• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumple y mi mujer está loca pero me encanta

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
Se acercaba mi cumpleaños y me estaba mosqueando. Veía muy silenciosa a mi familia. CON RAZÓN.
El año pasado cogieron una de mis cajas de Hamilton sin que me enterara y cuando me dieron los regalos me emocioné cosa fina.
Cuando la abrí.... un reloj de plástico de juguete del chino ::bxd::


Hoy sólo han traído una caja, nada más ni nada menos.
Pero cuando le he visto a mi mujer asustada por cómo la cogía mi hijo yo también he empezado a sudar ::Dbt::
Pesaba, era grande. Más que las cajas de todos mis relojes... no puede ser un reloj.


Abro la caja de cartón y me encuentro otra caja envuelta con papel de una relojería/joyería de Mungia, Larrabe. PÁNICO!!!
ES UN RELOJ, PERO LA CAJA ES ENORME!!!!


Quito el papel y... FIESTAAAAAAA!!!!
LSBRHNA.jpg



Le miro a la MDD y le digo "tú estás loca".
Ella sabe cual es mi grial desde antes que nacieran los críos.


MXWrHjf.jpg

Bueno, igual es otro. Se que a ella le gustan unos de la línea heritage con agujas azules. No nos emocionemos, que cojones ya lo estoy.
Abro y...


90CPtrO.jpg



Definitivamente mi mujer está loca, pero me encanta.
Mi hija pequeña me dice que es bonito y tiene mucho brilli-brilli pero que con lo que cuesta ella se compraría un montón de Funkos :laughing1:
Zq2EDZu.jpg

Luego le dice a su madre a ver si no hay más regalos. Santa Infancia como decía mi madre. Con esto me doy por regalado por mucho, muuucho tiempo.
A probárselo y ver como me quedan las temidas garras largas del LLD.


sl8JEvq.jpg

WxdD0jG.jpg

PERFECTO, no tengo muñeca grande pero si plana :yhoo::


El mejor regalo de cumpleaños que me han hecho nunca.
V3rpNuK.jpg
 
Enhorabuena por particida doble, te queda genial en la muñeca. Que lo disfrutes.
 
Wow!!! Regalazo!! Feliz cumple y enhorabuena por tu familia y el nuevo reloj!!
 
Felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por la familia. El reloj pues eso, el Legend...;-)
 
Enhorabuena... precioso retrovintage
 
Felicidades y enhorabuena,uno de mis longines preferidos.
 
Zorionak!!! En todos los sentidos, por tu cumple lo primero, y después porque si el reloj es una preciosidad y te sienta de cine, esa familia cómplice no tiene precio :clap:

Disfruta mucho del guapo LD y muchísimo de tu estupenda familia :Cheers:
 
Felicidades por tener una mujer loca.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Felicidades y enhorabuena, por partida doble. Es un relojazo se mire por donde se mire. Y no hay que tener tanto miedo a esas asas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Felicidades por el reloj y por tu mujer

[emoji298]
 
  • #11
Felicidades por la gran pieza y por el cumpleaños!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #12
Regalazo, y si es tu grial ya ni te cuento, lo q no se es como vas a solventar el próximo cumpleaños de ella;-)
Para mi es uno de los relojes más bonitos q existen, pena q se me va un poco de tamaño, pero es precioso
Q lo disfrutes mucho
 
  • #14
Tooooma, regalazo. Qué sería de nosotros sin ellas??

A disfrutarlo compañero!


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #15
Felicidades por tu cumpleaños y por ese relojazo!

Muy bonito siempre me ha gustado ese modelo, a disfrutarlo mucho!
 
  • #16
Felicidades y enhorabuena..
Del reloj, que decir, una pasada
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Tienes una mujer maravillosa. Regalazo. Es un relojazo.
 
  • #18
Felicidades por tu mujer.
 
  • #19
[emoji1376][emoji1376][emoji1376] Fantastico regalo !!! Lo tengo y es una maravilla y todavia mas fantastica tu familia !!! Felicidades por partida doble !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #20
Es un reloj fantástico y con una personalidad única. Lo tuve, y lo echo mucho de menos. Enhorabuena
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj y, sobre todo, por la emoción que has pasado y has transmitido en el texto. Emotivo al 100 %.

Que lo disfrutes siempre. [emoji6][emoji1320]
 
  • #22
Felicidades por tu cumpleaños y por la familia que tienes . 😉👏🏻👏🏻
El LD es una preciosidad y te queda dpm . 👌🏻

Enhorabuena y que lo disfrutes !!!
 
  • #23
La putada del año pasado ha merecido la pena, gran regalo y gran familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Felicidades! Un reloj precioso, por cierto, había una versión no-date, ¿se sigue haciendo?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #25
Por como lo cuentas seguro que solo de verte la cara se han alegrado ellos tanto o más que tú. Felicidades!
 
Atrás
Arriba Pie