• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es Martes 12 de Junio

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
(edito para reírme de mí mismo, porque hoy es miércoles, como ya me han 'recordado' más abajo... si es que no sé en qué día vivo. Mañana me pongo un day-date, prometido :-P)


...Y yo estoy trabajando. Cuánto cuesta levantar el país...

(y sí, la foto es de ayer, pero el reloj es el mismo que hoy).


lostimage.jpg
 
Última edición:
image.jpg :umbrella: Por sí acaso se le ocurre caer una gota de agua, como ya no me fío, ahí salgo con mi diver. Pasad un buen día!!!
 
Buen y esplendido día por el sur, esperemos que el viento no lo estropee.

Paul Picot Gentleman 42

lostimage.jpg
 
Por fin alguien con la suficiente gallardia ha conseguido arrancar de mi muñeca el Seagull 1963. Tenia que ser alguno muyyy (juego tontísimo de palabras) Fortis.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
Última edición:
Hoy Komandirskie

lostimage.jpg
 
Buenos días,

Pues hoy vuelve a mi muñeca el Daytona y al bolsillo de mi chaqueta la Visconti Homo Sapiens.

¡Que tengáis un buen día!

file_zps085f77f9.jpg
 
Buen martes, por aquí en la costa brava, día de lujo..!!

-F5CF-48C2-80B1-C63AA9AD3892-1237-0000011D24D77C47.jpg
 
Hoy éste que me llegó anoche de una revisión completa en la casa después de 5 meses...Pero el resultado (reloj como nuevo como dios manda) me dejó olvidar el tiempo sin él... ;-)

20130612_090419_zps3b343c8d.jpg
 
Última edición:
  • #10
I beg your pardon. Did you say Tuesday? I would say it is Wednesday.
¡Co..o que toca poner zapatos!
Por cierto, pedazo de pieza. Im-pre- sio- nan-te.:worshippy:
 
Última edición:
  • #11
He empezado a rotar relojes por semanas.
-A978-4A55-A956-712189F233A4-1986-00000314FE395EEC.jpg
 
  • #15
Miércoles, ya queda menos para el viernes.

Saludos a todos.

08937ab1-452d-4395-8ec9-9855f358f6a3_zpsb03d5861.jpg
 
  • #17
Solo un apunte, compañeros. Ya sé que últimamente no sé en que día vivo, pero... si es día 12 yo creo que es Miercoles, y si es Martes, pues debería ser 11, ¿ó estoy tonto?
Un saludo
 
  • #18
Jajajaja, seguro que un calendario perpetuo te ayuda ;)
 
  • #19
Precioso reloj, desconocía su existencia, no soy muy fan de los relojes japoneses, pero este es impresionante, me informaré al respecto.

Gracias.
 
  • #20
Hola a todos...aquí seguimos con calor y ya estamos que no nos lo creemos. Hoy repito PAM 312 pero con correa estilo vaquera jeans del artesano Julien Landa...muy recomendable. Saludos y a por el viernes!!!!!

lostimage.jpg




Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Bonito seiko...
 
  • #24
Me apunto al tema de Jesús: pluma-reloj...RolexMilgauss acompañado de una Pelikan Demonstrator M 1005
lostimage.jpg

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie