• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi "cumpleaños"

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días :

Hoy hace un año que me registré como forero y la experiencia de estos meses ha sido tan positiva que me apetecía hacer mención a mi año de antigüedad.

En este tiempo he contactado con multitud de foreros, he comprado, vendido, intercambiado y he aprendido un poquito acerca de nuestras adoradas máquinas.

Como colofón final se queda mi firma que es el resumen de las piezas más apreciadas que tengo aparte de un Cuarzo multifunción (Tissot t-touch expert) que uso para el gimnasio, playa...

Gracias a todos, ha sido y seguirá siendo un placer pertenecer a este foro lleno de personas especiales.


Juan Carlos:clap::clap: :ok::
 
FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos mas con nosotros.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Feliz cumple, a mí me queda poco, jejej.

Nada, que sigas con nosotros muuuuchos años más.

Un saludo.

Por cierto, muy bonito el Top Gun. xD
 
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!! Pero ya no eres nuevo, no? Tendrás que cambiar tu nick:D:D:D.
A mi me quedan unos 19 días para cumplir mi cumple-año....:ok::
 
Felicidades. Vaya cuatro peluquines que gastas. Excelente gusto. Relojes de primera. Enhorabuena.
 
Soynuevo, curiosa paradoja

Cuando me registré con este nombre sabía que con el tiempo se convertiría en una contradicción, pero es así como me siento, y por mucho que aprenda de este mundillo de la relojería, al lado de los "monstruos"que hay por el foro, seguiré siendo nuevo, novísimo.
 
Felicidades, y preciosos relojes

Felicidades. Vaya cuatro peluquines que gastas. Excelente gusto. Relojes de primera. Enhorabuena.

Hola compañero, FELICIDADES y que cumplas muchos mas,
:clap: Te mando un saludo, Diego
 
¡Muchas felicidades! :clap:

Y con respecto al alias, espero que siempre seas nuevo en algo, señal de que sigues aprendiendo cosas nuevas :ok::
 
Esa reflexión que acabas de hacer me parece muy inteligente. Siempre somos nuevos en algo tan amplio como la relojería. Yo que tu no cambiaría de nick. Felicidades por tu cumpleaños.
 
  • #10
felicidades y bonitas piezas.
 
  • #11
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡
es bueno ver que las personas llegan,estan y algunos se quedan,me alegro que te quedaras.
un salute.
 
  • #12
La verdad, yo te hacia mas mayor :D

Muchas felicidades y gracias por seguir y compartir :clap:
 
  • #13
Hola, muchas felicidades.
 
  • #14
Muchas Felicidades. A ver cuando puedo yo decir lo mismo.
 
  • #15
Felicidades, Compañero. :ok::
 
  • #16
Felicidades y veo que tienes "mi" ROLEX preferido y en ese color.
Saludos
 
  • #17
Felicidades y que cumplas muchos y que los demas lo veamos
 
  • #18
pues ya sabes,habla con goldoff y aver si te deja cambiarlo a "yanosoytanuevo";-)

y feliz cumple!

Cuando me registré con este nombre sabía que con el tiempo se convertiría en una contradicción, pero es así como me siento, y por mucho que aprenda de este mundillo de la relojería, al lado de los "monstruos"que hay por el foro, seguiré siendo nuevo, novísimo.
 
  • #19
Muchas felicidades,pedazo colección que gastas,enhorabuena.:ok::
 
  • #20
muchisimas felicidades,yo soy un reciente miembro de este foro y aun tengo mucho que esperar y vaya coleccion que tienes,casi naaa!!!!!!
 
  • #21
Felicidades Compañero
 
  • #22
enhorabuena.
 
  • #23
FELIZ ANIVERSARIO
salu2
 
  • #24
FELICIDADES!! y si esas preciosidades son sólo una parte de tu colección FELICIDADES!!!!!!!!
 
  • #25
Buenos días :

Hoy hace un año que me registré como forero y la experiencia de estos meses ha sido tan positiva que me apetecía hacer mención a mi año de antigüedad.

En este tiempo he contactado con multitud de foreros, he comprado, vendido, intercambiado y he aprendido un poquito acerca de nuestras adoradas máquinas.

Como colofón final se queda mi firma que es el resumen de las piezas más apreciadas que tengo aparte de un Cuarzo multifunción (Tissot t-touch expert) que uso para el gimnasio, playa...

Gracias a todos, ha sido y seguirá siendo un placer pertenecer a este foro


lleno de personas especiales.



Juan Carlos:clap::clap: :ok::
¡ENHORA BUENA JUAN CARLOS!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie