• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es noticia.

Estado
Hilo cerrado
Debería ir a la cárcel no solo por sustraer presuntamente, sino sobre todo por tratarse de Richard Mille.

Hay que tener mal gusto...
 
Pues según parece no está claro que el pavo este tenga los relojes, vete a saber lo que es verdad o lo que no lo es. Yo lo veo lioso.
 
Por enésima vez, ésta empresa a la palestra y por los motivos de siempre.
 
Última edición:
Uf, que mala pinta. A saber qué es lo que realmente ha pasado.
 
Madre mía Rabat, siempre en el disparadero. Tuve entre ceja y ceja la compra de un Mido Multifort, pero al ser ellos los únicos distribuidores (el otro es Hour Passion, en Las Rozas no lo tenían y al Dutty del aeropuerto no iba a pasar) decidí no comprarlo.
 
Ufff. Pensaba que este tipo de prácticas y similares habían desaparecido. Espero que se aclare y el que tenga que asumir responsabilidades que las asuma.
 
Tiene toda la pinta de un delito de hurto continuado a la empresa por parte de un trabajador de la misma, ni más ni menos. Que lo investiguen.
 
Tiene toda la pinta de un delito de hurto continuado a la empresa por parte de un trabajador de la misma, ni más ni menos. Que lo investiguen.

Pues para mí, esto es como un Malus del FCV, que me gustaría saber las dos versiones y entonces poder dar mi opinión.
 
  • #10
No quiero opinar sin saber todo... pero no es la primera vez que se habla de Rabat en estos términos. Espero que la justicia sea capaz de desentrañar toda la verdad. Empleados caraduras (o directamente ladrones) siempre los ha habido y los habrá. Empresas que venden artículos de lujo y blanquean... también. Espero que se aclare todo.
 
  • #12
Q fuerte... q pájaro...
 
  • #13
Dos versiones muy verosimiles. Quizas haya verdad en las dos. Blanqueo por un lado y sustraccion por otro. Pues las operaciones de blanqueo se debian "premiar" no ? O es que el ex director se lo cobraba por su cuenta?
 
  • #14
Esto pinta turbio pero para los dos partes...
 
  • #15
Este señor Jordi de Rabat es conocido de muchos foreros habituales, y puede que hasta alguna foto de él haya por el foro...

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre culpable pero el asunto pinta feo.
 
  • #16
Blanqueo, reventas, trato de privilegio con descuentos sustanciosos, pagos en efectivo... suena todo muy creíble y coincide plenamente con el mercadeo gris.
 
  • #17
Mala pinta si.
Y supongo que el que compra realmente la pieza no recibe factura/papeles/garantía... aparte de ser consciente de que está participando en blanqueo de capitales.


Este país por desgracia es así... anda que no me da rabia cuando alguna empresa/cadena anuncia "El día sin IVA"... pero esto que es?? No pueden anunciar descuentos que llegan al 21% y ya está?

No se como permiten esta publicidad, pero es lo que atrae a las masas en general.
 
  • #18
De momento son hechos no demostrados por ambas partes, EMO hay que esperar a ver si se demuestra algo.
 
  • #19
Este país por desgracia es así... anda que no me da rabia cuando alguna empresa/cadena anuncia "El día sin IVA"... pero esto que es?? No pueden anunciar descuentos que llegan al 21% y ya está?l.

vaya, pensaba que era el único que opina así. Los anuncios en los que se da a entender que no se cobra IVA deberían prohibirse.

respecto al hilo en si parece que algo huele a podrido en Dinamarca.
 
  • #21
vaya, pensaba que era el único que opina así. Los anuncios en los que se da a entender que no se cobra IVA deberían prohibirse.

respecto al hilo en si parece que algo huele a podrido en Dinamarca.

Lo peor es que, probablemente, una gran mayoría de nuestros conciudadanos creen realmente que esos días no cobran IVA... qué sorpresa se deben de llevar al ver la factura!

Respecto al hilo... con independencia de la mayor o menor verosimilitud de las diferentes versiones, lo que parece claro es que al menos esas 4 piezas son de un valor considerable (y es lógico pensar que todas las demás son de 5 cifras al menos). Luego si la relojería en cuestión ha admitido en metálico el pago de dichas piezas, con independencia del delito que, en su caso, pudiera existir, es evidente la infracción cometida, porque esta prohibido aceptar pagos en efectivo de productos con valor superior a 2500€... Así que, como contribuyente, espero que al menos recaigan las oportunas sanciones
 
  • #22
Habrá que analizar ambas versiones, ya que ambas pueden ser lo suficientemente reales como para cuestionar la opuesta...
 
  • #23
Habrá que analizar ambas versiones, ya que ambas pueden ser lo suficientemente reales como para cuestionar la opuesta...

A priori yo tampoco descarto que ambas versiones sean correctas... tu trincas, yo trinco, nosotros trincamos y por alguna razón la entente explota. Habrá que seguir el asunto...
 
  • #24
A priori yo tampoco descarto que ambas versiones sean correctas... tu trincas, yo trinco, nosotros trincamos y por alguna razón la entente explota. Habrá que seguir el asunto...

Pena que nunca se sepa como acaban estos asuntos, ya que la verdad no la conocerá nadie más que los involucrados...
 
  • #25
No hace mucho en un hilo se defendió a capa y espada a este establecimiento. De todas formas, hemos de esperar acontecimientos para saber si es cosa de un empleado desleal o una práctica permitida y/o apoyada por la empresa. (O las dos cosas, que todo es posible).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie