• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumpleaños

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy es mi cumpleaños. :clap::clap::clap:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
De la manera mas tonta me he dado cuenta de que justo hoy hace un año que ingrese en la familia de relojes especiales. Ni que decir tiene que aunque no puedo participar todo lo que quiero estoy realmente encantado y que además de aprender de relojes he conocido gente excepcional que incluso a algunos por haber tratado mas con ellos los considero amigos. Espero poder cumplir con vosotros muchos años más y seguir conociendo un poco mas el mundo de los relojes.
Gracias a todos:ok:::ok:::ok:::ok::
pd: Agradecer la eterna paciencia que en ocasiones los moderadores han tenido conmigo
 
Felicidades por este año del foro, pero no te aplaudas tu que queda mal :D
Los aplausos nosotros:clap::clap::clap:
 
Felicidades por tu aniversario.
Un afectuoso saludo.
 
Felicidades compañero, como digo siempre... esto es el principio de una gran amistad. Espero que sigas muchos mas años con nosotros. Un saludo
 
pues felicidades por tu aniversario. Yo también busco esa fecha para ser un año más listo.
bueno, y luego más y más.
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
me alegro y felicidades.

charles
 
felicidades, que cumplas muchos más y que yo los vea, aunque sea con los ojos en la mano.
 
  • #10
pues felicidades campeón
 
  • #12
Pues Felicidades y es bueno acordarse de los moderadores de vez en cuando
sin ellos esto seria otra cosa.
 
  • #13
Felicidades. Cumplimos años el mismo día. Saludos desde Cádiz.
 
  • #14
Felicidades. Cumplimos años el mismo día. Saludos desde Cádiz.


Felicidades a ti por tu cumpleaños de edad,pero OLCM28, se refiere al cumpleaños en el foro.

Felicidades olcm28, y que sigas con nosotros,pero ya sabes que mejor ocasion para hacerte con un reloj?
 
  • #15
PUES FELICIDADES PARA TI TAMBIEN COMPAÑERO!!!:clap:
 
  • #16
Muchas felicidades !!!
 
  • #17
Pues FELICIDADES!!!!
 
  • #18
Felicidades compañero:ok::
 
  • #19
Enhorabuena por el primer aniversario :clap: :ok::
 
  • #20
Muchaaaaas pero muchas felicidades que sea un día excelente y que te la pases muy bién, a ver si llega un nene de regalo no? Un saludo!
 
  • #21
Felicidades por tus dos nuevos años....y que cuuuumplaaaaas muuuchooos maaaas.
Saludos
 
  • #22
Muchas felicidades por tu cumpleaños forero-relojero :clap:
 
  • #23
Felicidades Oscar y que cumplas muchos más!!!!

Ah, y pagate algo no?.
 
  • #24
Felicidades compañero !!! :clap:
Y que sean muchos años más !!! :ok::
 
  • #25
Muchas felicidades compañero!. A cumplir muchos más y que nosotros lo veamos!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie