Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Hoy es noticia. - Foro General

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Hoy es noticia.

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Debería ir a la cárcel no solo por sustraer presuntamente, sino sobre todo por tratarse de Richard Mille.

Hay que tener mal gusto...
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues según parece no está claro que el pavo este tenga los relojes, vete a saber lo que es verdad o lo que no lo es. Yo lo veo lioso.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Por enésima vez, ésta empresa a la palestra y por los motivos de siempre.
    Última edición por DUCATI749; 21-ago-2017 a las 11:45
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

User Info Menu

Uf, que mala pinta. A saber qué es lo que realmente ha pasado.

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Madre mía Rabat, siempre en el disparadero. Tuve entre ceja y ceja la compra de un Mido Multifort, pero al ser ellos los únicos distribuidores (el otro es Hour Passion, en Las Rozas no lo tenían y al Dutty del aeropuerto no iba a pasar) decidí no comprarlo.

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Ufff. Pensaba que este tipo de prácticas y similares habían desaparecido. Espero que se aclare y el que tenga que asumir responsabilidades que las asuma.

User Info Menu

Tiene toda la pinta de un delito de hurto continuado a la empresa por parte de un trabajador de la misma, ni más ni menos. Que lo investiguen.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Pablo1966 Ver mensaje
    Tiene toda la pinta de un delito de hurto continuado a la empresa por parte de un trabajador de la misma, ni más ni menos. Que lo investiguen.
    Pues para mí, esto es como un Malus del FCV, que me gustaría saber las dos versiones y entonces poder dar mi opinión.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

User Info Menu

No quiero opinar sin saber todo... pero no es la primera vez que se habla de Rabat en estos términos. Espero que la justicia sea capaz de desentrañar toda la verdad. Empleados caraduras (o directamente ladrones) siempre los ha habido y los habrá. Empresas que venden artículos de lujo y blanquean... también. Espero que se aclare todo.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo