura oficual de 12.100€ a nombre de otro señor, éste último paga la factura por transferencia, cheque o cualquier medio de pago legal y se marcha con los 10.000 en efectivo.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Supongo que se deberá hacer un análisis más profundo. Un director, con esa dilatada carrera? Con los años que llevaba allí? Pillando relojes que están controlados con sus números de serie? No se, creo quenhay mucho más por detrás.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo