• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un gran dia para mi

  • Iniciador del hilo polini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polini

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy, por fin algo ha dado un giro de 180 grados, como de las 9 a las 3, en lo que a mi mundo relojil se refiere, hoy por fin tras muchas frases como, ¡¡ya esta bien con los relojes!! o ¡¡¿te has comprado otro reloj pedro?!! o ¡a mi no me regales mas relojes que no me gustan! por fin, tras mucho esfuerzo, he conseguido cambiar esas frases de mi queridisima novia,por la de, pedro pedro!! hoy he visto un rolex submaniner!
para algunos sera una tonteria, pero para mi es un gran cambio, para mi lo mejor del mundo seria poder compartir esta aficion con ella, aunque tambien significaria la quiebra total! jajajajajaja

comparten vuestras mujeres/novias vuestra aficion??
 
Pues precisamente hoy, mi amada y venerada MDD se ha cambiado de compañía de telefonía móvil...y venía supercontenta a casa porque con el nuevo terminal puede visualizar la hora mucho mejor que con el que tenía hasta ahora........y el precioso Calvin Klein que le regalé continúa en el cajón......
 
Hoy, por fin algo ha dado un giro de 180 grados, como de las 9 a las 3, en lo que a mi mundo relojil se refiere, hoy por fin tras muchas frases como, ¡¡ya esta bien con los relojes!! o ¡¡¿te has comprado otro reloj pedro?!! o ¡a mi no me regales mas relojes que no me gustan! por fin, tras mucho esfuerzo, he conseguido cambiar esas frases de mi queridisima novia,por la de, pedro pedro!! hoy he visto un rolex submaniner!
para algunos sera una tonteria, pero para mi es un gran cambio, para mi lo mejor del mundo seria poder compartir esta aficion con ella, aunque tambien significaria la quiebra total! jajajajajaja

comparten vuestras mujeres/novias vuestra aficion??
lo primero quería darte la enhorabuena compañero!
no sabes lo que tienes!
la mía de relojes lo justo.. pero casi mejor porque lo veo un arma de doble filo! :laughing1:
de todos modos hace tiempo le regalé un Omega Deville y ahí lo tiene muerto de risa, prefiere relojes tipo Guess Collection y demás.. ::bxd::
 
jeje, todo es empezar......la mía ya va mirando y me va dando opinión, antes los veía todos iguales (!!!!!???!!!???!!!)
 
Pues enhorabuena! A ver si no se te engancha tambien.

La mia ya pasa de mi, como mucho me dice "ese no es igual que el otro que tienes" o "hace tiempo que no te pones ninguno de los que te regale yo" ::bxd:: (Ahi, haciendo daño, tirando a dar)

Eso si, tiene una paciencia... :D

Saludotes
 
Pues yo no me puedo quejar, a mi mujer le dan igual los relojes pero se esfuerza al máximo para estar al día de las marcas y modelos que me gustan. Ahora incluso va mirando las muñecas de la gente para ver que reloj llevan (de vez en cuando eh).
Así que también soy muy afortunado y doy gracias por ello!

Saludos
 
No es broma, es un buen comienzo... La mia desde hace un par de años se fija en los relojes de la gente y distingue también los submariner, jejeje, e incluso me dijo hace un año que le gustaba el speedmaster de cuero rojo y este año para su santo se lo compré y lo luce encantada...
 
Hoy, por fin algo ha dado un giro de 180 grados, como de las 9 a las 3, en lo que a mi mundo relojil se refiere, hoy por fin tras muchas frases como, ¡¡ya esta bien con los relojes!! o ¡¡¿te has comprado otro reloj pedro?!! o ¡a mi no me regales mas relojes que no me gustan! por fin, tras mucho esfuerzo, he conseguido cambiar esas frases de mi queridisima novia,por la de, pedro pedro!! hoy he visto un rolex submaniner!
para algunos sera una tonteria, pero para mi es un gran cambio, para mi lo mejor del mundo seria poder compartir esta aficion con ella, aunque tambien significaria la quiebra total! jajajajajaja

comparten vuestras mujeres/novias vuestra aficion??

Para nada :(
 
Después del viaje de novios tan sólo puedo decirte que ha acabado harta de relojes, ya me ha dicho que no vuelve a regalarme uno más!! Jajajaja...

Saludos y enhorabuena por "el adiestramiento"!!
 
  • #10
Tu lo has dicho compañero, a partir de ahora vas a ser mas pobre, sobre todo como también ella empiece a comprarse relojes, pero también mucho mas feliz :D
 
  • #11
La mía DICE que no le gustan, pero ya tiene en su poder un Hamilton y un Poljot que no creo que recupere nunca.... Le hace ojitos al Submariner, pero me lo tendrá que quitar en el ataúd....
 
  • #12
Tanto como compartir aficion pues no, pero no tengo los problems que tenéis aquí la verdad.
 
  • #13
No se si felicitarte, la mia desde que pillamos el Seamaster cadete, no para de mirar relojes...
 
  • #14
A la mia la gustan,no es que mire el foro tampoco es eso,pero si que la gustan y tiene una buena coleccion
 
  • #15
A la mia la gustan,no es que mire el foro tampoco es eso,pero si que la gustan y tiene una buena coleccion
eso que dices, me lleva a una pregunta, hay foreras aqui en el foro?
 
  • #16
Efectivamente, ten cuidado que ella no se aficione también.
 
  • #17
Unas cuantas, algunas muy activas.
 
  • #18
la mia tiene relojes bastante mejores que los mios, le gustan mucho
 
  • #19
Sí, pero no es que se queden muchas... la mayoría se van cuando compran el regalo de pedida :D

eso que dices, me lleva a una pregunta, hay foreras aqui en el foro?
 
  • #20
¡¡¡ Que suerte tienes !!!, la mia pasa del tema, y como no, y desgraciadamente para mi, le entran los mil demonios cuando me ve delante del ordenador, aquí debatiendo con vosotros. Pero vamos a verlo por el lado bueno, hablo de otro cosa en casa con ella, sino seria relojes, relojes y relojes y también hay cambiar de tercio un poco, pero solo un poco
 
  • #21
En absoluto. Frases más utilizadas: "Ya te has comprado otro reloj?, pero si es igual que los otros que tienes", "Otra vez conectado al foro de los relojes?". Casi todos los relojes que tiene se los he regalado yo.::bxd::
 
  • #22
Enhorabuena, poco a poco se avanza, jejejee.
Un saludo.
 
  • #23
Que padre !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie